Listas

10 series de anime Harem sin un personaje principal denso

El anime harén, como cualquier otro género, se basa en ciertos pilares, y parece que entre las columnas bien formadas de tetas y culos que sostienen el género harén hay un personaje principal completamente ajeno a todo. Sí, parece que uno de esos principios comunes que definen el anime harén es un personaje principal denso que ignora por completo incluso los sentimientos más descarados de su dama estable. Es frustrante, particularmente si vienes al anime de harén esperando una pequeña progresión romántica eventualmente. Sin embargo, si está buscando esos hermosos y pequeños rompedores de tropos, hemos reunido todos los animes de harén que pudimos encontrar donde el personaje principal no es tan denso como el pecho que probablemente descansa sobre su cabeza.

trinidad siete

Trinity Seven tiene la trama estándar del harén de un chico que se ve obligado a ir a una escuela especial para perfeccionar su poder único donde todos sus compañeros resultan ser chicas lindas. Sin embargo, respira un soplo de aire fresco en los pulmones rancios y paralizados al hacer que sea a la vez competente y descaradamente un pervertido. Como tal, cualquier situación lasciva no se encuentra con una disculpa frenética, sino con entusiasmo y humor.

Discreción del Consejo Estudiantil

Anime de discreción del consejo estudiantil

El objetivo completo del personaje principal en Student Council’s Discretion es unirse al consejo estudiantil de mujeres para poder tener un harén. No puedes ser tan honesto Y denso. Desafortunadamente para él, el consejo estudiantil de mujeres no está interesado en su masculinidad y está más interesado en hacer cosas como la planificación de eventos y la gestión del club. La honestidad y la subversión hacen de esta una excelente serie de harén de comedia.

El fruto de Grisaia

el-fruto-de-grisaia-anime

Como esta serie es una adaptación de una novela visual, encontrarás que la mayoría de los tropos de harén de novelas visuales abundan a medida que el personaje principal resuelve cada problema de sus escasas compañeras de clase en sus arcos separados. Sin embargo, las chicas no se le echan encima y él reacciona a las situaciones pensando primero y actuando después. No es denso, demuestra que sabe muy bien en qué situaciones se está metiendo, y es quizás uno de los protagonistas más realistas de esta lista.

El mundo que solo Dios conoce

Keima en The World God Only Knows es un protagonista de harén de una raza diferente. Es un misántropo, una persona a la que no le gustan los demás, pero un excelente jugador de simulación de citas. La serie lo sigue mientras básicamente corteja a mujeres de la vida real bajo el desafío de una deidad usando su conocimiento de simulación de citas. Si bien todas estas mujeres se enamoran de él, básicamente usa el Código Konami de movimientos correctos de simulación de citas, y él sabe que se enamoraron mucho de él, pero simplemente no le importa. Es un personaje principal genuinamente extraño para un romance, pero absolutamente innovador para los fanáticos del harén.

Quintillizas por excelencia

De todos los protagonistas menos densos en esta lista, diría que Fuutarou es probablemente el más denso aquí. Sin embargo, la cuestión es que a menudo no ignora el afecto de las cinco hermanas gemelas idénticas a las que está enseñando, pero inicialmente no está interesado en el romance. En el transcurso de la serie, lo observas desarrollar un interés en cada uno de ellos y comienza a notar y evaluar sus sentimientos por él.

Monstruo Musume

monstruo musume animado

En Monster Musume, el personaje principal es un sujeto de prueba de una nueva ley que permitiría la cohabitación entre humanos y monstruos. Mientras están probando cómo funcionaría la relación social, el lado sexual de una relación sigue siendo bastante ilegal. Como se trata de un harén ecchi, gran parte de la comedia proviene de que tiene que resistir la constante seducción de las chicas monstruosas que viven con él. Luchar contra chicas monstruosas sedientas requiere un personaje con la fortaleza mental y testicular para darse cuenta de que están a punto de ser asaltadas.

Testamento de Devil New Sister

Este harén en particular es famoso por saltar a la cuerda con la línea entre «ecchi harem» y «simplemente hentai» en su contenido. Para algunos, ya estás convencido, y eso está bien. Sin embargo, debido a que juega tanto con esa línea, significa que el personaje principal necesita darse cuenta de lo que está pasando entre él y sus dos hermanas. No puedes superar los límites de lo que puedes mostrar en la televisión con un personaje demasiado denso para saber lo que está pasando, aunque High School DXD logró lograrlo, así que supongo que tal vez sea posible.

novia, novia

¿Puedes llamar a dos chicas un harén? Quizás no, pero este personaje principal está viviendo sueños de harén de una manera manejable. Consigue una novia que ama, otra chica le confiesa, les pregunta a ambas si serán sus novias al mismo tiempo y luego las muda a todas a su casa. Es el tipo de movimiento de Chad de anime que realmente no ves tan a menudo.

Cómo no invocar a un señor demonio

En este harén isekai, el personaje principal es convocado a un mundo de fantasía muy parecido al MMO que juega, donde las dos mujeres que lo convocaron intentan esclavizarlo para aprovechar el inmenso poder de su personaje. Sin embargo, juega esa carta inversa de Uno y los esclaviza en su lugar. Si bien eso inicialmente no compra su afecto, cuando esclavizas a una persona, puedes hacer lo que quieras independientemente de tus propias habilidades sociales pobres. Esta serie tiene bastante servicio de fans, como es de esperar.

Muestra Shomin

anime de muestra shomin

Fui de un lado a otro para incluir este. Es, sin duda, una comedia de harén que es baja en el lado ecchi y alta en buenos chistes reales. Sin embargo, el personaje principal se ve obligado a fingir que es gay para evitar la castración en esta escuela para niñas. Sin embargo, esto no significa que no reconozca los sentimientos de las chicas en el harén que le fue impuesto. Por lo menos, Shomin Sample es una serie de harén donde el personaje principal no es denso, sino más bien un troll masivo para las niñas ricas protegidas e ignorantes del mundo.

¿Tienes más series de anime de harén donde el protagonista no sea tan denso como la masa de pan? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba