Acción

Series de anime como Akame Ga Kill

Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, luego de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar en una guerra de sombras brutal y cada vez más sangrienta.

Cuando salió por primera vez, a la gente le encantó Akame ga Killl por ser una de las raras series en las que nadie estaba a salvo. Además, se mantuvo fiel hasta el final, así que si quieres recomendaciones de anime similares, pruébalas.

Para los fanáticos de los asesinos

laguna-negra-anime

Laguna Negra

El hombre de negocios promedio Rokurou Okajima encontró su vida patas arriba cuando fue capturado y retenido como rehén por un grupo de mercenarios en Tailandia llamado Black Lagoon. Para sobrevivir, termina uniéndose a los mercenarios. Ahora debe adaptarse al estilo de vida, o morir.

Aunque Black Lagoon se trata técnicamente de mercenarios, ¿qué son los mercenarios sino asesinos que hacen más cosas raras? Sin embargo, al igual que Akame ga Kill, el programa se enfoca en el ajuste y la contribución de un tipo al azar que termina uniéndose a un grupo de asesinos entrenados. Sin embargo, Black Lagoon mantiene una ambientación más realista.

Koro-sensei de Assassination Classroom

Aula de asesinato

Después de que la luna se convierte misteriosamente en una media luna permanente por una calamidad desconocida, a los estudiantes de la clase 3-E de la escuela secundaria Kunogigaoka se les presenta una tarea desalentadora: asesinar a la criatura que hizo estallar la mitad de la luna antes de fin de año o morir cuando el el mundo es destruido. La criatura en cuestión, apodada Koro-sensei por su clase, es súper rápida, súper fuerte y, en todos los aspectos, indestructible. Sin embargo, mientras los estudiantes intentan aprender cómo destruirlo, también aprenden que es el mejor maestro que jamás hayan tenido.

Tanto Akame ga Kill como Assassination Classroom tratan sobre asesinos, sí, pero lo más importante es que ambas son comedias sobre asesinos. Sin embargo, ambos programas tienen momentos en los que ese tono alegre se oscurece rápidamente cuando es necesario.

anime basilisco

Basilisco

Cuando dos clanes de ninjas en guerra se encuentran apoyando a un hijo diferente de Hidetada Tokugawa como el próximo shogun, cada uno envía a 10 representantes para luchar hasta la muerte. El ganador de esta pelea no solo obtiene el apoyo de Tokugawa, sino que también se gana el derecho de acabar con el otro clan.

Los asesinos no son más que ninjas no japoneses, ¿verdad? Sin embargo, Basilisk tiene muy poca comedia. Prácticamente ninguno, en realidad. Todo es serio y triste, mientras que Akame ga Kill sabe cómo aliviar la muerte de tus personajes favoritos.

Para fanáticos de villanos que son realmente buenos

siete pecados capitales animado

Siete pecados capitales

En este mundo feudal, el reino está protegido de aquellos que buscan propagar su maldad por parte de los Caballeros Sagrados. Sin embargo, en el reino de Liones, un pequeño grupo de Caballeros Santos conocidos como los Siete Pecados Capitales intentaron derrocar al rey solo para ser expulsados. Ahora, diez años después, el mundo busca a los Siete Pecados Capitales, pero los Caballeros Sagrados ahora han vuelto sus espadas contra el rey y han tomado el control del reino. Ahora depende de su tercera hija, Elizabeth, encontrar a los Sins y ayudarlos a recuperar el control.

En ambos programas, técnicamente estás siguiendo a los villanos del mundo y, al hacerlo, descubres que en realidad no son malas personas. A veces, uno podría incluso llamarlos héroes a medida que avanza el espectáculo. Es una forma inteligente en ambos programas de mostrar que los villanos pueden ser más que buenos o malos. Ambos programas también tienen una gran comedia, pero Akame ga Kill tiene más acción.

señor-tirador-y-vanadis-anime

Lord Tirador y Vanadis

En la Europa de fantasía, la guerra se está gestando entre los países. Una de las doncellas de guerra conocida como Vanadis ha lanzado recientemente un ataque contra el vecino rival Brune. El joven arquero y conde en Brune, Tigre, tiene su ejército diezmado en sus manos. Sin embargo, en un giro del destino, ella lo perdona y lo toma como sirviente.

Tanto Lord Marksman como Akame ga Kill tienen lugar en un mundo medieval de fantasía en el que una mujer poderosa tiene un encuentro con un hombre significativamente más débil y luego lo toma bajo su protección. Sin embargo, mientras que Lord Marksmen y Vanadis siguen a los nobles, Akame ga Kill son solo asesinos desechables.

Claymore-anime

Casa antigua

En este mundo, los humanos se ven obligados a coexistir con demonios llamados Yoma. Estas bestias se alimentan de la humanidad y adquieren una apariencia humana. Para luchar contra ellos, una orden de mujeres llamadas Claymores se imbuyó de la esencia de Yoma para resistir la corriente.

Los personajes de Akame ga Kill son herramientas prescindibles para un medio para un fin, al igual que los Claymores en Claymore. Son marginados y solo están destinados a un propósito. Cuando ese propósito se cumple, o ya no pueden cumplir ese propósito, son asesinados. Ambos programas detallan la corta y brutal vida de las herramientas humanas.

Para fanáticos de No Plot Armor

ataque en titan animado

Ataque en Titan

Frente a la extinción inminente, la humanidad se retiró detrás de una serie de muros altos y gruesos para escapar de su amenaza más peligrosa: gigantescos titanes parecidos a humanos con gusto por la carne humana. Con un enemigo que se come a la humanidad por diversión en lugar de comida, están constantemente amenazados. Como tal, es deber de todo ser humano defender a la especie. Ingrese a Eren Yegaer quien, después de que su aldea fuera destruida por los titanes que violaron el muro exterior, él y su hermana adoptiva Mikasa se unieron al Survey Corps. Son una de las tres facciones de las fuerzas armadas que exploran y combaten a los titanes fuera de las murallas. Después de unirse a la brutal guerra, Eren descubre un secreto sobre sí mismo que podría revelar lo que el mundo cree saber sobre los titanes.

Lo que hizo que Attack on Titan y Akame ga Kill fueran tan populares es que te encariñabas con los personajes y querías ver a dónde los llevaría la trama, solo para que murieran brutal e inesperadamente. Ambos tienen lugar en mundos de fantasía modificados donde puedes ver tecnología que de otro modo no estaría allí.

beso de gantz

Gantz

Kei Kurono es un joven apático que, mientras espera su tren, se encuentra con un amigo de la infancia. Cuando un vagabundo cae en una vía, su amigo lo convence para que lo ayude a salvar su vida. Desafortunadamente, llega el tren y ambos mueren. Sin embargo, ambos se despiertan en una habitación extraña con otras personas fallecidas recientemente y una gran bola negra que les dice que maten a los extraterrestres para obtener su libertad.

¿Te gustan los personajes que crees que definitivamente van a vivir por la trama y luego verlos morir violentamente? Gantz y Akame ga Kill son terreno fértil para este tipo de cosas. Incluso si Gantz desperdicia por completo su potencial con un final de relleno.

Enloquecido animado

Enloquecido

Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, preocupándose por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una fatídica batalla lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios que crece rápidamente, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista, Griffith, pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk muy bien puede significar el fin del mundo.

Berserk tiene bastante armadura argumental para algunos personajes, pero como en Akame ga Kill, ver quién es vulnerable es parte de la diversión. Ambos programas también se encuentran en un entorno ligeramente fantástico y también presentan una fuerte intriga política. Sin embargo, Berserk se trata solo de mercenarios y no tanto de asesinos.

¿Pasamos por alto alguna recomendación de anime mejor o que mereciera algo para Akame ga Kill? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba