Acción

Series de anime como Hellsing Ultimate

En este mundo, hay monstruos que acechan en la oscuridad. Los que esperan para devorar todo lo que son y aprecian. Para detener la marea de esta oscuridad está la Organización Hellsing. Comandada por Integra Hellsing, su poderosa fuerza militar dedica sus vidas a luchar contra monstruos. Sin embargo, su arma más poderosa es el vampiro Alucard que se volvió contra los de su propia especie para proteger a Hellsing. Ahora, con su asistente vampiro Seres a su lado, debe luchar no solo contra los monstruos, sino contra cualquiera que se interponga en el camino de Hellsing.

Adictivo en su arte y bañado en cubos de sangre y vísceras, te costará encontrar un anime más sangriento que Hellsing Ultimate. ¿Realmente consiguió su propio bombeo de sangre? Entonces, ¿por qué no probar algunas de estas recomendaciones de anime?

Recomendaciones relacionadas

Para fans de vampiros viscerales y violentos

trinity-sangre-anime

Trinity Blood

Después de Armagedón, comenzó una guerra sin fin entre humanos y vampiros. Para mantenerse al día con el caos, el Vaticano tuvo que confiar algunas de sus batallas a aliados externos. Uno de esos aliados es Abel, un sacerdote errante y crusnik, un vampiro que se alimenta de la sangre de otros vampiros.

Si combinaras a Alucard y Anderson en un solo cuerpo y le dieras cabello bishounen, tendrías a Abel. Aunque no presenta muchas de las locas escenas de risa, Trinity Blade trata muchas de las mismas ideas de Hellsing como la religión, las organizaciones secretas y la lucha contra los vampiros en un conflicto más grande.

hermanos-de-sangre-negra-anime

Hermanos de sangre negra

Diez años después de la Guerra Santa en Hong Kong, Mochizuki Jirou regresa a Japón con su hermano Kotarou. Los dos pronto descubren que los Niños de Kowloon, enemigos que Jirou pensó que había derrotado, todavía están vivos. Ahora el mundo está dividido en tres facciones: los sangre roja que son humanos, los sangre negra que son vampiros y los sangre antigua que son descendientes de un antiguo clan de vampiros. Cuando capturan a su hermano, Jirou descubre que debe luchar de nuevo.

Al igual que Hellsing, Black Blood Brothers cuenta la historia de dos vampiros que luchan contra otros vampiros. Sin embargo, también son de alguna manera mejores que otros vampiros. También parece que vale la pena mencionar que Alucard se apropió del estilo de Jirou.

anime

Shiki

Megumi Shimizu, de quince años, soñaba con dejar atrás su pequeño pueblo rural por la gran ciudad, pero esos sueños murieron cuando lo hizo. Fue su asesinato lo que dio inicio a un verano de sangre y terror en este pequeño pueblo donde un chico de ciudad y un médico rural intentan detener la epidemia de muerte que se desarrolla a su alrededor.

Aparte de los vampiros y tanta violencia espantosa, Shiki y Hellsing tienen muy poco más en común. Ambos pueden tener un poco de diálogo pesado a veces, pero Hellsing al menos lo compensa con muchas buenas escenas de acción.

¡Para los fanáticos de la sangre, sangre por todas partes!

lucy-de-elfen-lied

Elfen mintió

Después de salir violentamente de la institución que la mantenía prisionera, Lucy, miembro de una raza con cuernos y poderes telequinéticos, ha perdido la memoria. En su estado de inestabilidad, se instala con dos estudiantes universitarios cuyo acto de bondad cambiará sus vidas mientras se ven arrastrados al sombrío mundo de la conspiración del gobierno.

¿Como sangre y partes del cuerpo volando por todas partes? Entonces Elfen Lied es una buena serie para seguir tu atracón de Hellsing. Elfen Lied es famoso por ser bastante violento, pero a diferencia de Hellsing Ultimate, toma descansos de la seriedad para enfocarse en la linda personalidad alternativa de Lucy, similar a cómo Seras y Pip toman descansos para el alivio cómico.

vagabundos animado

vagabundos

Mientras forma la retaguardia para la fuga de su tío, Toyohisa Shimazu logra herir de muerte a Ii Naomasa, pero él mismo resulta gravemente herido en el proceso. Mientras intenta cojear de regreso a casa, se ve transportado desde el campo a un pasillo lleno de puertas. Allí, un hombre misterioso lo envía en espiral a otro mundo. Arrastrado al bosque por dos jóvenes elfos, Toyohisa es remendado por otros dos de la Tierra del Sol Naciente que resultan ser Yoichi Suketaka Nasu y Oda Nobunaga. A partir de ahí, Toyohisa y sus compañeros personajes históricos, llamados «vagabundos», deben salvar (o conquistar) su nuevo mundo.

Tanto Drifters como Hellsing fueron creados por el mismo tipo, Kouta Hirano. Si eras fanático del estilo artístico de Hellsing, entonces este es el anime perfecto para continuar. Si bien sigue siendo bastante violento, Drifters no es tan violento como Hellsing Ultimate.

rin-hijas-de-mnemosyne-anime

Rin: Hijas de Mnemósine

Después de infectarse accidentalmente con una fruta del tiempo de Yggdrasil, Rin Asogi se encuentra maldita con la inmortalidad. Sin envejecer ni morir, ahora trabaja como detective privada. Sin embargo, en el año 1990, una serie de eventos desencadenan una situación que puede poner en peligro a inmortales como Rin.

Cuando eres inmortal, puedes soportar que te hagan muchas cosas terribles. Muchas series que tienen inmortalidad tienden a pasar por alto esta parte, pero no Rin: Hijas de Mnemosyne. ¿Te gusta ver cómo las mujeres son golpeadas y torturadas brutalmente como en las peleas de Seras o Integra en Hellsing Ultimate? Bueno, aquí tienes.

Para los fanáticos de la caza de monstruos

Claymore-anime

Casa antigua

En este mundo, los humanos se ven obligados a coexistir con demonios llamados Yoma. Estas bestias se alimentan de la humanidad y adquieren una apariencia humana. Para luchar contra ellos, una orden de mujeres llamadas Claymores se imbuyó de la esencia de Yoma para resistir la corriente.

Hellsing y Claymore son como mejores amigos que se dan la mano. Ambos son oscuros, violentos y tan brutalmente sangrientos. En lo esencial, también son casi lo mismo. Hellsing tiene vampiros luchando contra vampiros, Claymore tiene a Yoma luchando contra Yoma.

laguna-negra-anime

Laguna Negra

El hombre de negocios promedio Rokurou Okajima encontró su vida patas arriba cuando fue capturado y retenido como rehén por un grupo de mercenarios en Tailandia llamado Black Lagoon. Para sobrevivir, termina uniéndose a los mercenarios. Ahora debe adaptarse al estilo de vida, o morir.

En Hellsing, la organización lucha contra monstruos. En Black Lagoon, los mercenarios luchan contra humanos que actúan como monstruos. Oscuro, arenoso y, en ocasiones, cómico, Black Lagoon captura la misma sensación viciosa de Hellsing sin tener literalmente cubos de sangre corriendo por las calles.

sangre-más-anime

Sangre+

Saya Otonashi vive una vida aburrida como amnésica en la ciudad de Okinawa. Sin embargo, su pasado olvidado regresa para perseguirla una noche cuando es atacada por una criatura que se alimenta de sangre humana. Después de ser salvada por un hombre misterioso, la obligó a beber sangre, enviándola a un trance asesino de monstruos.

Obviamente, tanto Blood+ como Hellsing Ultimate se tratan de matar vampiros. Ambos presentan regularmente grandes secuencias de acción con mucho gore, pero Blood+ es más dócil y a veces un poco más orientado al drama.

¿Tienes tus propias recomendaciones para series de anime como Hellsing Ultimate? Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba