Acción

Series de anime como Gleipnir

Una mañana, Shuichi Kagaya se despertó como un monstruo. Completo con fuerza bruta, un fuerte sentido del olfato y grandes patas esponjosas, lucha por aferrarse a su humanidad. Pronto conoce a una chica sádica llamada Claire Aoki al salvarle la vida. Ella guarda su secreto sobre su cabeza y lo obliga a ayudarla a buscar a su hermana, que también se ha convertido en un monstruo.

Si bien le gusta su ecchi y tiene algunos pequeños problemas únicos que lo frenan, Gleipnir se dirige a una audiencia bastante específica de observadores de anime. Si está buscando recomendaciones de anime similares a Gleipnir, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los personajes principales de Monster

Dorohedoro

Hole es un distrito desordenado donde la muerte y la mutilación son comunes. Los residentes de Hole son la escoria de la sociedad y los sujetos de prueba de los usuarios de magia que viven separados de ella. Los residentes son probados constantemente o simplemente asesinados por estos magos. En Hole está Kaiman, un hombre con una cabeza maldita para ser la de un lagarto, pero con inmunidad a la magia. Pasa su tiempo dedicado a cazar a estos usuarios de magia en un poco de justicia para las personas que viven en Hole.

Ambas series de anime cuentan con un personaje principal que se convirtió en un monstruo. Sin embargo, emprenden su nueva vida de diferentes maneras. Kaiman busca venganza, Shuichi desarrolla depresión. A pesar de esa diferencia, ambos tienen una buena cantidad de ecchi, así que eso es todo.

tokyo-ghoul-comer

Terror en tokyo

Los ciudadanos de Tokio ahora viven con miedo a las criaturas viciosas llamadas ghouls que se mezclan con los humanos y se dan un festín con su carne. Un día, Ken Kaneki, un tímido estudiante universitario, conoce a una chica llamada Rize que también es una ávida lectora como él. Desafortunadamente, como se entera en su primera cita, Rize resulta ser un ghoul. Justo cuando está a punto de comérselo, Kaneki se salva, apenas aferrándose a la vida. En el proceso de sobrevivir a este ataque, Kaneki descubre que ahora se ha convertido en un ghoul.

Si bien Tokyo Ghoul no tiene la misma transformación física dramática, la serie trata sobre un niño que se convierte esencialmente en un monstruo carnívoro. Ambas series se centran en estos hombres un tanto pasivos que intentan y, a menudo, no logran comprender su humanidad.

animado parásito

parásito

Una noche, Shinichi Izumi, de dieciséis años, dormía plácidamente cuando una raza de extraterrestres parásitos descendió a la Tierra. Un parásito infecta a Shinichi, tratando de llegar a su cerebro para apoderarse de su cuerpo, pero termina atascado en su mano derecha. Incapaz de trasladarse al cerebro, el alienígena, llamado Migi, ahora no tiene más remedio que aprender a coexistir con Shinichi en su cuerpo para mantenerse con vida. Desafortunadamente, los otros extraterrestres parásitos no son tan amigables con los humanos o con los parásitos que no pudieron completar su misión.

Mientras Parasyte se enfoca en los extraterrestres, Shinichi, como Shuichi, lucha con las acciones que debe tomar para convertirlo en un monstruo. La diferencia es que Shinichi sigue siendo bastante fuerte, incluso frente a eventos devastadores. Sin embargo, como comparte su cuerpo, no es completamente un monstruo.

Para fans de mujeres sádicas

yuno asesino del diario futuro

diario futuro

A Yukiteru Amano le gusta imaginarse a sí mismo como un observador. Pasa sus días llevando un diario en su celular, pero no sobre sí mismo, sobre todo lo que sucede a su alrededor. En casa, pasa el tiempo conversando con sus dos amigos imaginarios, Deus Ex Machina, el dios del espacio y el tiempo, y Murmur, su asistente. Sin embargo, un día descubre que sus amigos no son tan imaginarios cuando lo imbuyen con el poder de un diario que le dice el futuro y lo obliga a participar en un sangriento juego de supervivencia con la divinidad en juego.

Si bien Gleipnir no es un juego de matar, estas dos series son notablemente similares. Ambas series siguen a un personaje principal bastante débil que es constantemente controlado y manipulado por una especie de chica sádica. Sin embargo, en Future Diary, Yuno lo defiende más que lo controla.

el juego de darwin

Después de recibir una invitación, Kaname comienza a jugar un nuevo y misterioso juego móvil llamado Darwin’s Game. Desafortunadamente, cuando su oponente lo ataca en la vida real, debe luchar para sobrevivir. Después de ganar por poco su primera pelea, descubre un mundo oculto de jugadores que matan para ganar puntos.

Un chico normal se involucra en algo horrible en ambas series. Están acompañados por una chica sádica que parece tener sentimientos por ellos mientras luchan por retener su humanidad en circunstancias horribles.

series de anime como darling in the franxx

Cariño en el Franxx

En un futuro distante, la tierra está arruinada y la humanidad ahora vive en la ciudad móvil, Plantation. En el interior, son defendidos de formas de vida masivas por niños criados desde el nacimiento para pilotar robots llamados Franxx en parejas de niño y niña. Esta historia sigue a Hiro, una vez un prodigio y ahora un fracaso. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de ser dejado de lado, conoce a una misteriosa chica con cuernos que es una piloto de Franxx apodada The Partner Killer.

Si bien el escenario de ciencia ficción de Darling in the Franxx es una gran desviación de la fantasía oscura que es Gleipnir, sigue siendo el mismo tipo de trato. El personaje principal pasivo y deprimido se encuentra con una mujer principal peculiar y astuta que lo arrastra a una gran cantidad de aventuras. Se desarrollan sentimientos, se descubren secretos y se produce la brutalidad.

Para los fanáticos de la fantasía oscura

Dororo

Para volverse indomable en el campo de batalla, un señor samurái cambia los órganos de su hijo a 48 demonios y luego lo abandona. Sin embargo, su hijo no muere. En cambio, un curandero lo salva con prótesis primitivas pero letales que le permiten cazar a los demonios y recuperar sus órganos para una eventual batalla con su padre.

Ambas series son fantasías oscuras que se destacan por sus horribles efectos visuales. Si bien Shuichi se ve bastante lindo como un monstruo, Dororo no intenta hacer un personaje principal lindo al que le hicieron cosas terribles en su cuerpo.

anime de frente de batalla de bloqueo de sangre

Frente de batalla del bloqueo de sangre

Vampiros, hombres-pez, monos supersónicos: todos son residentes normales que viven junto a humanos en Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como la ciudad de Nueva York. Cuando una puerta entre la Tierra y el Más Allá apareció allí hace tres años, la vieja ciudad de Nueva York quedó dominada por monstruos, y ahora Libra, una organización secreta, tiene la tarea de mantenerla en orden. Después de que el fotógrafo aficionado Leonardo Watch obtiene los ojos de los dioses que todo lo ven, se ve reclutado en Libra.

Si bien es más una fantasía urbana, Blood Blockade Battlefront tiene toneladas de monstruos dentro de su ciudad. La serie se centra en el personaje principal que mantiene los eventos extraños bajo control. Si está buscando una serie de fantasía oscura con ligereza de la misma manera que Gleipnir tiene ecchi, entonces esto es todo. Sin embargo, BBB no es ecchi, pero tiene una buena comedia.

Claymore-anime

Casa antigua

En Claymore, el mundo se ve invadido por demonios llamados Yoma que plagan constantemente a la humanidad. Después de que los padres de Raki fueran asesinados por Yoma, él se une a Claire, una Claymore, una orden de poderosas mujeres mitad humanas, mitad Yoma que son rechazadas por la sociedad pero que luchan para librar al mundo de Yoma. Juntos, cada uno aprende más sobre el otro y trabaja para lograr sus propios objetivos.

¿Te gusta tu oscura fantasía llena de mujeres y sufrimiento? ¡Entonces Claymore es para ti! Si bien Gleipnir tiene algunos momentos divertidos, Claymore es todo un sufrimiento serio, todo el tiempo, ya que sigue a las mujeres infundidas con los monstruos que están encargados de cazar.

¿Tienes más series de anime como Gleipnir? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba