Acción

Series de anime como Blast of Tempest

Hakaze Kusaribe es una hechicera encargada de proteger el Árbol de los Orígenes. Sin embargo, cuando un miembro rival de su familia que busca revivir el Árbol del Fin del Mundo la atrapa, la meten en un barril y la destierran a una isla. Desde allí, Hakaze envía un mensaje al mar, uno recibido por Mahiro Fuwa. Acordando ayudar a Hakaze a salir de la isla, le pide que use su magia para ayudar a encontrar al asesino de su hermana.

Inspirado en Shakespeare e inesperadamente complejo, Blast of Tempest es una de esas gemas ocultas del anime. Si está buscando más recomendaciones de anime como Blast of Tempest, diríjase a continuación.

Para fans de Tramas Complicadas

series de anime como steins gate

jarras; puerta

El científico loco Rintarou Okabe pasa sus días jugando y creando inventos futuristas con sus asistentes de laboratorio en Akihabara, pero nada importante. Es decir, hasta que un día su Teléfono Microondas, un dispositivo que convierte los plátanos en gel verde, obtiene la capacidad de enviar correos electrónicos al pasado, alterando el flujo de la historia. Ahora Okabe debe lidiar frenéticamente con las consecuencias de jugar egoístamente con el pasado.

Si bien Steins;Gate tiene una trama de ciencia ficción y Blast of Tempest es claramente una fantasía, ambos programas se presentan como un misterio en el que muere una persona crucial, los problemas comienzan a agravarse y el personaje principal debe solucionarlos. Como Steins;Gate funciona con viajes en el tiempo, toma una trama muy simple y la vuelve extremadamente compleja muy rápidamente, mientras que Blast of Tempest simplemente junta tantas cosas que puede ser difícil seguirles la pista.

del nuevo mundo animeme

Desde el nuevo mundo

Después de que una pequeña parte de la población despertara a los poderes psicoquinéticos, la violencia y la agitación sacudieron el mundo. Sin embargo, aquellos con poderes pudieron lograr la paz al separarse en su propia sociedad. En la ciudad de Kamisu 66, Saki Watanabe acaba de despertar a sus poderes. Satisfecha de que ahora pueda asistir a la Academia Sage con sus amigos, parece que tiene una gran vida por delante. Sin embargo, cuando Saki y sus amigos comienzan a escudriñar los secretos más oscuros de su sociedad, como lo que les sucede a los niños que no despiertan a sus poderes, la apariencia utópica comienza a desmoronarse.

Ambos mundos comienzan en un mundo misterioso, similar pero tremendamente diferente al nuestro. El alcance de ese mundo es inicialmente pequeño, pero crece a medida que los personajes lo descubren. A partir de ahí, te envuelves en una trama compleja y, a menudo, de rápido movimiento que rodea a los personajes que te arrastra con una serie de giros en la trama.

El informante perfecto

El programador genio Shiki Magata vive en una isla como un recluso. Rara vez recibe invitados, pero un profesor y su estudiante logran una reunión. Poco después, su reunión se interrumpe y ambos se encuentran en un misterio de asesinato en una habitación cerrada.

The Perfect Insider es más una historia de misterio tradicional con muy pocos elementos de fantasía. Sin embargo, como Blast of Tempest, las cosas se vuelven muy complejas en términos de trama a pesar de su pequeño alcance.

Para fanáticos de Inspirado por la literatura

romeo-x-juliet-anime

Romeo x Julieta

En el continente flotante de Neo Verona, la familia Montague asesinó a todos los miembros de la familia Capuleto para tomar el control, con la excepción de su hija, que estaba escondida. Catorce años después, Juliet tiene un fatídico encuentro con el joven Romeo Montague que desencadena un torbellino de amores desafortunados.

Ambas series están basadas en historias de Shakespeare, una más obviamente que la otra. Sin embargo, la mayor similitud es que contienen una gran cantidad de elementos de fantasía que pervierten las obras originales de Shakespeare, pero los temas clave son los mismos.

bungou-perros-callejeros-anime

perros callejeros bungou

El orfanato en el que ha estado viviendo Atsushi Nakajima ha sido atacado recientemente por un tigre que solo él puede ver. Culpándolo por el incidente, lo echan. Ahora sin hogar, deambula por las calles hasta que conoce al excéntrico Osamu Dazai y lo salva de ahogarse. Resulta que Dazai es un detective sobrenatural y acepta ayudarlo a resolver el misterio.

Mientras que Blast of Tempest toma prestados temas tanto de Hamlet como de The Tempest, Bungou Stray Dogs toma prestados autores de la ficción clásica japonesa. Ambas series luego los usan para crear una historia de misterio que es particularmente atractiva para aquellos que conocen los materiales de origen.

anime

Gankutsuou

En el año 5053, los aristócratas franceses vizconde Albert de Morcerf y el barón Franz d’Epinay asisten a Carnivale on the moon. Mientras que Franz quiere divertirse, Albert busca algo más satisfactorio. Sin embargo, después de llamar la atención del Conde de Montecristo en la ópera, encuentra más de lo que esperaba. Albert lo introduce en la sociedad francesa, pero el Conde tiene la venganza en mente mientras busca arruinar a aquellos que lo agraviaron.

Ambas series se basan en la literatura clásica, pero están ambientadas en un futuro muy diferente. Esto los hace más interesantes, pero como los temas clave se mantienen iguales, también revigoriza estos cuentos más antiguos.

Para los fanáticos de las relaciones entre hermanas incómodamente cercanas

El caballero D’Eon

En el París del siglo XVIII, Lia de Beaumont, espía de Luis XV, ha sido sacada del río. Su hermano Charles d’Eon, recientemente nombrado caballero, conecta esto con varias desapariciones en la ciudad. Con la esperanza de encontrar a su asesino, se une a una fuerza de policía secreta. Cuando un sospechoso se convierte en una gárgola asesina, d’Eon descubre que ahora puede ser poseído por el alma vengativa de su hermana.

Ambas series tienen inspiraciones de medios más antiguos en los que un hermano está muy cerca de su hermana muerta e investiga su muerte. Desafortunadamente, Blast of Tempest carece del mismo aspecto de flexión de género.

Miyuki de The Irregular en Magic High School

El Irregular en Magic High School

Después de que la magia, que alguna vez se pensó que era folclore, se convirtió en una habilidad técnica, se abrieron escuelas para enseñarla por todas partes. En una de esas escuelas están los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba. Si bien Miyuki sobresale, su hermano se ubica en una clase más baja debido a su aparente ineptitud mágica. Sin embargo, tiene habilidades bastante únicas que lo hacen bastante irregular.

Ambas series siguen a magos y a un hermano que se siente demasiado protector con su hermana. En ambas series, a menudo es el amor de esa hermana lo que impulsa la historia y, a veces, incluso los conflictos de la historia.

anime mawaru penguindrum

Tambor Pingüino Mawaru

El destino siempre ha tratado a la familia Takakura por igual de alegría y tristeza. Para los hermanos gemelos Kanba y Shouma, han tenido más que su parte de dolor con la muerte de sus padres y su hermana gravemente enferma. Cuando a su hermana Himari se le da una licencia temporal del hospital, la llevan al acuario donde se derrumba. Sin embargo, Himari revive inexplicablemente cuando le ponen en la cabeza un sombrero de pingüino de la tienda de recuerdos. Sin embargo, su renacimiento tiene un costo. Hay una nueva entidad en su cuerpo que encarga a los chicos que encuentren el misterioso tambor de pingüinos.

Al igual que Blast of Tempest, en Mawaru Penguindrum, parece haber este extraño triángulo amoroso entre una chica y las personas que más ama. Sin embargo, la hermana, debido a esto, tiene una gran bandera de la muerte sobre ella y descansa sobre los personajes principales para desentrañar lo que está sucediendo. Si disfrutaste de la naturaleza ocasionalmente confusa de Blast of Tempest, entonces este será tu nuevo atasco.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Blast of Tempest? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba