Acción

Series de anime como KonoSuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Aunque solo tuvo una primera temporada corta de 10 episodios, KonoSuba, que todos esperaban que fracasara, cautivó al público con sus parodias y su comedia completamente atemporal. ¿Necesitas más comedia nerd en tu vida? Prueba estas recomendaciones.

Recomendaciones relacionadas:

Para fanáticos de las parodias de juegos de rol

senyuu anime

Senyuu.

Han pasado mil años desde que el señor de los demonios fue sellado por el legendario héroe Creasion. Sin embargo, cuando los demonios regresan, se decide que el señor de los demonios también regresará pronto. Ahora depende de los descendientes del gran héroe, los 75 de ellos, sellarlo nuevamente. Desafortunadamente, la mayoría de sus habilidades no son lo que llamarías de primera categoría.

Tanto KonoSuba como Senyuu se construyeron sobre la premisa de que los héroes de los juegos de rol son crónica y cómicamente malos en lo que hacen. Sin embargo, aunque Senyuu es más larga, KonoSuba logra desarrollar mejor su serie en solo 10 episodios. Sin embargo, obtienes el mismo escenario, personajes similares y humor en ambas series.

Grimgar de fantasía y Ash anime

Grimgar de Fantasía y Ceniza

Arrojados a una tierra de fantasía sin recuerdos de su vida anterior, los fuertes de este nuevo grupo de personas se unen mientras que los débiles tienen que valerse por sí mismos. Grimgar cuenta la historia de las luchas de los débiles a medida que adquieren habilidades de combate y luchan contra las criaturas del mundo para ganarse la vida.

Grimgar es esencialmente KonoSuba si se tomara a sí mismo más en serio. Si bien hay algunas risas en Grimgar, en su mayor parte es más serio y dramático, pero ambos siguen a personajes ineptos mientras intentan crecer y mejorar.

nunca una chica anime en línea

¿Y pensaste que nunca hay una chica en línea?

Después de proponerle matrimonio a una chica en un videojuego, Rusian no solo es rechazada, sino que descubre que la chica es en realidad un hombre que juega como un avatar femenino. Luego, hace una declaración radical de que nunca volverá a confiar en las chicas en línea. Sin embargo, años después, una chica llamada Ako le propone matrimonio. Aunque él piensa que ella podría ser un chico, acepta. Cuando Rusian conoce a este Ako y sus otros compañeros de gremio en la vida real, los multa no solo para que sean sus compañeros de clase, sino también para ser chicas lindas.

Al igual que las series de fantasía más populares, Netoge se trata de un jugador dentro y fuera del juego que hace cosas nerd. Sin embargo, al igual que KonoSuba, el personaje principal es relativamente bueno en el juego, mientras que la protagonista femenina lo es menos. Ambas son series de comedia nerd bastante divertidas que presentan paletas de colores brillantes y personajes divertidos.

Para fanáticos de Deity / Human Teams

¿Está mal tratar de recoger chicas en un calabozo?  animado

¿Está mal tratar de recoger chicas en un calabozo?

En la ciudad de fantasía de Orario, hay un enorme laberinto debajo. Para los valientes aventureros, la gloria y la fortuna se pueden encontrar en su interior. Sin embargo, para enfrentarse a los desafiantes monstruos del interior, los aventureros se unen a gremios de fuertes dioses y diosas. Sin embargo, para el aventurero novato Bell Cranel, ningún buen gremio lo tendrá, a excepción de Hestia, una diosa sin seguidores. Juntos se unen para fortalecerse y encontrar la gloria.

En lugar de ser transportado a un escenario de fantasía, DanMachi simplemente tiene lugar en dicho mundo. Si bien DanMachi todavía está algo impulsado por la comedia, a diferencia de KonoSuba, también hay elementos de romance y el lado más serio de una serie de aventuras. Sin embargo, lo que ambas series tienen en común es que los personajes principales son bastante malos para las aventuras.

puerta de anime

Puerta

El soldado de la Fuerza de Autodefensa japonesa y otaku Youji Itami está en el distrito de Ginza de Tokio alimentando su pasatiempo una tarde cuando se abre una puerta a otro mundo y los soldados medievales inundan el Japón moderno. Si bien Itami, junto con la policía local, logra salvar muchas vidas de civiles, su condición de héroe lo obliga a traspasar la puerta con sus compañeros soldados para explorar un mundo nuevo y misterioso lleno de espadas, magia, elfos y dragones.

Al igual que KonoSuba, Gate toma un otaku y lo lleva a otro mundo. Sin embargo, no hay circunstancias misteriosas sobre cómo llegan allí. Una vez en el mundo de fantasía, ambos personajes principales atraen un harén que incluye una diosa y otras damas únicas. Sin embargo, Gate tiende a tomarse a sí mismo más en serio a veces, pero puede volverse bastante salvaje como KonoSuba cuando no se pierde en la propaganda militar.

Love chunibyo y otros delirios anime

Amor, Chunibyou y otros delirios

Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama Síndrome de Chunibyou y es más común en niños preadolescentes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se creía a sí mismo el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, lo superó al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos vergonzosos con desagrado. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en su ojo, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.

Obviamente, KonoSuba es como un Chunibyou completamente realizado. Como Chunibyou tiene lugar en el mundo real y solo se corta en escenas de fantasía, no obtienes tantas batallas de parodia de fantasía de alto octanaje, pero los personajes de Chunibyou probablemente lo harían bien en KonoSuba.

Para los fanáticos de la comedia nerd

empresa de brotes de anime

Empresa de brotes

Con padres que escriben novelas ligeras y dibujan eroge, Kanou Shinichi nació para ser un otaku. Un día, se encuentra transportado a un mundo de fantasía lleno de elfos y dragones. En este mundo, se le asigna una misión, no para luchar contra monstruos, sino para convertirse en un misionero moe para enseñar a todos los puntos más finos de ser un otaku.

Cuando comparas las dos tramas del programa, puedes ver fácilmente que van a ser similares. Ambos programas toman los mismos clichés cansados ​​​​del género del reino de fantasía alternativo y se burlan de ellos durante todo el programa. Sin embargo, Outbreak Company puede tener más un giro de humor de anime a veces en lugar de humor de juegos.

sin juego sin vida anime

Sin juego sin vida

En el mundo real, los hermanos Shiro y Sora son ninis encerrados. Sin embargo, en el mundo virtual, son un dúo de juego legendario. Un día, después de un extraño correo electrónico, descubren que su realidad les es arrebatada mientras son transportados al reino de Tet, Dios de los juegos. Aquí, Shiro y Sora deben jugar juegos para derrotar a las dieciséis razas de este mundo y a Tet para convertirse en los nuevos dioses.

La mayor similitud entre KonoSuba y No Game No Life son los principales protagonistas masculinos. En ambos programas, el protagonista masculino es transportado a un nuevo mundo y, dado que ya eran buenos jugadores para empezar, se adaptan rápidamente. Sin embargo, mientras que KonoSuba tiene que ver con la comedia, No Game No Life suele ser más dramático.

bikini guerreros animado

Guerreras en biquini

En este mundo, cuatro héroes tienen la tarea de luchar contra la oscuridad inminente. Desafortunadamente, aunque se ven bien con su reveladora armadura de bikini, son irremediablemente ineptos, vanidosos y profundamente superados por los peligros que se supone que deben enfrentar.

… ¿Alguna vez deseaste que KonoSuba fuera más sexy? Quiero decir, ya tiene mucho humor sexual, pero Bikini Warriors toma eso y sigue adelante. En ambos programas, todos los personajes son bastante ineptos en la vida, y ambos parodian el tipo de mundo de fantasía RPG.

¿Conoces más buenas recomendaciones de anime para KonoSuba? Cuéntanos sobre ellos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba