Romance

Series de anime como ¡Bésalo, no a mí!

Chubby Kae Serinuma es una ávida fujoshi que envía en secreto a sus compañeros de clase masculinos. Sin embargo, después de que muere su personaje de anime favorito, se estresa tanto que pierde peso rápidamente. Al regresar a la escuela, sus compañeros de clase, incluidos los hombres atractivos a los que envía, se dan cuenta de lo atractiva que es en realidad. Solo hay un problema, mientras los chicos compiten por su afecto, ella solo quiere que vuelvan esos afectos el uno hacia el otro.

Fujoshi puede ser el enemigo de muchos, pero si quieres una parodia divertida del harén inverso, Kiss Him, Not Me es un pequeño juego divertido. Si quieres continuar con las guerras de barcos, prueba estas recomendaciones de anime.

Para los fans de Filthy Female Otakus

El anime de Wallflower

el alhelí

Se ofrece a cuatro niños vivir en una mansión fantástica sin pagar alquiler, pero con una condición. Deben convertir a la chica de la casa en una fina señorita. Entra Nakahara Sunako. Le encantan las películas de terror, la muerte y todas las cosas sombrías, derivadas de un trauma en la escuela secundaria. Cegados por todas las cosas bellas, estos cuatro hombres guapos tienen mucho trabajo por delante.

Sunako y Kae son similares en el sentido de que ambas son chicas de aspecto inferior al promedio que se encuentran rodeadas de chicos hermosos. Si bien Kae es una verdadera otaku, Sunako admira a las chicas con películas de terror y cosas macabras. Sin embargo, ambos programas tratan sobre la rehabilitación de una chica para que esté buena, pero los chicos terminan enamorándose de la chica que llevan dentro.

tsukimi-kurashita-de-la-princesa-medusa

princesa medusa

Kurashita Tsukimi ama las medusas, hasta el punto de la obsesión. Un día, cuando ve que maltratan a una medusa en una tienda de mascotas, trata de defenderlo, pero su incomodidad social se interpone en el camino. Afortunadamente, una mujer hermosa y brillante interviene y provoca el comienzo de una amistad poco probable. Mientras que el nuevo amigo de Tsukimi la encanta a ella y a sus compañeros de cuarto, lo que no saben es que esta princesa también es un hombre.

Tanto Princess Jellyfish como Kiss Him, Not Me tratan sobre mujeres otakus que prefieren BL al amor real. Si bien el romance es una gran parte de la trama en Kiss Him, es más una trama secundaria en Princess Jellyfish. También vale la pena señalar que, si bien ambas series tratan sobre la apariencia personal, Princess Jellyfish es más seria al respecto.

tomoko de watamote

WataMote

Tomoko Kuroki está en camino de convertirse en una hikkikomori completa. El único problema es que primero tiene que terminar la escuela secundaria. Sin embargo, ni siquiera toda una vida jugando a los simuladores de citas y viendo anime la han preparado para las interacciones sociales de la vida real. Aún así, Tomoko lucha cada día y las interacciones sociales que traen consigo.

Ambas series cuentan la historia de una mujer otaku y sus… Pasiones. Mientras que WataMote se trata más de una chica y su pasión por los juegos de chicas, Kiss Him es todo lo contrario con Kae obsesionada con Boy Love. Mientras que Kiss Him, Not Me se trata de que la chica se ponga bonita y atraiga un harén, WataMote no tiene cambios tan drásticos.

Para los fanáticos de los harenes inversos

conflicto de hermanos anime

Conflicto de hermanos

Después de ser hija única toda su vida, la vida de Emi Hinata da un giro dramático cuando su padre se vuelve a casar y de repente tiene 13 nuevos hermanastros. Al mudarse con ellos, ahora está rodeada de una gran cantidad de personalidades únicas.

Ambos programas tratan sobre chicas promedio que manejan sus ridículamente hermosos harenes, incluso si en realidad no los merecen. Por supuesto, una serie de personalidades únicas se unen y chocan para darle al espectáculo algún tipo de sustancia.

anime amnesia

Amnesia

Después de desmayarse en el trabajo, una joven se despierta en la trastienda del café en el que trabaja sin ningún recuerdo de su vida ni de quienes la rodean. Dos de sus amigos, de los que pronto se entera que se llaman Shin y Toma, son llamados para ayudarla a llegar a casa sana y salva. Una vez que está sola, conoce a un chico espectral llamado Orion que solo ella puede ver y oír. Él explica que ella perdió sus recuerdos debido a su visita casual a su mundo, por lo que promete ayudarla a recordar quién es ella.

Esto podría ser lo que Kiss Him, Not Me podría ser si quitaras el fujoshi y toda la parodia. Tanto Amnesia como Kiss Him son, en última instancia, sobre muchos tipos diferentes que intentan salir con una chica, y ocasionalmente pelean por ella.

primer amor monstruo animado

Monstruo del primer amor

Como hija de una familia adinerada, Nikaido Kaho está acostumbrada a que todos sean amables con ella. Sin embargo, en el camino para mudarse a su dormitorio de la escuela secundaria, un hombre guapo pero malo la salva de casi ser atropellada por un camión. Es amor a primera vista, incluso descubre que él también vive en los dormitorios. Haciendo acopio de valor, ella lo invita a salir, a lo que él acepta. Solo más tarde descubre que él es en realidad un alumno de quinto grado.

Al principio, First Love Monster presentó el mismo tipo de parodia de harén inverso de romance que presentó Kiss Him, Not Me, pero luego se tomó en serio el romance y extrañó a mucha gente. De todos modos, esencialmente el harén inverso en First Love Monster es un harén menos maduro, mientras que Kiss Him presenta a chicos maduros que se enfrentan a una fanática inmadura.

chicas mensuales nozaki kun romance anime

Nozaki-kun mensual de chicas

Chiyo Sakura se ha enamorado perdidamente del guapo e inconsciente Umetarou Nozaki. Sin embargo, cuando ella le confiesa su amor, él le da un autógrafo. Resulta que este chico estoico es en realidad un respetado artista de manga shoujo. Después de una serie de malentendidos, Chiyo termina no como su novia, sino como su asistente de manga.

No solo tienes una comedia algo otaku en ambas series, sino que en Nozaki-Kun y Kiss Him también tienes dos protagonistas que se obsesionan con algo y no se dan cuenta de lo que sucede a su alrededor. En Nozaki-kun, Chiyo persigue a Nozaki a pesar de que todo un pequeño harén de otros chicos le muestran su afecto. En Kiss Him, Not Me, Kae es un poco menos densa hacia los afectos que vienen hacia ella, pero todavía está empeñada en el yaoi de todo.

Para los fanáticos de Fringe Oddballs

La vida en la escuela secundaria de un anime de Fudanshi

La vida en la escuela secundaria de un Fudanshi

Ryou es un chico de secundaria completamente normal, aparte de su amor secreto, eso es. Ryou es un fudanshi, un hombre al que le encanta leer el manga Boy’s Love. Solo tiene un deseo en la vida: tener amigos que entiendan y compartan su amor secreto.

Los fujoshi no son raros, pero los fudanshi son un poco más un tesoro, ¿y un anime sobre fudanshi? Bueno, ese es el tesoro más raro de todos. Si te gustan los fanboys rabiosos y las fangirls, entonces de eso se tratan básicamente estas dos series.

masamune kuns venganza anime

La venganza de Masamune-kun

Cuando era niño, Masamune Makabe le confesó su amor a la rica y hermosa niña Aki Adagaki. Sin embargo, ella lo rechazó brutalmente y lo apodó “Piggy” debido a su apariencia gordita. Al huir a casa de su abuelo en el campo, Masamune trabajó incansablemente para ponerse en forma. Una vez que se vuelve flaco y guapo, regresa a su antiguo barrio para vengarse de la chica que lo perjudicó. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Masamune se propone hacer que ella se enamore de él para que sea él quien le rompa el corazón.

Lo único que tienen en común estas dos series es que un personaje que alguna vez fue gordo se vuelve flaco. Sin embargo, mientras que Masamune es narcisista y busca venganza, Kae no actúa de manera diferente, sea delgada o no. Sin embargo, puedes ver esa misma visión superficial en algunos de los chicos que la rodean.

¿Alguna de ustedes, fanáticas hambrientas de hombres, tiene más buenas recomendaciones para Kiss Him, Not Me? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba