Listas

Con una sonrisa afilada: 15 personajes de anime con dientes de tiburón

Si bien hay quienes disfrutan de la pequeño y lindo colmillo de moe, hay otros que exigen toda una boca de dientes afilados. Para algunos personajes, pueden venir con un conjunto real de mordedores que los hacen parecer más un tiburón que una persona. En algunos casos, esos dientes se usan para denotar un poco de diente torcido en el personaje. En otros casos, esos dientes se utilizan para mostrar un carácter agresivo, o al menos competitivo. Los dientes afilados son el signo universal de un depredador, por así decirlo. En otros otros casos, son un pescador literal. Independientemente de lo que signifique para un personaje, si necesitas dientes de tiburón en tu vida, estos personajes de anime los tienen.

Alma de Soul Eater

En una serie plagada de personajes extraños, Soul, incluso con sus dientes de tiburón, es uno de los más normales. Sin embargo, la sonrisa irregular parece ser una de las favoritas del autor, como veremos más adelante.

Rokuro de Twin Star Exorcist

Cuando te presentan a Rokurou por primera vez, los dientes de tiburón depredador no parecen tan apropiados, pero a medida que lo conoces, lo entiendes.

Kirishima de My Hero Academia

Tanto Kirishima como su gemelo de poder de clase B, Tetsutetsu, compartían estos dientes irregulares. Se adapta a sus actitudes machistas y los hace lucir muy pulcros cuando se ponen duros.

Staz de Blood Lad

staz-charlie-sangre-de-ladrón-de-sangre

Como vampiro, esperas que Staz tenga dientes afilados, pero los dientes de tiburón en un vampiro son una nueva elección de estilo. Sin embargo, funciona.

Shinra de Fire Force

Del mismo autor que Soul Eater, aquí tenemos otro personaje principal con dientes de tiburón. Además, es aún más prominente al respecto ya que sonríe como un psicópata cuando está nervioso.

Arlong de One Piece

Es decir, es un hombre pez basado en un tiburón sierra, así que…

Kisame de Naruto

Woah, mira, otro hombre pez. De hecho, este parece ser un rasgo compartido por gran parte de la gente de Village of the Mist. Incluso Zabuza, que no es particularmente sospechoso en otros aspectos.

Rin de Gratis

Los dientes de tiburón parecen una adición inesperada a Free, un programa que mantiene un estilo artístico bastante realista, pero es un anime sobre natación y Rin es bastante competitivo.

Grell de Black Butler

grell-suteliff-de-mayordomo-negro

De un vistazo, los dientes parecen hacer que Grell sea más demoníaco, pero Grell es bastante agresivamente depredador por momentos.

Viral de Gurren Lagann

Un hombre bestia y también manteniendo una rivalidad con los personajes principales a lo largo de la serie, los dientes de Viral encajan en el molde.

Nio de Akuma no Riddle

Esta es una de esas situaciones del tipo «el mejor depredador esconde sus colmillos», ya que Nio es quizás la persona más peligrosa de la clase. Excepto que está al revés: los colmillos son la única pista.

Tiburón Fujishiro de Mi novia es una sirena

Oye, otra persona de pescado. Esta vez tiene dientes de tiburón literalmente ya que son, de hecho, un tiburón.

Moraleja de Hamatora

¿Qué son los asesinos en serie sino depredadores, verdad?

Yoichi Hiruma de Eyeshield 21

Aunque la serie es sobre fútbol, ​​la competencia tiene todos los lugares en los deportes. Como tal, los aspectos bestiales de Yoichi son bastante apropiados.

Sirvienta de Kamen no Maid Guy

Tal vez agregado para que parezca más intimidante, pero a medida que conoces a Maid Guy, encajan porque es súper agresivo en todos los aspectos.

¿Conoces más personajes de anime con esas sonrisas agresivas de dientes de tiburón? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba