Romance

Series de anime como Okami-san y sus siete compañeros

Ookami y su mejor amigo Ringo son parte del Banco Otogi, un club que ayuda a los estudiantes con problemas a cambio de asistencia más adelante. Para garantizar estos préstamos, los miembros del Banco Otogi hacen todo lo posible, pero todos sus miembros son mujeres. Saber que algunos problemas requieren un toque masculino. Ookami busca reclutar a Morino Ryoushi, un chico con miedo a ser mirado que acaba de confesarse con Ookami.

Si bien hay algo de potencial desperdiciado aquí, todavía hay mucho que amar en Okami-san y sus siete compañeros (como el narrador). Si está buscando más recomendaciones de anime, diríjase a continuación.

Para fanáticos de la comedia que evoluciona hacia el romance

novela toradora

toradora

Ryuuji Takasu es un estudiante gentil apasionado por las tareas del hogar, pero su rostro de matón hace que sus compañeros lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Estos dos estudiantes incomprendidos también albergan sentimientos por sus enamorados, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable para que sus enamorados los noten.

Si bien Toradora deja más migas de pan al principio para mostrar que es más una serie romántica, ambas comienzan con mucha comedia. Presentan a los personajes y no parecen mucho al principio, pero pronto esa comedia y esos personajes se convierten en algo especial y bastante conmovedor.

ángel late anime

Latidos de ángel

Una noche, Otonashi se despierta en un lugar extraño y una extraña chica con un arma le dice que está muerto. Tratando de reclutarlo para su organización que se rebela contra Dios, Otonashi decide hablar con su enemiga, una misteriosa chica llamada Angel. Después de que ella lo mata por ser demasiado literal, se encuentra poniéndose del lado del SSS Battlefront y los bichos raros dentro.

Con una configuración muy diferente, sí, pero lo que encontrarás aquí son dos series que se vuelven realmente bastante emotivas. En Okami-san, la comedia se transforma en cuentos más románticos con un toque de drama de acción traumática. En Angel Beats, sufre una transformación similar, pero con menos énfasis en el romance y más en el drama del trauma.

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

En Ouran High School, el estudiante típico es miembro de la élite adinerada, pero no Haruhi Fujioka. Aceptada con una beca, Haruhi quiere evitar toda la ostentación y el glamour para poder estudiar mucho y convertirse en abogada. Mientras busca un lugar raro y tranquilo para hacerlo, Haruhi se topa con un club anfitrión. Desesperada por alejarse de estos extraños chicos, Haruhi rompe un valioso jarrón. Para pagar la deuda, el club exige que Haruhi se convierta en anfitrión. Solo hay un problema, contrario a lo que creen los chicos, Haruhi es en realidad una chica.

Si no sabe nada sobre Ouran High School Host Club, se encontrará con una gloriosa sorpresa. Si disfrutó de cómo progresó Okami-san, esta serie cambia ese dial a once. Comienza muy cómico, pero al final de la serie sigue siendo divertido, pero hay mucha más emoción involucrada. Además, también aprendes en ambas series que la comedia sirve como una pequeña máscara agradable para algunos de los problemas más profundos.

Para fanáticos de clubes útiles

anime de baile sket

Baile Sket

En Kaimei High School, hay un club dedicado a ayudar a los demás. Se llaman a sí mismos la Brigada SKET, se dedican al Apoyo, la Amabilidad, el Ánimo y la Resolución de Problemas. El elenco de extravagantes miembros de este club acepta las solicitudes de los demás y trata de vivir según SKET, aunque a menudo son intencionalmente divertidos en sus esfuerzos.

Ambas series tratan sobre clubes que ayudan a otros estudiantes. Mientras que Okami-san se convierte en un romance y hay menos enfoque en el club cerca del final, SKET Dance mantiene el enfoque. Además, la comedia también es de primer nivel.

medaka caja de anime

Caja Medaka

Como la chica perfecta, es natural que Medaka Kurokami gane las elecciones para presidente de la escuela por una victoria aplastante. Su primera orden del día es instalar una «Caja Medaka» en la que los estudiantes puedan solicitar su ayuda. Medaka cumple con estas solicitudes con la máxima velocidad, agregando una flor a la sala del consejo estudiantil con cada estudiante ayudado. Sin embargo, durante sus juicios, descubrió un complot malicioso sobre la academia y ella misma.

Ambas series se centran en personas que harán cualquier cosa para ayudar a otros que lo soliciten. Ambos comienzan como comedias, luego se transforman en algo más. Sin embargo, Medaka se vuelve un poco más serio en su trama. Sin embargo, en todo momento, encontrará personas útiles que son útiles.

animado de la tontería

Mi comedia romántica adolescente SNAFU

Hachiman Hikigaya cree firmemente que una juventud alegre es algo que la gente inventa solo para mentirse a sí misma. Después de escribir un ensayo criticando las relaciones, se ve obligado a unirse al Club de Servicio Voluntario que tiene como objetivo ayudar a otros a resolver sus problemas. Con el único otro miembro siendo el helado Yukino Yukinoshita, usan su ingenio y sus opiniones frías sobre la sociedad para ayudar a los demás.

En Okami-san, ves a un club ayudar a las personas con solicitudes inusuales de que paguen esa deuda más tarde. En SNAFU, ves un club que ayuda a la gente cuando está formado por personas cuyas personalidades parecen diametralmente opuestas a la de ayudar a la gente. Si bien son alegres al principio, hay mucho debajo de la superficie en ambos.

Para fanáticos del apoyo emocional

mayonesa chiki animado

Mayonesa Chiki

Debido al amor de las mujeres de su familia por la lucha libre, Kinjirou Sakamachi desarrolló un cuerpo fuerte, pero miedo a las mujeres. Después de un extraño encuentro en el baño, descubre que el estudiante más popular de su escuela y mayordomo de la hija del director es en realidad una niña. Para mantener este secreto, la niña dice que curará su fobia.

En ambas series, el personaje masculino no parece gran cosa. Además, tienen fobias únicas. Esperas que la mujer los ayude, y lo hacen hasta cierto punto, pero sorprendentemente, el personaje masculino es el que los apoya al final.

Arakawa bajo el puente

Kou Ichinomiya, como hijo de un rico hombre de negocios, ha prometido no endeudarse nunca con nadie. Sin embargo, cuando cae al río bajo el puente Arakawa, alguien se sumerge para salvarlo, por lo que le debe la vida a esta persona. Ella es una niña sin hogar llamada Nino que solo quiere una cosa: enamorarse. Para devolverle el dinero, él acepta su oferta de ser su novio, y así se muda de su casa y comienza una nueva vida debajo del puente.

Ambas series son historias de un chico que conoce a una chica. Juntos, hacen una gran comedia, especialmente con los personajes extravagantes. Sin embargo, también obtienes una conexión emocional especial en cada serie que termina siendo algo inesperada.

¡El presidente de la clase es una criada!

Después de la reciente transferencia de su escuela secundaria de una escuela para varones a una mixta, no fue fácil para Misaki Ayuzawa convertirse en la primera presidente de la clase femenina de la escuela. Si bien inspira terror en la escuela, también trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar a su familia en apuros. Sin embargo, cuando uno de los chicos más populares de la escuela, Takumi Usui, descubre su secreto, su mundo está a punto de volverse mucho más complicado.

Si bien el principal masculino en Class President es una Maid no es tan débil, todos tienen sus daños. Sin embargo, en ambas series, ves a las parejas principales crecer y apoyarse emocionalmente. Si bien Okami-san tiene más comedia, Class President is a Maid se ríe un poco como una comedia romántica más estándar.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Okami-san and Her Seven Companions? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba