Listas

7 series de Yuri/Girl Love que tienen finales felices

Tanto el yuri como el yaoi tienen algunos problemas únicos con sus géneros cuando se trata de la representación de parejas del mismo sexo. En yaoi, lo hacen disfrutar de sus relaciones depredadoras. Sin embargo, Yuri tiene un problema diferente: cómo terminan la serie. Por alguna razón, existe una historia de amor entre los creadores de yuri en Japón al hacer que su final sea simplemente terrible para los fanáticos. O alguien termina muerto, o peor aún, una de las partes simplemente crece por sentirse atraída por las chicas. Qué insultante para las lesbianas que miran anime que básicamente les digan que tu amor es un jugueteo de la juventud, ¿verdad?

Bueno, busquemos algunas series de anime de yuri que realmente terminen de la manera satisfactoria en que la mayoría de la gente normalmente quiere que termine una serie de romance: felizmente.

pánico fresa

animado de pánico de fresa

Como una serie sobre un grupo de niñas en una escuela de niñas, no te equivocaste al tener la sensación de que los personajes terminarían «graduándose» de su atracción por las niñas al final. Sin embargo, ¡en realidad estarías equivocado! De hecho, si te gustan los finales románticos felices, satisfactorios, aunque un poco cursis, entonces este es el mejor del género yuri.

Palabras susurrantes

anime de palabras susurradas

Whispered Words es un interesante anime de yuri en el que los personajes no se andan por las ramas con su amor por las mujeres. Sin embargo, se andan por las ramas con lo mucho que uno le gusta al otro. El final del anime es, bueno, no es el final romántico que induce a la emoción que podrías desear, pero técnicamente rompe el tropo. Sin embargo, el manga te da un poco más de lo que anhelas.

florecer en ti

florecer en ti anime

Bloom Into You es un espectáculo más nuevo y único para abordar el viejo estándar de crecer fuera de la atracción por el mismo sexo. El anime termina bastante bien, pero si quieres un final feliz con tus lesbianas adultas vivas y en una buena relación, debes leer el manga o presentar tu sacrificio a los dioses para una segunda temporada.

Agrios

anime como cítricos

Dado que es poco probable que Citrus obtenga una segunda temporada, te complacerá que el anime en sí mismo termine como esperarías que lo haga un anime romántico. Es lo suficientemente feliz y lo suficientemente concluyente. Obtendrías más si lees el manga, pero tampoco es necesario, lo cual es bueno.

Yuru Yuri

Chitose de YuruYuri

Se siente un poco como hacer trampa al incluir una serie de comedia, pero si no te tomas la trama muy en serio, no puedes tener un final infeliz. Esta también es una excelente opción si no quieres un romance dramático pesado, sino simplemente ver a las chicas coquetear entre sí.

truco de sakura

sakura truco anime

Esta es otra serie de yuri enfocada en la comedia, pero toma una mirada más seria a la relación cuando es necesario. El anime termina muy bien como un anime romántico con la opción de continuar con el manga para ver un final aún más concluyente. Es bueno obtener las risas pero también obtener el romance legítimo.

Dulzura

la mejor serie de anime yuri

Con un nombre engañoso, pero una de las series de anime de yuri más agradables visualmente (que parece ser una tendencia con las nuevas entradas de yuri), Candy Boy no defraudará con su final. No exagera demasiado con su drama y envuelve las cosas de una manera dulce. Como una barra de chocolate, yall.

¿Tienes más recomendaciones de anime yuri donde la pareja termina feliz al final? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba