Acción

Series de anime como Gantz

Kei Kurono es un joven apático que, mientras espera su tren, se encuentra con un amigo de la infancia. Cuando un vagabundo cae en una vía, su amigo lo convence para que lo ayude a salvar su vida. Desafortunadamente, llega el tren y ambos mueren. Sin embargo, ambos se despiertan en una habitación extraña con otras personas fallecidas recientemente y una gran bola negra que les dice que maten a los extraterrestres para obtener su libertad.

A pesar de no estar a la altura de su material fuente ocasionalmente épico, para aquellos que nunca leyeron el manga, el anime puede ser divertido de ver. Si desea más recomendaciones de anime que capturen la combinación distintiva de sexo y sangre como Gantz, no busque más.

Para los fanáticos de las tetas y la sangre

elfen mintió animado

Elfen mintió

Lucy es una raza especial de humanos conocida como Diclonius, luciendo un par de pequeños cuernos y poderes telequinéticos. Toda su vida ha estado cautiva en una instalación del gobierno. Sin embargo, después de protagonizar una fuga sangrienta una noche, recibe un golpe en la cabeza y cae por un precipicio. Al llegar a la costa con amnesia, es acogida por algunos estudiantes universitarios que están a punto de ser arrastrados al mundo sangriento de la conspiración del gobierno.

Tanto Gantz como Elfen Lied construyeron toda su serie proporcionando mucha sangre y una cantidad sustancial de desnudez. Sin embargo, la desnudez en Gantz es más gratuita, mientras que la desnudez en Elfen Lied generalmente tiene sentido en las circunstancias y usa chicas con cuerpos normales en lugar de demasiado apilados. Te gustan las tetas y la violencia, entonces ambas series son legendarias por ello.

anime-series-como-high-school-of-the-dead

Preparatoria de la muerte

Sucedió de repente. Los muertos se levantaron y sumieron a Japón en el caos. En la escuela secundaria de Takashi Kimuro, la situación lo obligó a matar a su mejor amigo mordido y proteger a la novia del hombre, Rei. Mientras escapan por poco de la escuela con algunos otros, descubren que la verdadera supervivencia apenas comienza.

Si hay un programa que se hizo más famoso que Gantz por su gran uso de la desnudez yuxtapuesta a la violencia, es High School of the Dead. Sin embargo, ambos programas simplemente siguieron el tono que estableció su material de origen y lo hicieron con gran éxito. Sin embargo, la única diferencia es que, en lugar de extraterrestres como en Gantz, High School of the Dead trata con zombis.

animado

Shigurui

Al comienzo de la Era Edo, un tiempo de paz descendió sobre la tierra. El Señor Tokugawa Tadanaga, sin embargo, ha decidido realizar un torneo de lucha con acero real en lugar de espadas de madera. Dentro de este torneo, el manco Gennosuke y el ciego Seigen están listos para enfrentarse. Como ambos eran discípulos de Iwamoto Kogan, el mejor espadachín de todo Japón, ambos están decididos a demostrar que son los legítimos sucesores.

A primera vista, Gantz y Shigurui no tienen prácticamente nada en común. Sin embargo, si te gustan los espectáculos de naturaleza sexual fuerte que arrojan mucha violencia, es más probable que Shigurui te sorprenda que Gantz. A lo largo de la serie, descubres cómo mutilaron tanto a los espadachines, que no es tan diferente de la fuerte mutilación que ocurre en Gantz, pero infinitamente más permanente.

Para fanáticos de poderosas criaturas enemigas

animado parásito

parásito

Silenciosamente durante la noche, el mundo fue invadido por extraterrestres que se apoderaron de cuerpos humanos. Afortunadamente para el joven Shinichi Izumi, estaba durmiendo en su brazo y atrapó al parásito alienígena que intentaba apoderarse de su cerebro en su brazo. Ahora que los humanos son incapaces de entender al alienígena en su mano y los alienígenas consideran insatisfactorio su fracaso para apoderarse del cerebro, Shinichi y el alienígena Migi deben trabajar juntos para sobrevivir.

En Gantz, los alienígenas no parecen estar haciendo ningún movimiento para lastimar a la humanidad, al menos no hasta que llegan los jugadores. Sin embargo, Parasyte se parece mucho al mundo de Gantz si no hubiera tipos de élite súper adecuados para luchar contra ellos. Ambos programas tratan sobre la lucha contra los extraterrestres en sus propias circunstancias únicas.

ataque en titan animado

Ataque en Titan

Frente a la extinción inminente, la humanidad se retiró detrás de una serie de muros altos y gruesos para escapar de su amenaza más peligrosa: gigantescos titanes parecidos a humanos con gusto por la carne humana. Con un enemigo que se come a la humanidad por diversión en lugar de comida, están constantemente amenazados. Como tal, es deber de todo ser humano defender a la especie. Ingrese a Eren Yegaer quien, después de que su aldea fuera destruida por los titanes que violaron el muro exterior, él y su hermana adoptiva Mikasa se unieron al Survey Corps. Son una de las tres facciones de las fuerzas armadas que exploran y combaten a los titanes fuera de las murallas. Después de unirse a la brutal guerra, Eren descubre un secreto sobre sí mismo que podría revelar lo que el mundo cree saber sobre los titanes.

En Gantz, nadie sabe por qué juegan el juego y por qué los extraterrestres están allí. En Attack on Titan, nadie sabe por qué existen los titanes y por qué apuntan específicamente a la humanidad. Sin embargo, mientras que la tecnología en Gantz es más ciencia ficción, Attack on Titan es más un tema medieval con ligeros acentos tecnológicos.

Claymore-anime

Casa antigua

En este mundo, los humanos se ven obligados a coexistir con demonios llamados Yoma. Estas bestias se alimentan de la humanidad y adquieren una apariencia humana. Para luchar contra ellos, una orden de mujeres llamadas Claymores se imbuyó de la esencia de Yoma para resistir la corriente.

No muy diferente de Attack on Titan, Claymore se mantiene más medieval mientras que Gantz es moderno y de ciencia ficción. Sin embargo, ambos programas tratan sobre la lucha aparentemente inútil de la humanidad contra algún tipo de monstruo. En ambos programas, ves a los personajes principales luchar e incluso morir mientras intentan proteger a una población desagradecida.

Para los fanáticos de los cuerpos aumentados

terra forma anime

Formadores de tierra

Después de enviar cucarachas y algas para terraformar Marte como un segundo hogar para la Tierra superpoblada. Sus esfuerzos están regresando para morderlos años en el futuro. No solo es una enfermedad alienígena que asola a la humanidad en la Tierra, sino que las cucarachas evolucionaron hasta convertirse en gigantes asesinos con una venganza contra la humanidad en Marte. Al determinar que la enfermedad vino de Marte, un equipo de héroes genéticamente modificados de todo el mundo son enviados al planeta y deben luchar para recolectar muestras que ayudarán a crear una cura.

Tanto Gantz como Terra Formars tienen una mirada algo más futurista de la humanidad y su relación con los seres de otro mundo. Por supuesto, la forma en que interactúan con ellos es la misma: ¡los matan! Mientras que Terra Formars mejora genéticamente a sus soldados, en Gantz, sus habilidades físicas se modifican a través del traje.

psicópata pasar anime

Psycho-Pass

En un futuro cercano, Japón, con el fin de combatir el crimen y hacer justicia, implementaron el Sistema Sibyl, un medio para determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano. Algunos ciudadanos, a pesar de ser amenazas, se convierten en ejecutores que trabajan junto a los inspectores para llevar a los criminales ante la justicia.

Si bien Gantz mantiene una sensación más moderna, a través del juego de Gantz, puedes ver mucha tecnología futurista. En Psycho-Pass, se trata básicamente de tecnología futurista y temas de ciencia ficción. Ambas series también mantienen un tono oscuro con los personajes controlados por un poder superior. La verdadera pregunta en cada programa es ¿por qué?

tokyo-ghoul-comer

Terror en tokyo

Los ciudadanos de Tokio ahora viven con miedo a las criaturas viciosas llamadas ghouls que se mezclan con los humanos y se dan un festín con su carne. Un día, Ken Kaneki, un tímido estudiante universitario, conoce a una chica llamada Rize que también es una ávida lectora como él. Desafortunadamente, como se entera en su primera cita, Rize resulta ser un ghoul. Justo cuando está a punto de comérselo, Kaneki se salva, apenas aferrándose a la vida. En el proceso de sobrevivir a este ataque, Kaneki descubre que ahora se ha convertido en un ghoul.

En Gantz, eligen dejar que los trajes aumenten sus cuerpos, pero muchos de los personajes de Tokyo Ghoul no tienen otra opción. Sin embargo, ambos programas se especializan en violencia excelente, pero desafortunadamente ambos también cuentan con un personaje principal débil y quejumbroso.

Si tiene más buenas recomendaciones de anime para Gantz, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba