Listas

15 comedias Ecchi que son tan divertidas como lascivas

Cada serie ecchi es, a su manera, una serie de comedia. Sin embargo, eso no significa que sean particularmente divertidos. En algunas series, los chistes no van mucho más allá de “¡Ja! ¡Tetas!» y, llámame anticuado, pero eso no hace una buena comedia. Si necesita su dosis de lascivia con chistes reales sobre el buen aterrizaje, aquí están nuestras recomendaciones de anime.

Shimoneta: un mundo aburrido donde el concepto de chistes verdes no existe

El título te dice literalmente todo lo que necesitas saber. Es un espectáculo donde las bromas sucias no son una cosa, la lascivia está prohibida y, por lo tanto, son todas las bromas sucias, todo el tiempo. El personaje principal se ve arrastrado a regañadientes a la rebelión lasciva de una chica y, finalmente, simplemente la acepta.

escuela de prisión

Prison School parece tu ecchi estándar donde se supone que la comedia es el servicio de fans. Sin embargo, si bien tiene momentos en los que se toma las cosas en serio, Prison School ocasionalmente va más allá de sí misma cuando establece bromas para que cuando aterricen, aterricen de la mejor manera. Sí, hay perversión, pero también tiene bromas.

B Gata H Kei

En esta comedia romántica subversiva, hacen todo lo posible para decir que las chicas pueden estar cachondas y los chicos pueden ser tímidos en las relaciones físicas. Si bien en realidad es bastante limitado en el servicio de fans, y algunos argumentarían que no es ecchi en absoluto, todo el programa trata sobre una chica que intenta perder su virginidad para poder acostarse con 100 hombres, así que…

panty y medias con liguero

bragas y medias anime

Si bien el estilo artístico significa que no hay mucha carne interesante para exhibir, Panty and Stocking es solo una comedia ecchi sin parar. Cada situación vuelve a algo increíblemente lascivo de las formas más divertidas.

Súper HxEros

Si bien no es la primera serie en parodiar a Super Sentai, es la primera que convierte la calentura en una fuente de energía. En resumidas cuentas, los extraterrestres quieren acabar con la humanidad quitándoles el deseo sexual, y un grupo de héroes lucha contra ellos con poderes otorgados por tener una libido alta.

chico de oro

chico de oro animado

Golden Boy es una de esas legendarias series de anime, ¿sabes? Gundam es legendario en el género mecha, Golden Boy es legendario en el género ecchi. Definitivamente está envejecido en este punto, pero la comedia lasciva todavía está en el punto y tiene ese tipo de humor antiguo que podría ser un poco exagerado en estos días.

Línea final

línea final

En realidad, hay opiniones bastante encontradas sobre Punch Line, pero hay una cosa en la que todos pueden estar de acuerdo: lo ridículo que es. Parece atrapado entre querer ser una serie de acción más profunda con una trama ridícula (y lasciva) y querer ser solo una comedia ridícula. Sin embargo, si no esperas una obra maestra, es una pieza bastante buena.

Revisores entre especies

Esta es una de las adiciones más recientes al «lascivo» del anime ecchi, pero es bienvenida. Obtuvo algunos titulares después de ser eliminado de Funimation por ser «demasiado lascivo», como si alguien no hubiera leído la sinopsis antes de adquirirlo. Sin embargo, tiene algunos chistes geniales para el género de anime de fantasía actualmente sobresaturado.

Keijo

Sabes, ni siquiera es que Keijo esté tratando de ser gracioso. Simplemente sabe lo ridículo que está siendo y se permite ser gracioso tomándolo en serio. Es un anime deportivo sobre tratar de derribar a los oponentes con tus tetas y/o trasero mientras estás en traje de baño, por lo que es uno de esos espectáculos lascivos pero también tan ridículos que son divertidos ecchi.

SYD

shino de syd

Esta es otra serie que ciertamente no llamaría ecchi por su falta de carne desnuda, pero es una de las comedias escolares más sexualmente impulsadas de este lado de Prison School. Son senos menos hinchables y fetiches más extraños, pero es 100% risas.

Mi novia es una Shobitch

Si bien la trama es definitivamente el cumplimiento del deseo de alguien, esta serie sobre una chica popular sin experiencia en el amor y ansiosa por complacer a su primer novio es un sinfín de bromas sucias. Si bien definitivamente puede ver el presupuesto de «jiggle», en realidad es bastante manso como va ecchi.

¿Por qué diablos estás aquí, sensei?

Este definitivamente limita con ser divertido «hah, bewbs», pero al igual que otras series, la gran cantidad de ridiculez es gran parte de la comedia, ya que el maestro principal termina en circunstancias tan ridículamente lascivas por puro accidente. También es una de esas series ecchi en las que, si miras la versión censurada, la pantalla se oscurece tres cuartos la mitad del tiempo y hace que sea difícil saber qué está pasando. No cometas ese error.

Noucome: Mis elecciones mentales están interfiriendo por completo con la comedia romántica de mi escuela

nuevo anime

Fui de ida y vuelta en este caso. No es tanto ecchi como un harén, pero muchos de los chistes tienen una carga sexual. Entonces, si bien puede extrañar la carne aparte de ese episodio de traje de baño, es una de las mejores comedias. Ciertamente no es de cejas altas, pero es aleatorio y ridículo y la premisa pura lo hace impredecible.

Monstruo Musume

monstruo musume animado

Este es un elemento básico del género ecchi, pero a diferencia de sus pares que también hacen bien el ecchi, Monster Musume también hace muy bien la comedia. Le doy crédito a las propias chicas monstruosas que permiten una serie de situaciones más interesantes que las chicas estándar.

Guerreras en biquini

bikini guerreros animado

Como amo el anime de fantasía y los videojuegos, puedo apreciar todo lo que Bikini Warriors está tratando de parodiar. Lleva la armadura RPG femenina al extremo, pero también hace que nuestros héroes sean bastante ineptos. Sin embargo, sufre de una baja cantidad de esfuerzo puesto en él. Es, sin duda, un espectáculo aceptable que desperdició su potencial.

¿Tienes más series divertidas de ecchi que sean tan divertidas como lascivas? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba