Recuentos de la Vida

Series de anime como Gakuen Babysitters

Después de la muerte de sus padres, el adolescente Ryuuchi se convierte en el cuidador de su hermano menor, Kotarou. Después de conocer al presidente de una academia de élite en el funeral de sus padres, les dan alojamiento y comida a cambio de que él se convierta en la niñera de la escuela, una función establecida para apoyar a las maestras.

Ah, los niños lindos son lindos y no del modo extraño que le gusta hacer al anime. Si está buscando más series de anime como esta, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los niños pequeños

dulzura y relámpago lindo

Dulzura y relámpago

Después de la muerte de su esposa, el profesor de matemáticas de secundaria Kouhei Inuzuka se queda al cuidado de su pequeña hija, Tsumugi. Hace lo mejor que puede, pero su apretada agenda y sus escasas habilidades culinarias los limitan a comer la comida de la tienda por separado. Un día, su hija expresa interés en comer juntos después de hablar con una de sus alumnas en el parque, Kotori, quien disfruta profundamente de la comida. Corre hacia el restaurante propiedad de la madre del estudiante, pero ella no está allí. Si bien Kotori hace todo lo posible para cocinar para ellos, le faltan habilidades. Sin embargo, juntos, Inuzuka-sensei, Tsumugi y Kotori aprenden a expandir sus habilidades culinarias.

Si bien Sweetness and Lightning es, en su mayor parte, un programa sobre cocina, comida y cómo une a las personas, también hacen un trabajo magistral al crear un niño pequeño y adorable que se siente único y no solo un niño tonto. Si bien los niños de Gakuen Babysitters son más jóvenes, todavía tienen sus personalidades a la vista.

Jardín de infancia de Hanamaru

Esta es la historia de Anzu y sus amigas del jardín de infantes que constantemente intentan llamar la atención de la maestra. Sin embargo, tiende a concentrarse más en la guapa profesora de al lado.

A diferencia de Gakuen Babysitters, esta serie tiene más perspectiva desde el punto de vista de los niños pequeños. Sin embargo, ambos involucran las lindas travesuras de los niños, pero dado que son bebés en Gakuen Babysitters, su perspectiva es bastante discutible.

animado barakamon

Barakamón

Después de perder los estribos con un crítico, el renombrado artista de caligrafía Sieshuu Handa es exiliado a las Islas Goto por su padre para un período de autorreflexión. Allí busca encontrar una nueva inspiración para su arte, pero descubre que sus vecinos y algunos niños del vecindario siguen interponiéndose en su camino.

Hay bastante más sustancia en Barakamon en términos de trama y lecciones que aprender. Sin embargo, ambos programas se centran en las alegrías de ser un niño pequeño y lo que los adultos pueden aprender de ellos. Ambas series cuentan con mucha comedia relajante que proviene de los niños.

Para los fanáticos de los cuidados

Cómo criar una momia

El padre de Sora es un aventurero que, un día, le envía un extraño paquete. Dentro está lo último que esperaba, una momia tan pequeña que puede caber en su mano.

Entonces, las momias diminutas y los niños no son lo mismo, pero cuidarlos es similar. En realidad, lo que estas series tienen en común es que son bastante relajantes. Ves a alguien ocuparse de algo y se produce muy poco drama.

mi compañero de cuarto es un anime gato

Mi compañero de cuarto es un gato

Subaru es novelista y no es muy bueno con la gente. Ha estado solo desde la muerte de sus padres, pero un día, mientras rezaba en su tumba, un gato llega y se come su ofrenda. Al decidir llevárselo a casa, ahora se carga con un gato, y este perro callejero se carga con el cuidado de un humano que apenas puede cuidar de sí mismo.

En Gakuen Babysitters, hay algunas partes en las que ves al cuidador vulnerable y la compañía de su hermano menor demuestra que se cuidan entre sí de alguna manera. My Roommate is a Cat se parece mucho a eso. El tipo cuida al gato, pero el gato también lo cuida a él.

escúchenme chicas soy su padre anime

Escúchenme, chicas. Yo soy tu padre

Segawa Yuta es ahora un estudiante de primer año en la universidad. Desde muy joven fue criado por su hermana Yuri, pero ahora ella está casada y tiene su propia familia. Un día, Yuri y su esposo deciden irse de viaje y le piden a Yuta que cuide a sus tres hijas. Cuando el avión de Yuri desaparece, los tres niños corren el riesgo de ser repartidos entre familiares. Para evitar esto, Yuta decide dar un paso adelante y cuidarlos por su cuenta.

En esencia pura, estas dos series de anime son prácticamente lo mismo. Ambos cuentan la historia de personas que cargan con niños más pequeños después de la muerte de sus padres. Elimina toda la trama de cuidado de niños en la escuela de Gakuen Babysitters y agrega algunas chicas lindas, y tienes esta serie.

Para los fanáticos de Feelgood Delight

pokos udon mundo animado

Mundo Udon de Poko

Souta Tawara es un diseñador web que ha estado trabajando en Tokio. Sin embargo, cuando regresa a su pequeño pueblo para visitar a su familia, descubre a un joven solo y con un secreto sobrenatural. Tras la confrontación, Souta decide renunciar a su trabajo y cuidar de este chico llamado Poko. Este anime sigue sus aventuras diarias en la Prefectura de Kagawa, el Reino de Udon.

Si bien el Udon World de Poko tiene un elemento sobrenatural, Poko es en gran medida solo un niño que necesita ser atendido. Al igual que en Gakuen Babysitters, el niño pequeño termina siendo cuidado por alguien sin experiencia como padre.

chicos sanrio

Kouta Hasegawa es un estudiante de secundaria completamente normal al que le gusta su peluche Pompompurin, un personaje de Sanrio inspirado en un Golden Retriever, que su abuela le regaló cuando era joven. Sin embargo, después de burlarse de ellos, se avergonzó de ellos. Todo eso cambia cuando comienza a conocer a otros chicos a los que les gustan los personajes de Sanrio.

Estas series tienen poco en común aparte de que los niños realizan actividades que normalmente no se ven haciendo. Sin embargo, son series de tipo suave, para sentirse bien, con poco drama y mucha pelusa.

Hakumei y Mikochi

Con solo unos centímetros de altura, Hakumei y Mikochi viven en el bosque en una pequeña casa construida en un árbol. Esta es la historia de su vida cotidiana ordinaria y fantástica en el bosque.

En términos de trama, no tienen nada que ver entre sí, excepto que se trata de personas muy pequeñas. Sin embargo, ves estas dos series solo para relajarte y recordar los tiempos en los que eras más joven y las cosas eran más sencillas.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Gakuen Babysitters? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba