Recuentos de la Vida

Serie de anime como el equipo de diseño del cielo

En el principio, Dios creó los cielos y la tierra. Luego vino el largo trabajo de crear criaturas para poblar la tierra. Sin embargo, para entonces, Dios estaba cansado, así que lo subcontrató a un pequeño equipo. Este Equipo de Diseño del Cielo cuenta con un mediador que habla con Dios, así como con individuos creativos para ayudar a crear criaturas para llenar la Tierra.

El problema con el anime realmente único como este es que no hay mucho más similar. Sin embargo, me encanta el anime educativo y esta fue otra joya. Si está buscando más recomendaciones de anime como Heaven’s Design Team, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Por qué los animales son como son

bestias

Este es un mundo de animales antropomórficos donde carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. En la Academia Cherryton, el joven lobo Legoshi es miembro del club de teatro. Si bien a menudo se le llama amenazante debido a su apariencia, no lastimaría a una mosca. Cuando un compañero de clase herbívoro es asesinado y devorado, Legoshi se convierte en el principal sospechoso.

Beastars puede ser más tu drama estándar, pero todos los personajes son animales, y en realidad actúan como animales a veces. El programa trata sobre cómo sus instintos como animales los controlan y si pueden resistirse a ceder ante ellos. No es tan educativo como Heaven’s Design Team, pero es tremendamente interesante.

Academia Seton: Únete a la manada

Gracias a la disminución de la población, quedan menos humanos. Ingrese a Mazama Jin, un enemigo de los animales que se ha inscrito en la Academia Seton, que es en su mayoría personas animales antropomórficas. Inmediatamente se enamora de Hino Hitomi, la única otra mujer humana en la clase. Desafortunadamente, mientras intenta acercarse a ella, se ve envuelto en las diversas travesuras de sus compañeros de clase.

Si bien Seton Academy es más parecida a Beastars, donde todos los animales van a la escuela, en realidad es más educativa, similar a Heaven’s Design Team, ya que hay momentos en los que los personajes muestran algunas de las peculiaridades que vienen con su especie.

café shirokuma animado

Café del oso polar

Ubicado cerca del zoológico local, el carismático oso polar Shirokuma decidió abrir su cafetería homónima. Como un lugar popular tanto para humanos como para animales, es un buen lugar para relajarse después de un día duro.

Ambas series son comedias laborales sobre animales. La gran diferencia es que los animales son los trabajadores de Polar Bear Cafe. Además, si bien Polar Bear Cafe tiene un humor basado en animales, no se enfoca en los detalles más finos de una especie.

Para fanáticos de la burocracia

Hozuki cabeza fría

El infierno es una burocracia y funciona mejor que nunca gracias a Hoozuki, el jefe adjunto del Rey del Infierno. Esta es su historia de microgestión y resolución de todos los problemas del Infierno.

Cielo o infierno, se mire como se mire, es una burocracia. Como comedias en el lugar de trabajo, muestran la burocracia de ambos lados.

Aggretsuko

Entre la condescendencia de sus compañeros de trabajo y la presión de su jefe, el estrés es la vida de Retsuko, oficinista de 25 años y panda rojo. Su actitud mansa a menudo hace que todos en su compañía la pisoteen, pero tiene una salida: cantar karaoke de death metal sobre la hipocresía de sus compañeros. Incluso si solo está en su cabeza, es su forma de desahogarse.

Ambas series son comedias laborales que involucran animales. Sin embargo, la diferencia aquí es bastante clara, ya que Aggretsuko se trata de personajes animales en lugar de crear animales para la tierra.

Para los fanáticos del anime educativo

celulas en el trabajo animado

Células en el Trabajo

El cuerpo humano tiene aproximadamente 37 billones de células que trabajan duro todos los días para mantenerlo con vida. Cells at Work cuenta la historia de un glóbulo rojo y un glóbulo blanco y el trabajo incansable de innumerables otras células para mantenerte con vida. Las invasiones de gérmenes, los rasguños y el drama se desarrollan dentro de este cuerpo.

Ambas series ofrecen una mirada interesante y educativa a la biología. Heaven’s Design Team destaca la biología animal, mientras que Cells at Work se centra en lo que sucede en el cuerpo humano. Si disfrutó de Heaven’s Design Team, es poco probable que no disfrute de Cells at Work.

moyashimon

moyashimon

Tadayasu es un estudiante de primer año en una Universidad Agrícola con un poder especial: puede hablar con versiones lindas y chibificadas de bacterias y otros organismos microscópicos. Si bien suena divertido, su habilidad especial lo mete en todo tipo de problemas.

Mientras que el equipo de diseño de Heaven te educa sobre los animales, Moyashimon hace algo similar con los microorganismos.

Dr piedra

Un día, toda la humanidad se vio envuelta en luz y misteriosamente petrificada. Después de algunos milenios, dos estudiantes de secundaria se despiertan y se encuentran en un mundo salvaje. Estos dos se propusieron curar a los que aún estaban congelados y poner en marcha la civilización.

Ambas series pertenecen a una raza de anime que puedo respaldar, una que oculta hechos detrás de una historia divertida. Si bien Heaven’s Design Team es una comedia básica, Dr. Stone se atreve a ser un poco más con su trama, al tiempo que presenta varias innovaciones químicas y científicas.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Heaven’s Design Team? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba