Romance

Serie de anime como Engaged to the Unidentified

En el cumpleaños número 16 de Kobeni Yonomori, se descubre que su abuelo arregló su matrimonio con el misterioso Hakuya Mitsumine. Sorprendida, ahora se encuentra viviendo con su futuro esposo, su engañosa hermana pequeña y su propia hermana mayor pervertida. Sin embargo, Kobeni se lo toma con calma, se adapta a su nueva vida y trata de aprender más sobre las nuevas incorporaciones.

Esta serie es difícil de vender a menos que esté raspando el fondo del barril para series románticas. Sin embargo, una vez que lo miras, ves lo encantador que es. Los personajes son lindos, la comedia es buena, pero el romance es un poco escaso. De todos modos, lo llevan sus secuencias OP y ED infinitamente lindas. Si estás buscando un anime similar a Engaged to the Unidentified, dirígete a continuación.

Para los fanáticos del matrimonio arreglado

nisekoi romance anime

Nisekoi

Hace diez años, Raku Ichijou hizo una promesa a un amigo de la infancia. En la actualidad, este aparente heredero de una intimidante familia yakuza continúa esperando el regreso de su amigo mientras trata de no involucrarse lo más posible en los asuntos familiares. Sin embargo, cuando una pandilla rival invade el territorio de su familia, los líderes de la familia deciden que Raku debe iniciar una relación romántica con la hija del otro jefe, Chitoge.

La gran similitud aquí está en el hecho de que ambos involucran matrimonios arreglados. Nisekoi, a medida que avanza durante bastante tiempo, tiene más personajes y conflictos. Teniendo en cuenta que Hakuya es pasivo en todos los sentidos, no le gusta provocar ese drama. Ambos tienen pequeños momentos lindos, pero son diferentes tipos de espectáculos románticos. Nisekoi es dramático, mientras que Comprometidos con los no identificados es lindo.

el mundo sigue siendo hermoso anime

El mundo sigue siendo hermoso

Dentro de los reinos del Reino del Sol, nunca llueve. Sin embargo, en Rain Dukedom, las mujeres de la familia poseen la capacidad de invocar la lluvia. Entonces, cuando el Rey Sol, el reciente conquistador del mundo, Livius I decide tomar una esposa, es natural elegir una de esas cuatro princesas. Nike Remarcier es la más joven y la única con la capacidad de llamar a la lluvia. Frustrada por su suerte, viaja al reino y se sorprende al descubrir que el Rey Sol solo tiene quince años.

Ambas series de anime tratan sobre chicas que de repente viven con una persona con la que están comprometidas. Con el tiempo, aprenden el uno del otro y los sentimientos comienzan a desarrollarse. Sin embargo, The World is Still Beautiful es un espectáculo mucho más serio.

Mi esposa es la presidenta del consejo estudiantil anime

Mi esposa es presidenta del consejo estudiantil

Hayato Izumi es el estudiante respetable perfecto y se postula para presidente del consejo estudiantil. Sin embargo, después de que su competencia, Ui Wakana, promete educación sexual y condones gratis, ella gana por goleada. Todavía dolido por su pérdida, las cosas se complican aún más cuando Ui se muda con él. Aparentemente, sus padres, los asquerosos y exuberantes que son, hicieron una promesa borracha de que sus hijos se casarían entre sí. ¿Puede mantener su vida en secreto y al consejo estudiantil en línea al mismo tiempo?

Si bien le falta ese elemento sobrenatural, My Wife is Student Council President es muy similar a Engaged to the Unidentified. El personaje principal se encuentra inesperadamente en una relación en la que su pareja ahora vive con ellos y ambos muestran un ángulo más hacia la comedia que hacia el romance.

Para fanáticos de Vivir con seres sobrenaturales

series de anime como miss kobayashis dragon maid

METROLa doncella dragón de iss Kobayashi

Miss Kobayashi es una programadora que vive sola en su departamento. Sin embargo, un día, un dragón verde gigante termina en la puerta de su casa y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Aparentemente, Kobayashi se había emborrachado una noche y terminó salvando a este dragón. Ahora, el dragón Tooru tiene la intención de pagar su deuda a través de las tareas del hogar.

Ambas series tratan sobre la repentina aparición de criaturas sobrenaturales. La gran diferencia es que Engaged to the Unidentified se muestra tímido durante gran parte de la carrera, mientras que Dragon Maid de Miss Kobayashi hace todo lo posible desde el principio.

esperando en el anime de verano

esperando en verano

Mientras prueba su cámara de filmación una noche, Kaito sale disparado del puente por un rayo de luz azul. Cuando se despierta, se encuentra en su habitación. Esto lleva a una reunión con un estudiante de último año que cambia su verano para siempre.

Si estabas un poco decepcionado con la falta general de desarrollo romántico en Engaged to the Unidentified, entonces Waiting in Summer puede ser más tu estilo. Es un poco más efusivo en ese sentido, pero eso también lo hace más dramático.

mi novia es una sirena

Mi novia es una sirena

Michishio Nagasumi está viviendo una vida normal cuando casi se ahoga en las vacaciones de verano. Él es rescatado por, de todas las cosas, una hermosa sirena. Desafortunadamente, ella es de una familia yakuza que establece que si un humano ve una sirena, el humano o la sirena deben morir. Para salvar su vida, Michishio acepta casarse con la sirena y formar parte de esta loca familia.

Ambas series tratan sobre un humano normal y un ser sobrenatural que están comprometidos o casados ​​debido a diversas circunstancias. Esto significa que terminan cohabitando y también terminan siendo asediados por la familia de esa persona. Ambas son comedias, pero My Bride is a Mermaid es un poco más loca.

Para fanáticos de Adorable Slice of Life

d fragmento de anime

Fragmento D

Kazama cree que tiene lo que se necesita para hacerse cargo de su escuela secundaria con su pandilla, incluso si solo son sus dos amigos. Sin embargo, cuando su pandilla tiene un encuentro con las cuatro chicas únicas del Club de Desarrollo de Juegos, él mismo es acorralado como miembro.

Ambas series tienen poco en común en su trama. Sin embargo, ambos son programas de vida escolar e inesperadamente, ambos son muy buenas comedias. Tienen el tipo de sinopsis que es difícil de enganchar a una persona, pero la comedia dentro es genial.

animado

Kotoura-san

Haruka Kotoura es una colegiala que puede leer la mente de las personas. Desafortunadamente, no le ha causado más que problemas, y eventualmente provocó el divorcio de sus padres. Después de mudarse a una nueva escuela, trata de evitar a sus compañeros de clase, pero uno de ellos encuentra que su poder no es aterrador, sino intrigante.

Ambas series tratan sobre seres sobrenaturales que intentan vivir una vida. También resultan ser series románticas, pero Kotoura es más una comedia de rehabilitación que una romántica, a pesar de tener romance.

himouto umaru chan animado

Himouto! Umaru-Chan

Umaru Doma es, a todas luces, el estudiante perfecto. Ella es hermosa, inteligente y respetuosa, al menos hasta que llega a casa, de todos modos. Una vez que la puerta se cierra, Umaru se pone su sudadera con capucha de hámster y se transforma en una otaku malcriada, perezosa y glotona de comida chatarra que depende completamente de su responsable hermano mayor, Taihei. Ya sea que se trate de jugar videojuegos o de comer las combinaciones adecuadas de refrigerios, Umaru sabe cómo vivir.

Las similitudes aquí vienen en los personajes. Umaru no se parece en nada a Kobeni, sino más bien a una mezcla de Mashiro y Benio. Ambas series cuentan las diversas historias de niñas que actúan de manera diferente en la escuela y en el hogar, pero Umaru es solo una pequeña.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Engaged to the Unidentified? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba