Listas

Personajes de anime mudos: 15 personajes de anime silenciosos cuyos actores de voz tienen los trabajos más fáciles

Al crear un personaje, los creadores tienden a poder crear personajes cautivadores permitiéndoles hablar. Pero ese es el modo fácil. ¿Crear un personaje adorable e interesante cuando ese personaje no puede o no habla? Ahora hay un desafío. Si está buscando personajes de anime mudos, los hemos reunido.

Nanako yukishiro de chica senryuu

Es la peculiaridad no verbal de Nanako lo que llevó a la increíble experiencia que es Senryuu Girl. Nanako tiene cierta ansiedad social y, por lo tanto, en realidad no habla. En cambio, solo puede comunicarse a través de haikus, lo que parece más difícil, pero… Bueno, independientemente, hacer que un personaje solo hable a través de estos poemas es una experiencia interesante, si no una lectura intensa.

Bojji de Ranking de Reyes

Bojji puede ser sordo de nacimiento y, por lo tanto, no puede hablar, pero posee el desafortunado entendimiento de que la gente se burla de él mientras hace lo mejor que puede. Eso es parte de lo que lo hace tan adorable. En una serie cuyo mundo clasifica a los reyes según el poder y otros criterios, este príncipe tiene un largo camino de lucha por recorrer si quiere ser visto como un rey fuerte.

Eucliwood Hellscythe de Is This a Zombie?

Eucliwood es una nigromante y posee un poder increíble para hacer realidad cada una de sus palabras. Sin embargo, eso no es tan conveniente como podría parecer. Como tal, en su mayoría no habla en absoluto. Este silencio la hace parecer bastante fría, pero muestra calidez a través de sus acciones.

Toge Inumaki de Jujustu Kaisen

Toge, como Eucliwood arriba, también posee la habilidad de hacer que sus palabras sean poderosas. De hecho, es como pelea, y lo hace bien. Desafortunadamente, cuando tus palabras pueden mutilar y matar, debes tener cuidado al usarlas. Como tal, tiene la peculiaridad única de decir algunos alimentos seleccionados en función de sus sentimientos en la situación.

Celty de Durarara

celty y shinra de durarara

Sabes, en realidad es un poco divertido porque yo, como probablemente muchos observadores de Durarara, recuerdo a Celty hablando. Ella es una Dullahan que está buscando su cabeza robada, por lo que no puede hablar. Sin embargo, la parte que causa confusión es que mientras se comunica con un dispositivo PDA, comienza a usar la función de texto a voz. Así que parece que ella está hablando, pero no es así.

Shouko Komi de Komi no puede comunicarse

Ella es la pequeña belleza silenciosa que ha conquistado el mundo web. Ella es hermosa y extrañamente popular, pero la boca de Komi está cerrada por la prisión identificable que es la ansiedad social. Claro, Komi es lindo, pero ¿sabes lo más impresionante? Cómo crearon una comedia de la vida legítimamente divertida y entretenida cuando uno de los personajes principales no habla en absoluto. Se ha hecho antes, sí, pero no tan bien como esto.

Nezuko de Demon Slayer

Como Nezuko se transformó en un demonio, se comunica principalmente a través de gruñidos, gruñidos y tratando de matarte. Sin embargo, ha sido domesticada en menor medida por su hermano y eso evita que sea exterminada, en su mayoría. Para evitar que ataque, también le vendaron la boca.

Rinnosuke Mitobe de Kuroko’s Basketball

Si bien el baloncesto no es el deporte con más comunicación, rara vez el anime deportivo presenta personajes mudos. Mitobe puede hablar, pero no lo hace. Tal vez sea porque tiene una familia tan grande que se convirtió en el líder fuerte y silencioso detrás de escena que ves en la cancha. Quizás lo más impresionante tanto de su personaje como del programa es cómo comunican su pasión sin que él use sus palabras.

akira oono de high score girl

puntuación más alta chica anime

High Score Girl es otra serie que presenta a una niña linda y silenciosa acompañada por un niño que aprende a disfrutar. Sin embargo, esta serie tiene que ver con la comedia a través de los videojuegos. Como tal, su compañero masculino es bastante competitivo con ella, pero pierde constantemente. De ahí viene la comedia.

nicholas brown de gangsta

nicholas-de-gangsta

Una serie sobre matones callejeros es el último lugar donde esperas encontrar un personaje sordo, pero tal vez eso es parte de lo que hizo que Gangsta brillara un poco. Nicholas es duro, pero también sordo y se comunica principalmente a través del lenguaje de señas. Puede hablar, pero habla con la misma afectación que encontrarías en una persona sorda, y por lo tanto lo hace mínimamente.

Toshinari Seki de Tonari no Seki-kun

Imagina, si quieres, una serie en la que los personajes digan muy poco y, sin embargo, la comedia siga fluyendo. Si bien técnicamente Seki no es el personaje principal, nunca dice una palabra, y el personaje principal real dice poco. Toda la serie trata sobre él haciendo cosas raras que meten en problemas a su vecina de escritorio o la distraen de alguna otra manera.

Yu Narukami de Persona 4

persona 4 animado

Verás, el protagonista de Persona 4, el videojuego, es silencioso. Eliges cosas que pueden decir, pero aun así, no dicen mucho. Entonces, fue interesante ver a Persona 4 convertirse en un anime ya que, incluso entonces, no es una serie protagonizada por el personaje principal. Persona 4 es una serie llevada por los personajes en torno a ese personaje principal.

Takashi Morinozuka del club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Todos los hombres en el Club Anfitrión de la Escuela Secundaria Ouran encajan en algún cliché de hombre guapo. Para el tipo fuerte y silencioso, tienen a Mori-senpai. Puede hablar, ya veces lo hace, pero es un hombre de palabras extremadamente limitadas. En cambio, a menudo muestra sus sentimientos a través de gestos estoicos o simplemente a través de sus acciones.

Yamada Tae de Zombieland Saga

anime de la saga zombieland

Bueno, verás, Zombieland Saga es un anime de ídolos donde los ídolos son los cadáveres reanimados de chicas que fueron o quisieron ser ídolos en el pasado. La mayoría de las chicas «despertaron» de ser un zombi devorador de carne, gimiendo y sin cerebro y tienen una función cognitiva más humana. (El legendario) Yamada Tae, sin embargo, sigue siendo el único miembro que no ha despertado. Por lo tanto, la mayoría de las veces gruñe y gime durante las actuaciones.

brandon calor de gungrave

brandon-calor-de-gungrave

No es que Brandon sea mudo, por decir. Realmente no habla. Esta es en realidad otra situación de Persona 4 en la que el personaje principal del juego en el que se basa habla mínimamente, por lo que dice poco en el anime. Él es otro brillante ejemplo del tipo fuerte y silencioso.

Mayu Morita de Miss Morita es taciturna

En quizás el ataque de mutismo más identificable, Mayu puede hablar, pero rara vez lo hace. Su madre le dijo que pensara antes de hablar, pero termina pensando demasiado en todo. Por lo tanto, la mayoría de las conversaciones terminan de manera incómoda y unilateral antes de que ella tenga la oportunidad de decir algo, ¡y eso es todo! Ese es el anime.

¿Conoces más buenos personajes de anime silenciosos que no hablen o lo hagan con moderación? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba