Sobrenatural

Series de anime como Occultic;Nine

Reunidos por un blog que refuta lo sobrenatural, nueve individuos únicos se enfrentan tanto al asesinato como a lo sobrenatural cuando intentan resolver los misterios dentro de la ciudad y quedan atrapados en los eventos.

Si este espectáculo fuera un alimento, sería un alimento cocinado a fuego lento. Comienza de manera cuestionable, te preguntas si va a mejorar, y de repente la trama se tuerce y es maravillosa. Si está buscando recomendaciones de anime como Occultic; Nine, diríjase a continuación.

Para fans de historias sin personaje principal

novela ligera durarara

Durarara

El distrito de Ikebukuro, en el centro de Tokio, está inundado de extraños rumores, todo, desde pandillas de color sin color hasta un jinete sin cabeza que deambula por la ciudad, puebla los rumores. Para Mikado Ryuugamine, quien acaba de mudarse allí desde Tokio, él es solo un testigo de la gran cantidad de extraños eventos del distrito.

En ambas series, sigues a una gran cantidad de personajes que operan en una ciudad. Si bien la historia tiene un tema general, la trama es abierta y se cuenta a través de los diferentes puntos de vista de los muchos personajes. Ambas series tienen personajes cercanos a los personajes principales, pero ningún personaje principal verdadero.

agente de paranoia animado

Agente de paranoia

Hay una leyenda urbana en la ciudad de Musashino sobre Shounen Bat, un niño que rueda sobre patines y golpea a la gente con su bate de béisbol dorado doblado. Se han reportado numerosos informes de sus ataques, pero la policía no ha podido atraparlo. A medida que continúa la investigación y más personas son víctimas, la paranoia comienza a aparecer.

En Paranoia Agent hay un aspecto central, el Shounen Bat, que sigue apareciendo en los incidentes. En Occultic;Nine hay una variedad de incidentes, todos los cuales huelen a lo sobrenatural. A través de los personajes que dan testimonio de ellos, se le invita a investigar lo que realmente está pasando.

Anime Réquiem por el Fantasma

Boogiepop nunca se ríe

Hay una leyenda urbana de un ángel de la muerte que libera a las personas de su sufrimiento: Boogiepop. Las leyendas son ciertas y cuando la gente comienza a desaparecer en una escuela local, la policía piensa que los niños son solo fugitivos. Sin embargo, los estudiantes de la escuela creen que algo más está sucediendo.

Ambas series tienen su historia contada a través de los ojos de muchos personajes diferentes. Los eventos individuales se cuentan de manera no lineal a través de los personajes y terminan siendo excelentes misterios oscuros.

Para los fanáticos de los misterios sobrenaturales

caos cabeza animado

Cabeza caótica

Un día, Takumi Nishijou se entera de los brutales asesinatos de New Gen que han estado ocurriendo en la ciudad. Aunque pensar que no lo involucra, comienzan a suceder extraños eventos a su alrededor que lo tienen luchando por separar la ilusión de la realidad.

El punto y coma no es lo único que Chaos;Head y Occultic;Nine tienen en común. Como ambos son del mismo autor, notará muchos de los mismos elementos. Ambos cuentan historias que aparentemente no tienen sentido hasta que lo hacen y las cuentan a través de personajes que terminan estando conectados de alguna manera.

experimentos en serie acostado anime

Experimentos en serie Lain

La introvertida Lain Iwakura se encuentra a sí misma como una de las muchas chicas que reciben un correo electrónico de su compañera de clase Chisa Yomoda, a pesar de que Chisa Yomoda se suicidó recientemente. Aversa a la tecnología, Lain pronto se encuentra capaz de ingresar a Wired, un sistema de red similar a Internet. A partir de ahí, su vida da un vuelco cuando se convierte en el objetivo de hombres misteriosos y se ve envuelta en una serie de misterios crípticos.

En estas series, observas cómo lo sobrenatural y lo tecnológico se cruzan de formas inesperadas. Si bien Serial Experiments Lain es mucho más oscuro e infinitamente más complejo, puedes detectar los mismos temas en las historias que cuentan.

Sabueso fantasma

En el pequeño pueblo de Suiten, tres niños con pasados ​​traumáticos aprenden a dejar que sus almas viajen entre el mundo que conocen y el misterioso Mundo Invisible. El Mundo Invisible es uno de fantasmas. Sin embargo, los tres chicos no son las únicas cosas que van y vienen de este mundo. Los fantasmas ahora también están comenzando a pasar al mundo real.

Tanto Ghost Hound como Occultic;Nine son series en las que comienzan a suceder eventos sobrenaturales en una ciudad. Reúne a personajes que aparentemente están todos interconectados por estos eventos. Sin embargo, Ghost Hound trata más sobre el cómo, mientras que Occultic;Nine trata más sobre el por qué.

Para fanáticos de personajes únicos

Actores de Mekakucity

Después de derramar refresco en su teclado y no poder conseguir un reemplazo en línea debido al festival de Obon, Shintarou Kisaragi deja su hogar por primera vez en dos años. Sin embargo, queda atrapado en una situación de rehenes donde es rescatado por un grupo de adolescentes con poderes oculares. Posteriormente, se ve obligado a unirse a ellos y descubre que sus habilidades parecen ser piezas de un rompecabezas que esperan ser ensambladas.

Mientras que Mekakucity se enfoca en los poderes y las personas que los ejercen, Occultic;Nine se enfoca en los misterios y por qué estas personas específicas están involucradas. Por supuesto, las similitudes reales son estos personajes extraños en ambos, son excéntricos y eso lleva a una hermosa mezcla de momentos claros y oscuros.

animado kiznaiver

Kiznaiver

Katsuhira Agata es una adolescente tranquila cuya capacidad para sentir dolor se ha desvanecido. Un día, él, su amigo Chidori y otros cuatro adolescentes son secuestrados y atados por el Sistema Kizuna. Si bien no están conectados físicamente, su dolor sí lo está. Ahora, si un miembro del grupo está herido, todos lo sienten.

Ambas series tratan los experimentos humanos de diferentes maneras, pero son los personajes que resultaron de estos experimentos los que quieres explorar. Los adolescentes son brillantes y extravagantes, y cada uno tiene un misterio esperándote.

Bakemonogatari-anime

Bakemonogatari

Después de ser salvado del ataque de un vampiro, el estudiante de secundaria Koyomi Araragi descubre que tiene varios efectos secundarios sobrenaturales. Mientras intenta vivir una vida normal, termina atrapando a una compañera de clase después de caer por las escaleras y descubre que ella casi no pesa. Así comienza su incursión en un mundo extraño y maravilloso.

Bakemonogatari es aparentemente más sobrenatural con sus criaturas, mientras que Occultic;Nine es más misterioso. Sin embargo, abundan los misterios en ambas series que desea descubrir. Además, tienen una variedad de personajes y terminan muy impulsados ​​​​por el diálogo.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Occultic;Nine? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba