Acción

Serie de anime para Testament of New Devil Sister

Un día, el padre de Basara trae a casa a dos hermosas niñas y las presenta como sus nuevas hermanas. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que se entere de que estas dos chicas son en realidad demonios. Más específicamente, la única hija del antiguo señor de los demonios y su sirviente súcubo. Por supuesto, el propio Basara es un ex miembro de Heroes, una organización que juró luchar contra los demonios. Sin embargo, después de desarrollar sentimientos por ellas, decide proteger a sus nuevas hermanas.

Sé por qué ves esta serie. Sabes por qué ves esta serie. Déjame presentarte más series como esta.

Para los fanáticos de las hijas del Rey Demonio

Estética de un anime Rogue Hero

Estética de un héroe rebelde

Varios miembros seleccionados de la Tierra fueron elegidos y enviados a otros mundos. Solo alrededor de la mitad de ellos regresaron, y muchos de los que lo hicieron trajeron varias baratijas. Para Akatsuki, lo que trajo no fue una baratija, sino la hija del señor demonio que derrotó.

En ambas series de anime tienes chicos que eran héroes que terminan viviendo con las hijas de un rey demonio que solía ser su enemigo. En lugar de ser enemigos, terminan siendo aliados, amigos y tal vez más. De todos modos, depende de ellos proteger sus protecciones demoníacas.

no podía ser un héroe, así que de mala gana conseguí un trabajo anime

No pude convertirme en un héroe, así que de mala gana decidí conseguir un trabajo

Soñando con convertirse en un héroe, Raúl se unió al programa de Entrenamiento de Héroes. Desafortunadamente, con el rey demonio derrotado, no hay mercado para los héroes. En cambio, Raúl consigue un trabajo en una tienda de electrónica. Pronto descubre que su nuevo compañero de trabajo es, de hecho, la hija del viejo rey demonio.

En una línea similar a Testament, esta serie presenta a un chico que termina trabajando con una mujer que alguna vez pudo haber sido su enemiga. Si bien ambos son algo ecchi, I Couldn’t Become a Hero está, obviamente, más orientado a la comedia que a tener una trama seria.

amar tu anime

To Love-Ru

El tímido Rito quiere es confesar su amor a una chica de la clase. Sin embargo, las cosas se complican rápidamente cuando una noche una chica desnuda choca contra él mientras está en el baño. Resulta que esta chica es una princesa alienígena que huye y quiere casarse con él para evitar un matrimonio político. Así comienzan los interminables días de lucha femenina de Rito.

Ambas series de anime son comedias ecchi pesadas donde los demonios y los humanos cohabitan y se involucran en todo tipo de travesuras. Si bien To Love Ru intenta tramar, no es tan serio como Testament.

Para Fans de Demonios y Héroes

maoyu-anime

Archienemigo y héroe

Después de quince años de guerra con el mundo de los demonios, el Héroe no está satisfecho con su avance y se precipita hacia el Castillo de la Reina Demonio. Allí no solo encuentra a una hermosa mujer que es la reina, sino que necesita su ayuda. Para su sorpresa, ella ofrece una forma no solo de ayudar a su país, sino también al de ella. Juntos, unen sus fuerzas para hacer realidad ese sueño.

Si disfrutaste Testament, pero quieres algo similar y, por alguna razón, menos ecchi, esta es la serie. Presenta una dinámica seria entre humanos y demonios sin todo el servicio de fans muy obvio.

Rey Demonio Daimao

Soñando con cambiar el mundo para siempre, Akuto Sai se transfiere a la Academia de Magia Constante, pero su sencilla vida escolar cambia cuando se profetiza que se convertirá en el feroz y malvado Rey Demonio. Aunque ahora sus compañeros de escuela le temen, Akuto no dejará que su destino lo desvíe de su camino.

Estas series a menudo se usan indistintamente. Tienen diferentes tramas, pero tienen harenes similares, ambos son un poco exagerados sobre demonios, y tienden a mezclarse debido a eso.

escuela secundaria dxd animado

escuela secundaria dxd

El pervertido promedio Issei Hyoudou no ha hecho nada productivo con su vida excepto por soñar con atraer un harén. Las cosas mejoran cuando una chica le pide una cita, pero desafortunadamente resulta ser un ángel caído y lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando un compañero de clase (y un demonio) lo revive para que sea su sirviente.

A pesar de lo que son (excusas para lascivia), tanto Testament como High School DxD hacen un intento bastante serio de tener una trama. Sin embargo, a diferencia de Testament, High School DxD termina con una mejor trama.

Para fanáticos de Naughty Power-Ups

Masou Gakuen HxH

Kizuna posee el Heart Hybrid Gear, pero no es particularmente fuerte. Su hermana mayor termina arrastrándolo para trasladarlo a una escuela especial, habitada principalmente por mujeres, donde lo entrenan para luchar contra los invasores.

En ambas series, descubres que para potenciar a los miembros de sus harenes, tienen que… hacerles algo. Algo lascivo. Ambos hacen intentos de trama, pero son muy débiles y, como tales, sabes por qué la gente los mira de todos modos.

qwaser animado

El Qwaser de los Estigmas

Después de que dos hermanas encuentran a un hombre herido, lo traen de vuelta a casa. Esa misma noche, un asesino en serie que ha estado merodeando por la zona irrumpe en su casa. Terminan siendo salvados por este hombre que se revela como un Qwaser, una persona capaz de controlar los elementos químicos al participar en Soma, obtenido a través de los senos de las mujeres.

En Testament, el personaje principal esencialmente necesita hacer que sus chicas tengan una cara O para encender. En Qwaser, Sasha obtiene su poder al chupar… cosas. Incluso si está mirando por esas razones específicas, Qwaser termina siendo extrañamente fascinante.

unidad de valquiria

Mamori es una ingenua chica de secundaria cuyo mundo se pone patas arriba cuando es secuestrada y abandonada en la exótica isla de Mermaid. Sin embargo, ella no está sola, acompañada por su compañera náufraga Mirei. Desafortunadamente, Mirei se presenta dándole a Mamori un beso apasionado, desbloqueando así su potencial oculto y la pareja se convierte en un dúo de batalla con poderes alimentados por la excitación. Juntos, ahora se abren camino a través de la isla.

Si deseas que haya menos hombres en Testament, ¡entonces esto es para ti! Sigue siendo un espectáculo muy ecchi, es solo de una naturaleza más yuri. Aún así, también requiere una acción lasciva para potenciar a sus socios.

¿Tienes más recomendaciones de anime Testament of New Devil Sister? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba