Ecchi

Series de anime como Are You Lost?

Después de un accidente aéreo, cuatro niñas quedan varadas en una isla desierta. Afortunadamente, uno de ellos es un gran entusiasta de la supervivencia gracias a que su padre lo entrenó.

Supongo que Are You Lost es más una excusa para hacer que las chicas se desnuden y hagan cosas cuestionables, pero tiene algunos hechos sólidos de supervivencia. Si quieres más anime como este, ve abajo.

Para los fanáticos de las chicas lindas que hacen cosas difíciles

Los 20 mejores zombis de anime

escuela en vivo

Yuki Takeya está enamorado de la vida escolar. Le encanta tanto que se unió al School Living Club con otras tres niñas, su maestra supervisora ​​y el perro del club, Taroumaru. Este club aprovecha al máximo la vida en la escuela. Sin embargo, la feliz vida escolar de Yuki es todo un engaño. El verdadero propósito del School Living Club es evitar que la frágil realidad de Yuki se haga añicos. En realidad, estas chicas están sobreviviendo al apocalipsis zombie atrincherándose dentro de la escuela.

Ambos programas cuentan con un pequeño grupo de colegialas que se unieron para sobrevivir a un desastre. En School Live, tiene algunos momentos sorprendentemente oscuros en los que Are You Lost tiene más ecchi de lo que probablemente te gustaría en un anime sobre supervivencia. Sin embargo, dejando a un lado a los zombis, ambos programas tratan sobre la supervivencia de las niñas.

anime de la última gira de chicas

Última gira de chicas

Con toda la civilización muerta, solo quedan Chito y Yuuri. Juntos deciden subirse a su moto y deambular sin rumbo fijo en busca de su próxima comida y combustible. A pesar de una existencia sombría, siguen siendo la luz del otro en este mundo muerto.

Si bien Are You Lost tiene cierto elemento de diversión en la playa, Girls Last Tour es más sombrío ya que la sociedad se ha derrumbado por completo. Si bien difieren en la paleta de colores, a menudo encontrarás un tono similar entre estas series mientras las chicas intentan sobrevivir y mantener el ánimo en lo que debería ser una situación terrible.

anime como un lugar más allá de un universo

Un lugar más allá del universo

Al descubrir una vieja lista que hizo en el último año de secundaria, Mari Tamaki, que ahora está en su segundo año de secundaria, se da cuenta de que no está aprovechando al máximo su juventud. Cada vez que intenta hacer algo nuevo, queda paralizada por la inacción. Entonces, un día conoce a Shirase, una niña cuya madre desapareció cuando estaba en la escuela secundaria en una expedición a la Antártida. Sabiendo muy bien que es casi imposible, trabaja duro para ir a buscar a su madre e invita a Mari a dar un paseo.

Cuatro chicas prosperando en una isla desierta es tan creíble como cuatro chicas que pueden viajar a la Antártida, pero aquí estamos. Si bien A Place Further Than The Universe es claramente más inspirador y realista, ambos tratan sobre un grupo de chicas diferentes que se unen para alcanzar un objetivo.

Para fanáticos de la serie educativa

celulas en el trabajo animado

Células en el Trabajo

El cuerpo humano tiene aproximadamente 37 billones de células que trabajan duro todos los días para mantenerlo con vida. Cells at Work cuenta la historia de un glóbulo rojo y un glóbulo blanco y el trabajo incansable de innumerables otras células para mantenerte con vida. Las invasiones de gérmenes, los rasguños y el drama se desarrollan dentro de este cuerpo.

A diferencia de Cells at Work, donde la información es completamente franca, algunos de los hechos de supervivencia en Are You Lost son… técnicamente correctos, pero un poco cuestionables. Aún así, intenta enseñarte técnicas de supervivencia, pero no funciona tan bien como esta lección de biología de una serie de anime.

anime de jinetes largos

jinetes largos

Después de enamorarse de una bicicleta plegable que vio, la estudiante universitaria Ami Kurata vacía su cuenta y compra una bicicleta. Ahora, con sus amigos, disfruta de paseos en bicicleta los fines de semana que cambian por completo su visión del mundo.

Tanto Are You Lost como Long Riders adoptan un enfoque de «anime educativo ligero» para la información. Da un poco, pero la mayoría de los espectáculos son escenas pornográficas o hacen que las chicas lindas hagan cosas raras. Sin embargo, ambos proporcionan algunos datos sobre su tema, pero no tanto como le gustaría.

cuchara-de-plata-anime

Cuchara de plata

Yuugo Hachiken es un estudiante estudioso y trabajador, pero está cansado de tratar de cumplir con las expectativas académicas que se le imponen. Entonces, cuando llega el momento de ir a la escuela secundaria, se inscribe en la Escuela secundaria agrícola Ooezo en Hokkaido. Siendo tan inteligente, piensa que sobresaldrá en la institución, pero pronto descubre que la agricultura es un trabajo mucho más duro, tanto física como emocionalmente, más de lo que esperaba.

Ambas series disfrutan del aire libre y adoptan un enfoque educativo para enseñarle sobre ellos. Sin embargo, mientras Are You Lost se distrae con otras cosas a veces, Silver Spoon puede dejar de lado algunos hechos importantes. Sin embargo, ambos intentan enseñarte cosas y divertirse mientras lo hacen.

Para fanáticos de la naturaleza

Campamento relajado

Después de mudarse, Nadeshiko decide ir a ver el Monte Fuji. Se las arregla para andar en bicicleta bastante lejos, pero tiene que regresar debido al clima y termina desmayándose. Cuando se despierta, se encuentra en un lugar en el que nunca ha estado y no hay forma de encontrar el camino de regreso. Es en este desierto donde Rin, una chica que estaba acampando sola, la salva.

Ya sabes, hay un Laid Back Camp OVA que se parece mucho a Are You Lost, pero mucho menos hardcore. Esencialmente, Are You Lost es un Laid Back Camp extremo y menos invernal donde las chicas se unen en la naturaleza.

Planeta deshabitado sobrevivir

En el siglo 22, la Tierra se ha vuelto inhabitable y la humanidad se ha extendido a otros planetas. Durante un viaje escolar por el espacio, una clase entra en una tormenta de gravedad y se encuentra varada en un planeta aparentemente deshabitado. Sin embargo, mientras luchan por sobrevivir, no saben qué más acecha en las sombras.

Aunque Uninhabited Planet Survive es claramente ciencia ficción, tiene el mismo tema de un grupo de niños que intentan sobrevivir después de estrellarse en un entorno extraño. Sin embargo, a diferencia de Are You Lost, Uninhabited Planet Survive es más dramático y menos ecchi y factoides.

amanchú

Amanchú

Hikari Kohinata creció junto al mar y, como resultado, desarrolló un profundo amor por el buceo. En su primer día de escuela secundaria, su pasatiempo y su alegría implacable arrastran a quienes la rodean en un torbellino, y todos cultivan el amor por el buceo juntos.

Ambos espectáculos son atractivos para los amantes de la playa. Amanchu proporciona un poco de educación sobre el buceo, pero sobre todo es muy hermoso. Además, también presenta un grupo de personas que se unen durante la actividad.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Are You Lost? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba