Listas

20 buenos animes que se basaron en una premisa realmente estúpida

Algunas series de anime parten de una buena premisa, pero acaban despilfarrándola. Unas pocas muy selectas se basan en una premisa increíble y terminan siendo increíbles. Sin embargo, dentro del ámbito del anime hay muchos patos extraños: series de anime con una premisa que parece tan horrible que no podría ser buena y, sin embargo, termina siendo algo realmente agradable por una razón u otra. A veces, un buen guión o banda sonora puede llevar un anime que de otro modo sería insulso, pero solo a veces, esa escritura puede tomar algo tan estúpido y convertirlo en un verdadero diamante.

ben-to

animado

La premisa: La gente se pelea por los almuerzos bento en la tienda.

Por qué nos gusta: Ben-to tiene fan service y artes marciales a la par de Ikki Tousen y Tenjo Tenge, pero conoce su lugar. Reconoce que es exagerado y deja en claro que es una parodia de otras series de anime de acción. ¿La mejor parte? Realmente puede hacerte reír.

jarras; puerta

puerta de steins gracioso

La premisa: Un científico loco fallido construye accidentalmente una máquina del tiempo en su microondas.

Por qué nos gusta: Con una premisa como esa, no se podía esperar mucho de Steins;Gate, pero lo que entregó fue una serie muy inteligente que trata tramas complejas y domina el tema más temperamental del entretenimiento: el viaje en el tiempo. Es difícil lograr viajar en el tiempo, pero Steins;Gate lo hace.

Gurren Lagann

gurren lagann raro

La premisa: Un robot impulsado por la fuerza de voluntad se vuelve más fuerte con solo creer que se hará más fuerte.

Por qué nos gusta: Con una animación vibrante y fluida, una historia sorprendentemente única y una gran cantidad de frases muy varoniles, Gurren Lagann capturó los corazones del mundo, manteniendo las cosas interesantes y frescas hasta el final. ¿Quién diablos crees que es Gurren Lagann?

Mi novia es una sirena

mi novia es una sirena

La premisa: El chico que se ahoga es salvado por una sirena que en realidad pertenece a una familia Yakuza y ahora debe casarse con el chico para salvar su vida. Su padre, el jefe de la yakuza, se convierte en su maestro cuando ambos ingresan juntos a la escuela secundaria.

Por qué nos gusta: Parody Rom-Com’s como My Bride Is A Mermaid no es un género raro, pero este anime lo distingue por ser realmente divertido. No se toma a sí mismo en serio y no tiene miedo de salir un poco para conseguir las grandes risas.

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

el diablo es un anime a tiempo parcial

La premisa: El Diablo es transportado al Tokio moderno, donde no puede usar su magia y necesita trabajar en McDonald’s para pagar el alquiler.

Por qué nos gusta: El Diablo es como el típico villano de anime de una serie de acción mezclado con el típico protagonista masculino de una serie de Recuentos de la vida. Quiere gobernar el mundo, pero también se da cuenta de que necesita racionar su dinero para poder comer esta semana. Era una mezcla nueva, pero no mala.

moyashimon

moyashimon

La premisa: Un hombre puede hablar con las bacterias.

Por qué nos gusta: ¿Cuántas series de anime conoces que hacen que las bromas basadas en microbios funcionen? Una vez que se establece el elenco, Moyashimon lleva un pico a un campo de comedia sin explotar.

Yamada-kun y las siete brujas

yamada kun y las siete brujas

La premisa: Chicas con poderes que solo se activan a través de besos.

Por qué nos gusta: Uno pensaría que con esa premisa sería la típica serie de romance de harén pervertido, pero si bien tiene sus momentos, los personajes de Yamada-kun en realidad brillan por derecho propio.

Chicas y Panzer

chicas y panzer

La premisa: Chicas guapas conduciendo tanques por deporte.

Por qué nos gusta: Este no es el anime común y corriente de «chicas lindas que hacen cosas lindas de una manera linda», ni mucho menos. Por un lado, las batallas de tanques son emocionantes y están bajo la dirección de un asesor militar, lo que significa que en realidad son bastante precisas. Muchas de las batallas en el programa en realidad se basan en batallas de la Segunda Guerra Mundial. Toda esta acción sorprendentemente apasionante se ve aumentada por lo contagiosa que es la personalidad de cada niña.

Luchadores de construcción de Gundam

gundam construye luchadores

La premisa: Un tipo es excelente para construir modelos de gundam, pero terrible es luchar contra ellos en una arena de realidad virtual Beyblade/Yu-gi-Oh.

Por qué nos gusta: De todas las series de gundam, esta es la más singular. Si bien algunas de las ideas son inverosímiles y casi ridículas, se las arregla para producir una interesante serie de gundam con todos tus mecanismos favoritos sin ser tan enrevesada como puede ser ocasionalmente la serie de gundam.

Equipo sinfónico

equipo sinfónico

La premisa: Las chicas de secundaria luchan contra los monstruos con una tecnología antigua impulsada por canciones pop.

Por qué nos gusta: Si te gusta la música de anime, la premisa por sí sola podría atraerte, pero ciertamente no excepto algunas de las imágenes alucinantes y las escenas llenas de acción. Sorprendentemente, la historia también puede volverse bastante profunda y arenosa.


728x90 PG -- Serie de tendencias

Tsuritama

tsuritama-3

La premisa: Los extraterrestres enseñan a un chico a pescar.

Por qué nos gusta: La premisa hace que parezca que va a ser realmente loco y cómico o extrañamente filosófico, pero en realidad es solo un buen espectáculo de la vida. La parte sobrenatural se reduce al mínimo y obtienes un espectáculo un tanto extraño sobre un grupo de marginados que se unen por la pesca.

AKB0048

abk0048

La premisa: El entretenimiento está prohibido y un grupo de ídolos organiza conciertos de guerrilla… ¡En el espacio!

Por qué nos gusta: Con toda razón, AKB0048 se preparó para fallar al esperar que los ídolos fueran actores de voz profesionales, asumiendo un gran elenco y envolviéndose en una historia cuestionable. Si bien la trama bordea lo incoherente a veces, lo hace bien al darle a cada uno de sus personajes su tiempo bajo el sol sin olvidar nunca la trama general de «el entretenimiento está prohibido» en cada historia.

va a ser la cola gemela

va a ser el gemelo

La premisa: Un chico tiene una obsesión con las colas gemelas y es reclutado para ayudar a salvar la Tierra con su propio par de colas gemelas.

Por qué nos gusta: Imagínense si los Power Rangers fueran defensores del mundo que modifican el género, y esencialmente tendrían este anime. Es muy exagerado, súper pervertido, pero es uno de los programas más divertidos que verás. Es un espectáculo hecho para otakus, por otakus, y todo el tiempo se burla de los otakus.

Días Midori

anime de los días de midori

La premisa: Un chico se despierta con una chica reemplazando su mano.

Por qué nos gusta: Esperarías que este espectáculo se fuera directamente al arroyo. Sí, tiene esos momentos, pero también logra mantenerlos novedosos y frescos. Donde este programa realmente brilla es en el desarrollo de su personaje. Seiji es un matón, pero se ve obligado a evolucionar cuando su mano golpeadora es reemplazada por una dulce niña.

Línea final

línea final

La premisa: Bragas. Bragas y situaciones relacionadas con las bragas.

Por qué nos gusta: La mayoría de la gente abandonó Punch Line después del primer episodio porque operaba bajo la premisa de situaciones de bragas pervertidas en cada esquina. Sin embargo, si te quedas con él, te sorprenderá. Aproximadamente a la mitad de la serie, todas las rarezas y las bragas se explicarán de la manera más extraña pero lógica.

Arakawa bajo el puente

arakawa bajo el puente

La premisa: Un tipo rico se va a vivir entre los habitantes del puente sin hogar para nunca deberle favores a nadie.

Por qué nos gusta: La trama es una locura y los personajes son ridículos al nivel de BoBoBo, pero Arakawa está lleno de encanto. Nos enseña que no tenemos que encajar en la cajita bonita de la sociedad a través de tomas descartadas cómicas y escenas conmovedoras que tienen un significado más profundo.

Mushishi

mushishi

La premisa: Um… Cazafantasmas filosófico que realmente no hace nada?

Por qué nos gusta: Sin acción, sin tetas y diálogo escaso: ¿qué podría tener este programa? Bueno, los tipos pretenciosos dirán que se trata de conceptos filosóficos, pero sobre todo se trata de hermosos paisajes, atmósfera y algunos de los problemas de anime más singulares que alguna vez necesitaron solución.

novia misteriosa x

novia misteriosa x

La premisa: Un chico prueba la saliva de una chica extraña mientras duerme y de repente termina saliendo con ella.

Por qué nos gusta: A veces un La serie de anime romántico creará un truco para diferenciarse del resto. Esto podría haber sido eso, pero no lo fue. Gracias a una escritura superior, se convirtió en una versión intrigante del primer amor.

Basquash!

vasco

La premisa: Baloncesto en mechs.

Por qué nos gusta: Si hay una forma de hacer que un anime deportivo sea interesante, es agregar robots gigantes. Sin embargo, este anime no solo fue divertido por los mecanismos, sino porque, como muchos animes deportivos, prosperó con una animación maravillosamente fluida.

teekyuu

teekyuu

La premisa: Un club de tenis que realmente nunca juega tenis.

Por qué nos gusta: Si consumes drogas, este podría ser un buen anime para ver mientras estás drogado. El creador de Ben-To y algunos episodios de Gurren Lagann llega a Teekyuu y te brinda la acción y la energía de un episodio de 22 minutos metido en un hoyo de 2 minutos.

¿Nos perdimos alguna otra serie de anime que, por todos los derechos, debería haber sido mala según su premisa, pero luego resultó ser bastante buena? ¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba