Romance

Series de anime como La mascota de Sakura Hall

Incapaz de resistirse a aceptar gatitos abandonados y acumular una gran colección de ellos, Sorata Kanda se ve obligado a mudarse al infame Sakura Hall de la escuela secundaria Suimei. Este dormitorio se utiliza para albergar a todos los estudiantes inadaptados que no encajan en la vivienda habitual. Allí, Sorata se encuentra con una variedad de excéntricos diferentes que lo inspiran a trabajar para volver a los dormitorios regulares y alejarse de ellos. Sin embargo, cuando se muda un nuevo estudiante transferido, conoce a la increíble artista Shiina Mashiro. Si bien tiene talento, es completamente incapaz de cuidar de sí misma, por lo que Sorata la pone bajo su cuidado y sus días extraños realmente comienzan.

Llena de comedia alegre y romance ligero, The Pet Girl of Sakura Hall es una gran comedia de la vida para aquellos que solo quieren relajarse y reírse un poco. Mientras que en el género romántico, sigue siendo sutil y mucho más fascinante es la variedad de diferentes personajes que muestra.

Para los fanáticos del romance relajado

animado tiempo de oro

Tiempo dorado

Banri Tada finalmente ha sido aceptado en una academia de derecho privada en Tokio, pero debido a un accidente, no tiene todos sus recuerdos. Durante su orientación de primer año, conoce a Mitsuo Yanagisawa, quien es acosado consumadamente por Kouko Kaga, una chica de su antigua escuela. Banri comienza a llevarse bien con ambos. A medida que pasan más tiempo juntos, sus destinos parecen entrelazados, pero ¿para bien o para mal?

Cuando se trata de romance en el anime, Pet Girl of Sakura Hall lo mantiene algo realista, pero sorprendentemente maduro considerando la comedia. Golden Time es considerado uno de los programas románticos más maduros del género. Ambos programas, sin embargo, ofrecen un desarrollo de personajes sorprendente, así como una comedia cautivadora.

animado complejo kawai

La guía del complejo Kawai sobre el comportamiento de las mansiones y los albergues

Kazunari Usa está comenzando la escuela secundaria y finalmente convenció a sus padres para que lo dejaran vivir solo. Emocionado por su nueva vida, se muda a la casa de huéspedes del Complejo Kawai, solo para descubrir que su nuevo compañero de cuarto es un completo bicho raro de BSDM. Desanimado por la excentricidad de todo, se dirige a irse cuando se encuentra con su estudiante de último año en la escuela secundaria, Ritsu Kawai, que también vive allí. La mera presencia de esta genial belleza lo convence de darle una oportunidad a la vida en esta nueva casa.

De todas las otras series en esta lista, Kawai Complex es la más similar a Pet Girl of Sakura Hall, ambas tienen que ver con las risas, ligeramente románticas, y con los protagonistas femeninos y masculinos que crecen y se acercan más en un dormitorio y entorno escolar. Si quieres las mismas vibraciones, estas dos series tienen las mismas vibraciones.

novela toradora

toradora

Ryuuji Takasu es un estudiante gentil apasionado por las tareas del hogar, pero su rostro de matón hace que sus compañeros lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Estos dos estudiantes incomprendidos también albergan sentimientos por sus enamorados, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable para lograr que sus enamorados los noten.

Mientras que Toradora trata sobre dos almas poco probables que se unen, Pet Girl of Sakura Hall trata sobre dos almas similares que se unen. A los protagonistas masculinos en ambos les gusta cuidar de otras personas, y ambas protagonistas femeninas son fuertemente dependientes en términos de cuidado. Sin embargo, Taiga es mucho más agresiva al respecto, pero tanto ella como Shiina no expresan bien sus sentimientos.

Para los fanáticos de los bichos raros

anime

Saekano: Cómo criar a una novia aburrida

Tomoya Aki es el típico otaku que acepta trabajos de medio tiempo para financiar su obsesión por el anime y las novelas ligeras. Sin embargo, un día, cuando estaba montando en bicicleta, atrapa la boina de una chica y queda tan cautivado por la escena que tiene delante que se propone crear el simulador de citas definitivo. Mientras lucha por hacerlo, finalmente recluta a tres de las chicas más populares de la escuela, que también son buenas para dibujar, escribir y música, además de ser otakus. Después de un debate, cada uno acepta ayudar a hacer realidad su visión. En este nuevo círculo de doujin, también se encuentra con la chica que lo inspiró, pero ella no era lo que esperaba y ciertamente no está a la altura de sus expectativas 2D.

Aunque aparentemente son muy diferentes, en un arco de Pet Girl of Sakura Hall, casi se convierten en el mismo anime. Ambos presentan a los personajes que se unen para crear un juego, pero Pet Girl of Sakura Hall solo se enfoca en él durante unos pocos episodios, mientras que Saekano se trata de eso. El romance también es un poco diferente. Saekano es un harén, mientras que Pet Girl of Sakura Hall es más un triángulo romántico.

Love chunibyo y otros delirios anime

Amor, Chunibyo y otros delirios

Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama Síndrome de Chunibyou y es más común en niños preadolescentes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se creía a sí mismo el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, lo superó al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos vergonzosos con desagrado. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en su ojo, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.

¿Eras fanático de Pet Girl of Sakura Hall debido a todos los personajes extraños que presentó? Bueno, Chunibyo toma personajes extraños y gira el dial a once con ellos. Si eres un otaku al que le gusta la comedia de la vida real con fuertes chistes de anime, ambas series serán adecuadas para ti.

Mi pequeño monstruo anime

Mi pequeño monstruo

Shizuku Mizutani es muy inteligente, pero apática con sus compañeros de clase. Sin embargo, cuando tiene la tarea de llevar la tarea a un delincuente violento, Haru Yoshida, toda su visión de la vida comienza a cambiar lentamente. Junto al enérgico Haru, ambos aprenden a interactuar un poco mejor con el mundo.

Ambas series de anime tratan sobre jóvenes con algún tipo de problemas emocionales, sin embargo, en cada anime, los protagonistas masculinos y femeninos tienen problemas diferentes. En My Little Monster, la protagonista femenina es demasiado fría mientras que el hombre es demasiado violento. En Pet Girl of Sakura Hall, la protagonista femenina es demasiado indefensa mientras que el hombre es demasiado cariñoso. Ambas series tratan sobre ellos tratando de superar sus defectos y descubrir su mierda.

Para fanáticos de sacar lo mejor de la vida

tu mentira en abril anime

Tu mentira en abril

Aunque una vez fue un niño prodigio en el mundo de la música, el pianista Kousei Arima se encuentra en una espiral descendente después de la muerte de su madre, incapaz de escuchar el sonido de su propio piano. Incluso después de dos años, Arima casi ha dejado atrás el mundo de la música, decepcionando a los fanáticos y rivales por igual, y viviendo en un mundo sin color. Entonces, un día, todo cambia cuando le presentan a la hermosa violinista Kaori Miyazono, quien trae color a su mundo una vez más.

Mientras que Pet Girl of Sakura Hall es algo agridulce al final, Your Lie in April se basa en la plataforma de lo agridulce. Sin embargo, cada serie trata sobre cómo las protagonistas femeninas inspiran a los protagonistas masculinos a descubrir qué quieren de sus vidas.

anime de miel y trébol

Miel y Trebol

Yuuta, Takumi y Shinobu comparten un apartamento sin baño. El alquiler bajo es perfecto para su pobre estilo de vida de estudiante universitario. Sin embargo, aunque todos tienen sus propias vidas, siempre se unen el uno para el otro.

En su forma más básica, estas dos series son exactamente iguales. Un chico gentil se enamora de una chica tranquila que es buena en el arte. Sin embargo, cada uno presenta diferentes formas de manejar el romance con los personajes de Honey and Clover siendo un poco más hábiles en la vida.

hanasaku iroha animado

Hanasaku Iroha

Ohana Matsumae es una adolescente enérgica que vive con su madre en Tokio. Sin embargo, cuando su madre decide fugarse con un hombre, la envían al campo a vivir con una abuela que nunca conoció. Resulta que su abuela no solo es fría con ella, sino que dirige una posada. Ansiosa por ganarse el sustento y el afecto de su abuela, Ohana comienza el arduo trabajo que asegura que una posada funcione sin problemas.

En lugar de centrarse en un niño y una niña como en Pet Girl of Sakura Hall, este anime se centra solo en una niña y sus casi amores. En ambas series, los personajes principales aprenden diferentes puntos de vista sobre la vida que finalmente los ayudan a decidir qué quieren hacer en su futuro.

¿Nos perdimos alguna de tus recomendaciones de anime favoritas para Pet Girl of Sakura Hall? Cuéntanos sobre ellos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba