Listas

Los 15 momentos más icónicos en la historia del anime

Conoces los momentos. Hay algunos momentos en el anime que son tan asombrosos (o increíblemente memeables) que trascienden el fandom. Todo el mundo acaba sabiendo de ellos. A veces traen nuevos espectadores a una serie, pero en su mayoría sirven como pequeños recuerdos tiernos que guardas en tu corazón para recordar con cariño todas tus muchas aventuras web. Entonces, ¿qué momentos creemos que soportamos el agotador y corrosivo paso del tiempo?

spoilers? Me esforzaré demasiado en no hacerlo. (Avíseme si me equivoqué en algún lugar en los comentarios).

«Bang» – Bebop del vaquero

Cualquiera que pensara que Cowboy Bebop tendría un final feliz o incluso innatamente satisfactorio claramente no estaba mirando muy de cerca. Melancólico en todo momento, Cowboy Bebop organizó un breve enfrentamiento que había estado avanzando con arrogancia y terminó con un literal «Bang» de la elegante variedad de pistola de dedo. Quizás la única forma legal de terminar una historia siguiendo al clásico Spike Spiegal.

“¡Tomaré una papa frita… y me la COMERÉ!” – Aviso de muerte

¡Los memes! Todavía puedo recordar la gran variedad de plátanos que la comunidad de anime tomó cuando Death Note era un programa que se estaba transmitiendo actualmente. Tuvo sus dos momentos meme, las papas fritas y el borrado. Sin embargo, Kira siniestramente comiendo papas fritas mientras llevaba a cabo su esquema actual que involucraba matar personas fue… un momento glorioso en la historia del anime.

La virginidad del Super Saiyajin de Goku – Dragon Ball Z

Mantengan su ASMR, muchachos. Todo lo que se necesita es ver a Goku gritar furiosamente por lo que parece una eternidad mientras se convierte en Super Saiyan por primera vez. Los destellos del cabello, la oleada del aura, el intenso apretón de las nalgas: todo se convierte en ese momento perfecto de poder creciente que rápidamente perderá sentido en los siguientes arcos a medida que cada Saiyajin con una gota de sangre llega a ir Super Saiyan y más allá.

El final de Berserk (1997) – Berserk (1997)

Tripas de Berserk

Teniendo en cuenta cómo comenzó el comienzo del anime, deberías haber visto venir demonios. Sin embargo, en algún lugar del camino, te ves atrapado en la camaradería de Band of the Hawk y simplemente te olvidas. Hace que lo que sucede al final sea discordante. No solo discordante, sino el tipo de discordancia que te deja sentado con la boca abierta durante minutos después. Lo ves y nunca lo olvidas.

“Ed…Ward” Nina Tucker – Fullmetal Alchemist

FMA, como DBZ o la mayoría de las otras series populares, tiene muchos momentos icónicos. Sin embargo, es difícil hablar de Hughes, ¿de acuerdo? (Porque las emociones… y más spoilers importantes). Entonces, en cambio, hablemos de los spoilers menores más memeables de Nina Tucker, a quien la serie pasa un tiempo haciéndote pensar que es lindo solo para que su padre le haga algo terrible.

El despertar de la respiración de fuego – Demon Slayer

Esto es de memoria más reciente, pero ni el fanático del anime más cínico puede negar en el buen sentido que Demon Slayer es una sensación. No te conviertes en una sensación sin razón. Una de esas razones es esa escena visualmente brillante y escalofriante en la que Tanjiro despierta el Aliento de fuego. La animación fue encantadora. La emoción fue abrumadora.

Aparece el titán colosal – Ataque a los titanes

ataque en titan animado

Attack on Titan tiene uno de los primeros episodios más discordantes de cualquier serie. Esperas que los titanes ataquen por el título, sí, pero no esperas que hagan eso… a toda esa gente. Sin embargo, mientras que incluso esos titanes moderadamente grandes son cosas de pesadilla, el titán colosal tiene un diseño que se quema en la parte posterior de los globos oculares.

“¡Cree en el Simón que cree en ti!” Toppa Tengen Gurren Lagaan

Toppa Tengen está quemando machismo moldeado en forma de serie de anime. Como tal, tiene una serie de líneas y momentos memorables. Sin embargo, nadie dice este momento en particular cuando el machismo ardiente en forma de hombre… dio un buen consejo. ;_;

Esa vez que Saitama necesitaba más de un golpe contra Boros – One Punch Man

Como un programa de superhéroes sobre un héroe que puede acabar con las cosas de un solo golpe, «ugh», podrías suspirar. Sabes lo que todos sabemos. Eventualmente necesitará usar más de un golpe. Sin embargo, lo que no esperábamos era que tardaran tanto en descomponerse y usarlo. Complacidos como estábamos, la ráfaga de acción animada delirante cuando apareció Lord Boros fue gloriosa. ¿Recuerdas ese momento en que Saitama se arrodilló en la luna? Nunca olvidare.

La ira de Gon – Hunter x Hunter

Cualquiera que haya visto esta escena sabe a lo que te refieres cuando dices la ira de Gon. Es quizás una de las escenas de anime más conmovedoras del género shounen donde puedes sentir la ira pura mientras Gon pierde el control de Pitou brutalmente.

Déjame tomar prestada tu arma – High School of the Dead

No todas las escenas icónicas del anime son buenas. Esta es una prueba. High School of the Dead, a lo largo de su carrera, se hizo famosa por hacer que el apocalipsis zombie fuera bobylicious. Sin embargo, esta escena, que sucede bastante cerca del final, es simplemente… la más ridícula. Es como si se hubiera dado cuenta de lo que era en algún momento, tal vez cuando las mujeres vestían solo delantales y en una cocina, y simplemente decidió ir con todo.

Estos hermosos momentos ecchi realmente han asegurado que habrá una nueva generación que preguntará a los fanáticos del anime «¿No es el anime solo porno?» <3

«¿Cuánto es 1000 menos 7?» – Terror en tokyo

Una de las escenas de tortura más espantosas del anime llega inesperadamente en Tokyo Ghoul. Se convierte en una de esas escenas que sientes en tus dedos ilesos cuando piensas en ello. Como fanáticos del anime, no estamos acostumbrados a ese tipo de estremecimiento, solo el tipo de estremecimiento que sentimos cuando vemos a alguien con una diadema de Naruto en público.

Unidad EVA-01 Modo Berserk – Neon Genesis Evangelion

NGE tiene tantos momentos icónicos. Instrumentalidad Humana. Felicidades. Shinji dándole nalgadas a alguien en coma. Fue difícil elegir solo uno, pero me apasionan las escenas viscerales de emoción pura, así que elegí esa vez en la que Shinji dejó que su unidad EVA se volviera loca por un ángel. El rugido de la unidad EVA solo fue tan conmovedor y la encantadora violencia que siguió fue uno de los mejores trabajos de la serie que ya contaba con las mejores calificaciones.

El tobogán de bicicletas – Akira

Akira ha tenido un gran efecto en el anime y se ha convertido en un clásico. Como tal, encontrarás mucha inspiración de Akira en algunos de los lugares más inesperados. Sin embargo, lo que más se nota de inmediato es cuando se desliza en su bicicleta. El ángulo y la fluidez pura para la época fueron perfectos, y puedes encontrarlo escena por escena referenciado en otras series.

Jojo, digamos todo. – La extraña aventura de Jojo

jojos extraña aventura anime

Lo que pasa con Jojo’s Bizarre Adventure es que una vez que entras, estás completamente dentro. Molestamente dentro. Inundando Internet con memes. Ahora cosas como Za Warudo, Fui yo, Dio y Oh, te estás acercando a mí son ahora escenas icónicas de anime debido a tus malditos memes. Algunos dicen que haces el trabajo del Señor acercando a más personas al anime. Otros argumentan que deberías elegir un anime más accesible que no sea Jojo para hacer eso.

¿Cuál es tu momento icónico favorito de la historia del anime? Compártelo en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba