Romance

Series de anime como Adachi y Shimamura

Un día, mientras se saltan clases, Adachi Sakura y Shimamura Hougetsu se encuentran en el gimnasio del segundo piso. Conversan, juegan al ping pong y eventualmente se hacen amigos. Sin embargo, a medida que pasan más tiempo juntos, sus sentimientos comienzan a cambiar.

Si bien nunca he experimentado el amor entre personas del mismo sexo, creo que es muy parecido a enamorarse de cualquier otro tipo de amor. Esta serie no trata sobre el amor a primera vista. No no. Las cosas buenas a menudo son lentas, sutiles y, a menudo, ni siquiera sabes que están sucediendo al principio. Adachi y Shimamura es eso, y lo adoraba. Si está buscando recomendaciones de anime similares como Adachi y Shimamura, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Shoujo Ai

florecer en ti anime

florecer en ti

Cuando era niña, Yuu siempre ha amado el manga shoujo y ha esperado una confesión de amor que acelere su corazón. Sin embargo, cuando recibe uno de un compañero de secundaria, no siente nada. Insegura de cómo responder, observa a Nanami, la presidenta del consejo estudiantil de su escuela secundaria, decepcionar hábilmente a alguien que acaba de confesarse con ella. Buscando su orientación, pide la ayuda de Nanami. Sin embargo, la próxima confesión de amor que recibe es de Nanami, ¿podría ser este el romance que estaba esperando?

Desde el primer momento, la sutileza de Adachi y Shimamura tiene todas las vibraciones de Bloom Into You. Si no fuera por la premisa que promete más, es posible que al principio no supieras que ninguna de las series es shoujo ai, y ese tipo de yuri es simplemente el mejor.

anime de palabras susurradas

Palabras susurradas

Sumika es una chica de secundaria que saca buenas notas y se destaca en los deportes. Sin embargo, está secretamente enamorada de su amigo Ushio. Si bien Ushio se enamora constantemente de las chicas, ella ignora por completo los sentimientos de Sumika. Esto significa que cuando abandonan a Ushio, su trabajo es consolarla.

Si bien es más sincero con los intereses románticos de los personajes, la pareja principal enfrenta las mismas dificultades para ser honesto con sus sentimientos. Los personajes tienen ojos para los demás, pero ser sincero con tus sentimientos puede ser difícil.

Dulces Flores Azules

La introvertida Fumi ingresa a su nueva escuela secundaria para niñas en su primer año con el corazón roto. Sin embargo, se reencuentra con su antigua mejor amiga, Akira, que asiste a otra escuela vecina para niñas. Juntos, ambos se reconectan y discuten sus diversos problemas amorosos.

Además de ser una serie shoujo ai, tanto Sweet Blue Flowers como Adachi y Shimamura están unidos por la construcción o reconstrucción de amistades. Tienen la misma combustión lenta de amigos que se dan cuenta de que podrían querer ser algo más, pero Adachi y Shimamura son definitivamente más sutiles.

Para los fanáticos de las mejores amistades

sakura truco anime

truco de sakura

Haruka y Yuu han sido mejores amigas desde la secundaria. Sin embargo, ahora que están juntos en la escuela secundaria, ambos se están distanciando. Para cimentar su amistad, deciden hacer algo que nunca han hecho con nadie más: besarse. Sin embargo, esto despierta una gran cantidad de nuevos sentimientos para ambos.

Ambas series tratan sobre personas que se hacen amigas y tienen nuevos e interesantes sentimientos al respecto. Sin embargo, Sakura Trick es mucho más agresiva con su amor femenino y su comedia.

Mosaico Kiniro

Shinobu dejó Japón para vivir en Inglaterra. Allí se acercó a su amiga Alice y, a pesar de la barrera del idioma, ambas expresaron su dolor cuando llegó el momento de irse a casa. Cinco años después, Shinobu recibe una carta que no entiende. Resulta ser de Alice detallando su próxima estadía en Japón y que asistirá a la escuela secundaria.

Aunque aparentemente no es yuri, no hay duda de que Kiniro Mosaic tiene algunas de esas mismas vibraciones. Sin embargo, ambos espectáculos están unidos por las amistades. Ambos tratan sobre chicas que construyen esas relaciones, pero Kiniro Mosaic es definitivamente más comedia que romance.

Yuru Yuri animado

Yuru Yuri

Después de reunirse con sus amigos de la infancia en la escuela secundaria, Akari se siente tentada a unirse al club de diversiones que Yui y Kyoko crearon en su propio primer año de secundaria. Convencen a Akari para que se una, solo para que ella descubra que la única función del club es divertir a sus miembros.

¿Disfrutaste de esos toques de shoujo ai en Adachi y Shimamura que seguían captando tu interés? Yuru Yuri es un tipo de bestia similar. Aunque es una comedia de chicas lindas haciendo cosas lindas, también obtienes esos toques de shoujo ai en todas partes.

Para Fans de Primeros Romances

Oh doncellas en vuestra temporada salvaje

Las chicas del club de literatura recientemente han estado leyendo obras literarias cargadas de contenido sexual. Esto, combinado con un nuevo interés en las relaciones adultas, envía a cada miembro al mundo del sexo y las relaciones íntimas.

Ambas series se centran esencialmente en las niñas en el mismo momento de sus vidas en el que experimentan el amor por primera vez. Ambos también lo hacen de una manera conmovedora y adorable. Aunque no es tan obvio, O Maidens también tiene su propio hilo argumental shoujo ai a seguir.

anime limitado hatsukoi

Hatsukoi limitada

Esta es una historia de chicas de secundaria y preparatoria y sus primeros amores. Cada episodio es su propia historia de amor, pero esas mismas parejas pueden desempeñar otros papeles en la próxima historia de amor.

Si bien Adachi y Shimamura trata sobre el primer amor, se apoya en el lado más realista. Hatsukoi Limited está más del lado del anime de los primeros amores. Ya sabes, las cosas son tontas y divertidas de ver, pero no del todo identificables.

series de anime como Tsuki ga Kirei

Tsuki ga Kirei

Por primera vez en su tercer año, Azumi y Mizuno fueron puestas en la misma clase. Inicialmente, no son más que compañeros de clase, pero la exposición continua los hace acercarse progresivamente. A medida que avanza el año, la pareja y sus compañeros de clase deben enfrentarse a sí mismos a medida que maduran y enfrentan desafíos.

Si bien Tsuki ga Kirei es un romance directo, lo que más tiene en común con Adachi y Shimamura es que es un romance fundamentado. No es demasiado dramático o poco realista. No hay grandes gestos grandiosos para declarar su amor. Se trata de dos personas que se enamoran lentamente por primera vez.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Adachi y Shimamura? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba