Comedia

Series de anime como la guía del príncipe genio para sacar a una nación de las deudas

Con su padre enfermo y la responsabilidad de su pequeño y pobre reino recayendo sobre él, el genio príncipe Wein está listo para cometer traición. Él desea subastar su reino y retirarse en el lujo. Sin embargo, sus planes de traición siempre concluyen con terribles consecuencias, al menos para él. Sus planes de fracasar en cambio constantemente tienen éxito y su reino comienza a florecer.

Me gusta que esta serie realmente no se esfuerce con las cosas. Quiere fallar y constantemente falla al fallar, y la comedia se desarrolla a partir de eso. ¡Es natural y funciona bien! Si está buscando más recomendaciones de anime como The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt, diríjase a continuación.

Para fanáticos de la administración del reino

Cómo un héroe realista reconstruyó el reino

Kazuya Souma es convocado a otro mundo lleno de aventuras. Allí, el rey cede su trono al joven héroe y Souma se encuentra con un reino en declive. Ahora muestra el verdadero poder de su heroísmo al rehabilitar el país, no a través de la aventura o la guerra, sino a través de una rigurosa administración económica.

Esta es la serie que obtendrías si la Guía del príncipe genio para sacar a una nación de las deudas estuviera tratando activamente de mejorar su reino en lugar de tener una excusa para venderlo. Realmente es así de similar.

esa vez me reencarné como un anime de limo

Esa vez que me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

Mientras que The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt no se toma a sí mismo en serio, That Time I Got Reincarnated As a Slime sí lo hace. No se trata solo de la administración del reino, pero una parte de la serie es cómo el personaje principal crea y hace crecer su reino. Sin embargo, cuando That Time I Got Reincarnated As A Slime hace comedia, lo hace de manera bastante similar a Genius Prince.

amagi brillante parque animado

Parque Brillante Amagi

Kanie Seiya, un estudiante de secundaria inteligente pero narcisista, cree que el reservado Sento Isuzu lo ha invitado a una cita en el parque de diversiones. Sin embargo, el parque no solo resulta estar deteriorado, sino que su cita fue más bien de contratación laboral. Reclutado como el nuevo gerente, ¿podrá cambiar este parque en solo tres meses?

¿Qué es un reino sino un gran parque de atracciones? Sin embargo, ambas series tratan sobre personas muy inteligentes que terminan administrando un lugar y la variedad de personajes únicos que hay dentro. Amagi Park tiene al personaje principal tratando de ayudar en lugar de fracasar, pero todavía tiene mucha comedia.

maoyu-anime

Maoyu – Archienemigo y héroe

Después de quince años de guerra con el mundo de los demonios, el Héroe no está satisfecho con su avance y se precipita hacia el Castillo de la Reina Demonio. Allí no solo encuentra a una hermosa mujer que es la reina, sino que necesita su ayuda. Para su sorpresa, ella ofrece una forma no solo de ayudar a su país, sino también al de ella. Juntos, unen sus fuerzas para hacer realidad ese sueño.

Ambas series son series de fantasía no necesariamente sobre grandes batallas, sino más bien sobre cómo manejan su reino. Sin embargo, Maoyu se toma a sí mismo en serio, aunque no deja de tener momentos de comedia divertida.

Para los fanáticos del sufrimiento del éxito

Los prodigios de secundaria lo tienen fácil incluso en otro mundo

Después de que su avión se estrella, siete niños prodigio se despiertan y se encuentran en otro mundo. Sin embargo, como ninguno de ellos son estudiantes normales, se propusieron mejorar y apoderarse de este mundo mediante el uso de sus especialidades.

Ambas series son sobre genios naturalmente talentosos que están haciendo todo lo posible para no ser increíbles. La comedia en cada serie proviene de que a menudo fallan en eso.

¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida?

Debido a sus habilidades excepcionales, Misato Kurihara nunca pudo vivir una vida normal. Sin embargo, después de su repentina muerte, se le ofrece la reencarnación y un deseo. Su deseo es tener habilidades promedio para poder vivir una vida promedio. Desafortunadamente, reencarnada como la hija de un noble, todavía tiene una habilidad mágica impresionante. Decidida a seguir teniendo su vida normal, huye a una lejana escuela de cazadores e intenta ocultar sus habilidades.

Ambas series tratan sobre personas en un mundo de fantasía que hacen todo lo posible por chupar a pesar de su pródigo talento natural para las cosas. Eso es todo, de verdad. ¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida? es una comedia, pero es una comedia de chicas lindas que hacen cosas lindas.

He estado matando limos durante 300 años y llegué al máximo de mi nivel

Muriendo por exceso de trabajo, Azusa Aizawa puede reencarnar en un nuevo mundo como una bruja que vivirá para siempre. Queriendo nunca volver a tener exceso de trabajo, mata tranquilamente a los limos para pagar los gastos de manutención. Sin embargo, esta escasa cantidad de XP acumula más de 300 años de hacerlo, y se encuentra en el nivel máximo. Temiendo que alguien intente imponerle trabajo, decide tratar de ocultar su fuerza.

Mientras que The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt se trata de tratar de fallar de manera creíble para poder hacer lo que quiere, He estado matando limos durante 300 años y Maxed Out My Level se trata de tratar de vivir una vida eterna tranquila y placentera. vida solo para volverse dominado y legendario. Sin embargo, 300 Slimes es más una rebanada de la vida, chicas lindas haciendo cosas lindas.

la-desastrosa-vida-de-saki-k-anime

La desastrosa vida de saiki k.

Saiki Kusou tiene una amplia gama de superpoderes que incluyen cosas como la telepatía y la telequinesis. Está tan dominado que podría, de hecho, conquistar el mundo en solo unos días, pero Saiki solo quiere vivir una vida normal. No le gustan sus superpoderes y hace todo lo posible por ocultarlos para poder vivir en paz. no va bien

Si bien la comedia de la vida escolar normal de Saiki K está bastante alejada de la comedia de fantasía que es Genius Prince, ambos programas tratan de fracasar hacia arriba. Saiki trata activamente de ser promedio y, a menudo, falla porque es un psíquico muy poderoso. Si nada más, ambos espectáculos son grandes comedias.

Para los fanáticos de los genios perezosos

alderamina

Alderamin en el cielo

El mundo está actualmente envuelto por la guerra entre el Imperio Katjvarna y la República Kiorka. En un rincón del imperio, un joven se prepara para tomar su examen de oficial militar de alto grado. Es vago y lujurioso, pero nadie esperaría que su nombre pasara a la historia como un general militar legendario. Esta es su historia.

Si tomas a Wein y lo colocas en un anime de guerra, aún terminarías con Ikta. Odia la guerra, pero posee genio militar. No es hábil en la batalla, pero forma grandes estrategias. Si bien Alderamin tiene momentos cómicos, tiene una trama que sigue.

Registros Akáshicos del anime Bastard Magic Instructor

Registros Akáshicos de un Instructor de Magia Bastardo

Sistine es una estudiante dedicada en la academia mágica donde perfecciona sus habilidades. Eventualmente espera resolver el gran misterio del Sky Castle, pero cuando su maestro se jubila, el reemplazo, Glenn Radars, resulta ser un bastardo perezoso. ¿Cómo es que este hombre incompetente fue elegido como el mejor mago de la academia?

Si disfrutaste el tipo de comedia fantástica que creó The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt, Akashic Records of a Bastard Magic Instructor hace algo similar. Es una serie de comedia de la vida escolar sobre una escuela de magia donde el personaje principal es bastante tonto, pero también muy talentoso. En ambas series, intentan no usar sus habilidades.

Leyenda de los héroes legendarios

Ryner Lute es un mago talentoso con el poder de Alpha Stigma, ojos especiales que pueden analizar todo tipo de magia, pero se dice que traen destrucción. Una vez fue estudiante en una escuela de magia, pero después de que la mayoría de sus compañeros de clase murieran en la guerra, hace un juramento de hacer del mundo un lugar más pacífico. En un esfuerzo por hacer esto, se propone encontrar reliquias de héroes legendarios con la ayuda de la bella espadachina Ferris Eris.

Esto es un poco diferente de El Príncipe Genio. En Legend of the Legendary Heroes, el personaje principal posee un gran poder, pero preferiría no hacerlo. Como tal, usa una máscara tonta para que la gente piense menos de él. Sin embargo, la serie está orientada a la acción con momentos de comedia en lugar de la ruta de comedia pura de The Genius Prince.

¿Tienes más recomendaciones de anime como The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba