Acción

Serie de anime como Tsukimichi – Fantasía iluminada por la luna

Makoto Misumi es solo un niño común, pero una noche, después de enterarse de que sus padres eran de otro mundo y garantizaron su viaje a Japón al aceptar renunciar a lo que más les importa un día, es transportado a otro mundo. Desafortunadamente, la diosa de ese mundo lo encuentra feo y repulsivo en todos los sentidos. Ella lo arroja a la esquina del mundo con su único don siendo la capacidad de entender, hablar y escribir idiomas monstruosos. Con regalos del dios de sus mundos anteriores, Tsukuyomi, y habilidades mejoradas por crecer en un mundo no mágico, Makoto se propone hacer una vida por sí mismo.

Es bastante difícil odiar a un isekai de comedia, pero incluso ellos están comenzando a acumular un buen número. Aún así, en este mundo de pequeñas diosas y mujeres monstruosas, hay algunas bromas sólidas. Si está buscando más recomendaciones de anime como Tsukimichi, diríjase a continuación.

Para fanáticos de Aliados con monstruos

esa vez me reencarné como un anime de limo

Esa vez que me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

En particular, ambos programas tienen al héroe haciéndose amigo de los monstruos en lugar de otros humanos. Por extraño que parezca, ambos también implican convertir monstruos en formas humanas, y formas humanas calientes. That Time I Got Reincarnated as a Slime es una historia más detallada, mientras que Tsukimichi generalmente tiene un alcance un poco más pequeño.

el levantamiento del héroe del escudo animado

El levantamiento del héroe del escudo

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

Ambas series de isekai se centran en personajes principales traídos a un nuevo mundo y esencialmente traicionados por un poder superior. Como tal, se encuentran aliándose con la gente bestia en lugar de con los humanos reales. Sin embargo, esto no significa que conviertan a los humanos en sus enemigos.

Así que soy una araña, ¿y qué?

En un día normal en la escuela secundaria, la vida de muchos estudiantes terminó inesperadamente. Algunos se reencarnaron como nobles o héroes fuertes. Otros se reencarnaron como maravillosas criaturas de fantasía. Desafortunadamente para una niña, se reencarnó como una humilde araña de cueva. No es ajena a las dificultades dada su difícil vida escolar, promete no darse por vencida y, a través de un sistema de juegos de rol, se fortalece cada día.

Tanto Tsukimichi como So I’m a Spider So What son series de isekai en las que los personajes principales se encuentran en situaciones menos que ideales. Hacen lo mejor que pueden y crecen en poder. Sin embargo, mientras que Makoto se hace amigo de los monstruos, el personaje principal de So I’m a Spider es un monstruo y, a menudo, se alimenta de otros monstruos.

Para fanáticos de personajes divertidos y defectuosos

series de anime como konosuba

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Si bien Konosuba es claramente una parodia, como Tsukimichi, presenta un personaje principal de isekai que no está teniendo la aventura de su vida. Se encuentra acompañado de compañeros fuertes, pero también tienen muchos defectos que les impiden tener mucho éxito.

Los combatientes serán enviados

En la Tierra, la villana Kisaragi Corporation finalmente lo ha conquistado todo, pero tienen el ojo puesto en todo el universo. Habiendo finalmente creado un transportador, envían al agente Roku-gou al reino de Grace, donde se infiltrará y eventualmente conquistará el reino para la corporación. Eso sí, para asegurar el éxito de uno de sus agentes más descartables, envían con él a Alice, una androide excepcional para asegurarse de que la misión se lleva a cabo. Al llegar finalmente, Rou-gou y Alice terminan infiltrándose en el círculo interno del reino y ayudándolos a asegurar la victoria contra un Demon Lord invasor.

Combatants Will Be Dispatched ni siquiera se juega como si fuera un isekai serio. Al igual que en Tsukimichi, el personaje principal termina en otro mundo y se encuentra acompañado por hermosas chicas de fantasía que son todas bastante fuertes, pero cómicamente defectuosas. La diferencia es que Roku-rou no es especialmente fuerte a diferencia de Makoto.

senyuu anime

Senyuu

Han pasado mil años desde que el señor de los demonios fue sellado por el legendario héroe Creasion. Sin embargo, cuando los demonios regresan, se decide que el señor de los demonios también regresará pronto. Ahora depende de los descendientes del gran héroe, los 75 de ellos, sellarlo nuevamente. Desafortunadamente, la mayoría de sus habilidades no son lo que llamarías de primera categoría.

Si bien Senyuu no es una serie de isekai, se enfoca en héroes que son terribles. De ahí es esencialmente de donde proviene la comedia en ambas series, pero carece del personaje principal fuerte que tiene Tsukimichi.

Para fanáticos de los giros en Isekai para mantener las cosas interesantes

Grimgar de fantasía y Ash anime

Grimgar de Fantasía y Ceniza

Arrojados a una tierra de fantasía sin recuerdos de su vida anterior, los fuertes de este nuevo grupo de personas se unen mientras que los débiles tienen que valerse por sí mismos. Grimgar cuenta la historia de las luchas de los débiles a medida que adquieren habilidades de combate y luchan contra las criaturas del mundo para ganarse la vida.

Mientras que Tsukimichi intenta innovar haciendo que la diosa del mundo odie al personaje principal y lo deje a un lado, Grimgar es un isekai que intentó hacer que los héroes fueran realistas. Luchan por hacerse más fuertes porque luchar es realmente difícil. Sin embargo, Grimgar se inclina más hacia el drama.

Empresa de brotes

Con padres que escriben novelas ligeras y dibujan eroge, Kanou Shinichi nació para ser un otaku. Un día, se encuentra transportado a un mundo de fantasía lleno de elfos y dragones. En este mundo, se le asigna una misión, no para luchar contra monstruos, sino para convertirse en un misionero moe para enseñar a todos los puntos más finos de ser un otaku.

Si bien Outbreak Company tiene poca aventura, intenta hacer algo nuevo con isekai. Sin embargo, ambos programas comparten algo en común al hacer que la serie se convierta rápidamente en un espectáculo de harén.

¡Hataage! Kemono Michi

Shibata Genzo es luchador profesional y amante de los animales. Un día, una princesa lo convoca a otro mundo. Ella comete el error de pedirle que libere a su reino de estas bestias malvadas. En lugar de hacer eso, Genzo la golpea y se dirige a abrir una tienda de mascotas monstruosas.

Si bien no se hizo por elección en Tsukimichi, ambas series presentan personajes principales isekai’d en un mundo donde eligen a las bestias sobre los humanos. Sin embargo, Kemono Michi no es una serie de aventuras, se convierte más en una serie de lugares de trabajo.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Tsukimichi? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba