Listas

Anime Robin Hood: 11 series de anime con héroes fuera de la ley

Todo el mundo ama un poco de un pícaro. O quizás más específicamente, a la gente le encanta el tipo de pícaro que a menudo ves en el anime. Lo que ves en el anime son típicamente pícaros que representan a las personas que desearíamos ser. Las personas que juegan con sus propias reglas y no se inclinan ante absolutamente nadie. Están llenos de sarcasmo y su forma de vida pura los lleva a muchas aventuras. Si bien no todos los héroes de anime se clasifican como forajidos, hay muchas series geniales realizadas por ellos.

Gran pretendiente

Esta es una de las entradas más recientes en el género súper específico de héroes forajidos, y lo hace muy bien. Toda la serie se centra en un estafador de poca monta que es arrastrado a un grupo internacional de ladrones por un estafador aún más carismático. Todos tienen sus propias vidas pasadas únicas y, a menudo, tristes, pero están unidos por la idea de la próxima gran puntuación, y quitarles las riquezas a aquellos que no merecen tenerlas.

Lupino III

lupino el tercero

Al igual que Great Pretender anterior, pero más antiguo y de más de una generación, Lupin III también sigue a un grupo de ladrones. Sin embargo, esta vez encontrarás que el grupo no son tanto amigos como se toleran entre sí. Todos atados bajo el carismático titular Lupin, los personajes roban alrededor del mundo no tanto porque la gente se lo merezca, sino porque quieren esos billetes de dólar.

Ira de Bahamut

series de anime como la ira de bahamut

Esta serie cuenta la historia clásica del fondo del barril que se ve arrastrado a una aventura más grande que ellos mismos y básicamente salvando el mundo. Favaro, el hombre que aparentemente es el personaje principal de Génesis, es un cazarrecompensas que se gana la vida para alimentar su lujuria por el licor y las damas. Se ve atraído por el gran propósito de Amira y las cosas se mueven en espiral hacia adelante y hacia arriba desde allí.

Estrella forajida

anime estrella fuera de la ley

Quiero decir, «fuera de la ley» está justo ahí en el título. La buena noticia es que Outlaw Star también está a la altura. Gene vive para sus damas y el licor, pero en su mayoría es pequeño al comienzo de la serie. Outlaw Star esencialmente lo sigue mientras se hace grande como un verdadero forajido en lugar de un valiente punk callejero.

trigun

trigun anime

Trigun, con todas esas vibraciones del salvaje oeste, necesitaba tener un héroe forajido, pero Vash no es lo mismo que otros forajidos aquí. En realidad, es todo un héroe con solo la reputación de un forajido. Esencialmente, su reputación salvajemente violenta es en realidad más una serie de malentendidos. Sin embargo, todavía vive al margen de la sociedad por varias razones y vive fuera de la ley para localizar a su hermano.

Michiko y Hatchin

En el mundo de Michiko y Hatchin, realmente no hay ninguna ley que no sea extremadamente corrupta, por lo que, en cierto modo, todos son forajidos. Michiko encaja a la perfección en todos los aspectos. Es una mujer que hace lo que quiere, cuando quiere, y lo hace salvajemente. La niña pequeña que es Hatchin sirve como una influencia moderadora a veces, pero principalmente el comportamiento de Michiko también la corrompe.

gángster

anime gangsta

Gangsta tiene lugar en una ciudad dura. Conoces el tipo. Una ciudad donde todos luchan y tienen que cuidarse a sí mismos. Ingrese a los dos personajes principales, dos personas que actúan como reparadores para completar trabajos para personas que les pagan o simplemente para ayudar a su puñado de amigos. A medida que los sigues en las tareas dudosas, aprendes sobre la triste historia de fondo que empujó a estos dos a la periferia y a la ilegalidad.

Espectáculo de ragtime de coyote

show de ragtime de coyotes

Como una verdadera serie fuera de la ley, Coyote Ragtime Show protagoniza una fuga de la cárcel. A partir de ahí, parece que todos en el universo están detrás del personaje principal, el señor, mientras ayuda a un niño pequeño a encontrar el tesoro de su padre muerto. Es jazzy, es una locura y encarna el caos puro de la vida de un forajido.

Gran maestro Onizuka

Eikichi Onizuka de Gran maestro Onizuka

Esto es un poco diferente de las otras series en la lista. Onizuka es un criminal, siendo un ex-motociclista y todo. Sin embargo, él está buscando ser un maestro para poder ligar con chicas de secundaria. A pesar de ese dudoso deseo, Onizuka y su naturaleza forajida en realidad terminan ayudando a la clase de niños problemáticos de los que fue puesto a cargo. Él los ayuda y resuelve sus problemas de la manera más bruta posible.

Akame ga matar

Como Akame ga Kill sigue a un grupo de revolucionarios y asesinos, los clasifica a todos como forajidos. Encontrarás que todos los caballeros valientes y «honorables» del imperio son personas terribles, mientras que todos los revolucionarios «malvados» realmente luchan por la gente pequeña del reino en una guerra brutal en la sombra.

Dorohedoro

Como la ciudad de Hole es un lugar puramente para aquellos que no les importa que los usuarios de magia experimenten, no hay mucha ley y orden. Esto es más o menos lo que le permite al personaje principal matar a los usuarios de magia para descubrir quién desfiguró su cabeza. Si bien la brutalidad de Kaiman hacia los magos no tiene límites, es un tipo bastante serio con sus amigos, como debería ser un verdadero forajido.

¿Conoces más series de anime que presentan héroes fuera de la ley? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba