Comedia

Series de anime como Appare Ranman

Después de navegar a la deriva en el mar entre Japón y Estados Unidos, el genio socialmente torpe Appare y el cobarde pero sabio samurái Kosame llegan a tierra. Sin dinero, deciden participar en la Trans-American Wild Race para poder regresar a Japón. Con su automóvil a vapor, deben superar bandidos, desafíos y simplemente bichos raros para llegar de Los Ángeles a Nueva York.

De vez en cuando obtienes un anime que es solo arte en todos los aspectos. Appare Ranman con su hermosa animación y diseños de personajes es arte. Si está buscando recomendaciones de anime que sean igualmente emocionantes visualmente, diríjase a continuación.

Para fanáticos de Brains and Brawn

Dr piedra

Un día, toda la humanidad se vio envuelta en luz y misteriosamente petrificada. Después de algunos milenios, dos estudiantes de secundaria se despiertan y se encuentran en un mundo salvaje. Estos dos se propusieron curar a los que aún estaban congelados y poner en marcha la civilización.

Ambas series siguen a un súper genio que tiene un compañero más tonto para el viaje. A su manera, Dr. Stone también se trata de una carrera. Sin embargo, es una carrera hacia la creación de tecnología.

Kabukichou Sherlock

Ante un caso extraño, John Watson se dirige al Pipe Cat, un bar que alberga a alguien que podría ayudar. Al encontrar a Sherlock Holmes adentro, la pareja deduce que su caso está relacionado con Jack el Destripador. Después de presenciar de primera mano la mente brillante de Sherlock, decide quedarse junto a este excéntrico personaje.

Es una recreación clásica de Sherlock Holmes en una pequeña sección de Tokio. Al igual que Appare Ranman, es creativo y sigue a un súper genio y su amigo menos inteligente que a menudo ayuda de formas que no reconocerán.

Oficina de Investigación Sobrenatural de Muhyo y Roji

En un mundo donde los espíritus poseen a las personas en contra de su voluntad, Muhyo y Roji se dedican a hacerte justicia y sacar a esos espíritus de tu cuerpo.

Si bien Muhyo y Roji tienen una trama sobrenatural distinta, ambas series siguen la misma dinámica. Uno es inteligente, pero socialmente defectuoso, y el otro es tonto pero templado para su amigo inteligente. Ambas series crean historias únicas e interesantes, pero Appare Ranman es definitivamente la fiesta más grande para los ojos.

Para fanáticos de las carreras locas

línea roja anime

Línea roja

En un universo lleno de extraterrestres, solo una persona puede ser el mejor corredor. Para decidir esto, todos compiten en una competencia de carreras llamada Redline. Redline de este año es particularmente peligroso en su planeta anfitrión de gatillo fácil, Roboworld. Sin embargo, mientras que la mayoría de los corredores estarán llenos de calor, el representante humano JP saldrá sin armas.

Si bien Redline es solo una película, comparte una trama similar sobre una carrera loca y de alto octanaje. En ambas series, la animación es ingeniosa y los personajes están locos. Son adictivos por derecho propio.

jojos extraña aventura anime

Jojo’ Bizarre Adventure

En 1868, Dario Brando salva la vida del noble inglés George Joestar. Cuando Dario muere, George espera devolverle el favor acogiendo a su hijo Dio. Desafortunadamente, Dio quiere la casa Joestar para sí misma e intenta tomarla con la ayuda de una máscara de piedra azteca con poderes sobrenaturales. Esto desencadena una cadena de eventos que afectará a la casa Joestar para las generaciones venideras.

Desafortunadamente, el arco Steel Ball Run de Jojo’s Bizarre Adventure aún no se ha animado. Es esencialmente una carrera por todo el país, lo que inmediatamente me hizo pensar en esta serie. Sin embargo, hasta que ese sueño se haga realidad, notarás que los extravagantes y creativos personajes de Appare Ranman también tienen sus similitudes con los personajes de Jojo, solo que menos musculosos.

Carreras estelares de Oban

Despreciando su internado y sin recibir noticias de su padre, Eva y su bicicleta cohete despegan. Adoptando el alias «Molly», se cuela en el Equipo de la Tierra que se dirige a la Gran Carrera sabiendo que el ganador de la carrera obtiene un deseo concedido.

Ambas series envuelven grandes carreras realizadas con máquinas únicas. Desafortunadamente, aunque tienen eso en común, Oban sufre un poco en el departamento de animación.

Para los fans de Steampunk

animado último exilio

Último exilio

Claus Valca, hijo de un famoso piloto de furgonetas, y su mejor amigo y navegante Lavie trabajan como mensajeros, volando la Gran Corriente que separa el cielo entre dos naciones hostiles. Cada día es una lucha en esta área problemática, pero las cosas están a punto de empeorar cuando consiguen una entrega de alta calificación para llevar a una niña huérfana llamada Alvis a un barco de guerra, una tarea que los coloca justo en el camino del conflicto.

Ambas series son claramente steampunk. Ves personajes interesantes operar máquinas aún más interesantes. Sin embargo, Last Exile mantiene una paleta de colores claramente apagada que combina con su tono más apagado.

animado bacano

Baccano

Baccano sigue los eventos aparentemente no relacionados de una serie de personajes que abarcan diferentes tiempos y diferentes lugares. Sin embargo, en última instancia, es parte de una historia mucho más grande, que cuenta historias de alquimia, inmortalidad y supervivencia.

Si bien Baccano tiene un elemento más sobrenatural, notarás muchas similitudes entre esto y Appare Ranman debido a sus personajes interesantes. Desea aprender más sobre ellos y por eso en una historia que abarca el tiempo o el espacio.

Kino del viaje de Kino

El viaje de Kino

Acompañada por su motocicleta parlante, Hermes, Kino viaja a través de su mundo misterioso, pasando solo tres días y dos noches en cada pueblo. La idea es que tres días son suficientes para aprender casi todo sobre un lugar. Esta es la historia de su viaje.

Ambas series de anime siguen un viaje. Si bien los personajes más interesantes de Appare Ranman son los personajes principales, en Kino todo se trata de las historias únicas que suceden mientras viaja.

¿Tienes más recomendaciones de anime similares a Appare Ranman? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba