Acción

Series de anime como La leyenda de los héroes legendarios

Ryner Lute es un mago talentoso con el poder de Alpha Stigma, ojos especiales que pueden analizar todo tipo de magia, pero se dice que traen destrucción. Una vez fue estudiante en una escuela de magia, pero después de que la mayoría de sus compañeros de clase murieran en la guerra, hace un juramento de hacer del mundo un lugar más pacífico. En un esfuerzo por hacer esto, se propone encontrar reliquias de héroes legendarios con la ayuda de la bella espadachina Ferris Eris.

Si bien parece un anime de fantasía genérico con un nombre tonto, lo que obtienes es un anime sorprendentemente bueno con personajes complejos y, sí, algunas cosas genéricas. Si está buscando más recomendaciones de anime como The Legend of the Legendary Heroes, diríjase a continuación.

Para fanáticos de la amistad y la traición

Enloquecido Anime

Enloquecido

Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, preocupándose por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una fatídica batalla lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios que crece rápidamente, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista, Griffith, pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk muy bien puede significar el fin del mundo.

La mayoría de la gente llamó a The Legend of the Legendary Heroes «Berserk-lite» porque tiene muchos de los mismos temas, pero es menos gráfico en comparación con Berserk. Vale la pena señalar que Berserk es una fantasía medieval más tradicional al principio antes de que se vuelva mágica.

código geass animado

Código Geass

El Sacro Imperio de Britannia se ha establecido como la nación militar dominante, a partir de la conquista de Japón, ahora llamada Área 11. Bajo la tiranía de Britannia, varios grupos de resistencia se levantaron para luchar por su libertad. Entra Lelouch Lamperouge, el príncipe exiliado de Britannia que ha sido enviado a vivir a Japón. Un día, después de encontrarse atrapado en el fuego cruzado en una batalla entre Britannia e insurgentes, Lelouch logra escapar con vida después de conocer a CC, una chica misteriosa que le otorga el poder de la obediencia absoluta.

Si disfrutó del lado más político de las cosas cuando se trataba de Sion, entonces Code Geass es definitivamente un espectáculo para explorar. Claro, también se trata de un tipo con poderes oculares, pero más que eso, es un juego de ajedrez político.

Gungrave

Brandon Heat y Harry MacDowel crecieron juntos en las calles y ambos recurrieron al crimen para salir adelante. Sin embargo, cuando sus actividades son percibidas por los ojos del sindicato mafioso Millennion en expansión, la pareja se encuentra bajo sus alas y asciende en las filas. Las cosas van bien hasta que un fatídico día lo cambia todo. Años más tarde, Brandon Heat regresa de entre los muertos para luchar contra Millennion y su nuevo líder, Harry MacDowel.

De la misma manera, Gungrave se enfoca en dos personajes que se vuelven amigos cercanos, uno apoya la gran ambición del otro y luego es terriblemente traicionado. Gungrave simplemente tiene una configuración diferente de cambio de mafia a ciencia ficción.

Para los fanáticos de los personajes principales de Overpower

chrome shelled regios animado

Regiones con carcasa de cromo

El mundo ha terminado y está invadido por Filth Monsters. La humanidad vive en ciudades móviles llamadas Regios y usa armas Dite para defenderse. Layfon es un estudiante que espera olvidar un pasado brutal, pero sus habilidades llaman la atención de sus compañeros e intentan reclutarlo en su grupo de batalla.

Si bien es diferente en género, Chrome-Shelled Regios presenta un personaje principal que tiene un poder que no quiere y trata activamente de ocultar durante gran parte de la serie. Luego se ve envuelto en los problemas del mundo y pone ese poder a trabajar.

Registro de la guerra de Grancrest

Después de una tragedia que ocurrió en una boda entre las dos naciones de Fantasia Union y Factory Alliance, el continente de Atlatan se ve envuelto en guerra una vez más. En esta guerra, un mago de la Alianza es rescatado por un joven guerrero llamado Theo que lleva una cresta misteriosa. Su extraña cresta es capaz de desterrar el caos corruptor que está consumiendo el campo, y ella se ve envuelta en su búsqueda épica.

En última instancia, ambas series parecen series de fantasía bastante genéricas, y luego te sorprenden al ser realmente geniales. Más que eso, dedicaron tiempo y esfuerzo a construir un mundo interesante y desarrollar la tradición detrás de las habilidades.

Estética de un anime Rogue Hero

Estética de un héroe rebelde

Varios miembros seleccionados de la Tierra fueron elegidos y enviados a otros mundos. Solo alrededor de la mitad de ellos regresaron, y muchos de los que lo hicieron trajeron varias baratijas. Para Akatsuki, lo que trajo no fue una baratija, sino la hija del señor demonio que derrotó.

Si bien definitivamente son completamente diferentes en la trama, ambas series están unidas en última instancia por su personaje principal, que es a la vez poderoso y relajado. Ambos terminan teniendo que guardar secretos sobre sus poderes o sus compañeros también.

Para fanáticos de viajar para coleccionar cosas

animado chaika

Chaika – La princesa del ataúd

Chaika Trabant está en una misión. Con un ataúd a la espalda, sin recuerdos de su pasado y muy experta en lanzar hechizos, está persiguiendo los restos dispersos del Emperador Gaz, que una vez tuvo al mundo con un puño de hierro. Un día, conoce a Toru Akari en el bosque, un guerrero que tiene problemas para encontrar un trabajo para mantenerse. Junto con la hermana de Toru, comienzan su viaje.

Ambas series siguen a los personajes en un viaje para recolectar algo. Sin embargo, si bien esa es la base de la aventura, ese no es siempre el enfoque de la misma. Comienzas a ver que cosas más grandes están sucediendo en el mundo en las que los personajes quedan atrapados.

series de anime como katanagatari

Katanagatari

En el Japón de la era Edo, Shichika Yasuri practica uno de los estilos de espada más singulares entre una cultura de estilos de espada únicos, una técnica que utiliza su propio cuerpo como espada. Como el séptimo director de la escuela de estilo, vive en el exilio con su hermana Nanami hasta que el ambicioso Togame irrumpe en su vida. Togame intenta reclutarlo en su misión de recolectar las doce espadas únicas conocidas como Deviant Blades para el shogunato. Interesada por la chica más que por su misión, Yasuri acepta, solo para luego descubrir que el desafío de recolectar estas espadas es derrotar a los legendarios espadachines que las empuñan.

Si bien la Leyenda de los héroes legendarios tiene algunos aspectos políticos, el viaje del personaje principal es en realidad muy similar al viaje del personaje principal en Katanagatari. Viaja con una chica y colecciona cosas. Curiosamente, ambos se vuelven bastante complejos a medida que avanzan.

kamuy dorado

Después de sobrevivir a la brutal guerra ruso-japonesa, Sugimoto se ganó el apodo de «el inmortal». Sin embargo, ahora busca la promesa de oro en el norte de Hokkaido para mantener a la esposa ciega y al hijo pequeño de su camarada que murió en la guerra. Sin embargo, durante su cacería, escucha la historia de un alijo escondido de oro que pertenece a criminales con un mapa hecho de piel humana. Descartándolo como un cuento al principio, pronto descubre que el hombre que le contó la historia tiene esos mismos tatuajes en forma de mapa. Ahora, en una carrera con una niña nativa ainu cuyo padre fue asesinado por el oro, intentan llegar al alijo antes que los criminales.

Este definitivamente tiene un sabor claramente diferente, ya que está más basado en la realidad y todo eso, pero ambas series de anime son muy buenas series de aventuras con más cosas que suceden alrededor de los personajes que solo su viaje. Ambos también se destacan por su amplia gama de personajes interesantes.

¿Tienes más recomendaciones de anime como The Legend of the Legendary Heroes? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba