Acción

Serie de anime como Torre de Dios

Bam pasó toda su vida atrapado debajo de una torre misteriosa con su mejor amiga Rachel. Un día, Rachel desaparece, alegando que va a subir a la torre. Bam también logra abrir la puerta e intenta escalar para reunirse con Rachel.

Basado en el webtoon coreano del mismo nombre, Tower of God tiene mucha publicidad detrás de él por crear un mundo en expansión exponencial de pruebas complejas para superar. Si está buscando recomendaciones de anime como Tower of Guide, suba abajo.

Para fanáticos de un mundo de aventuras en expansión

cazador x cazador animado

Cazador X cazador

Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en un cazador de clase mundial, una persona habilidosa que realiza todo tipo de tareas peligrosas, al igual que su padre ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.

Tanto Tower of God como Hunter x Hunter tienen todos los fundamentos de una serie shounen, pero es probable que ninguno de los dos sea contrarrestado entre los enormemente populares. La razón es que ambos tienen cierta profundidad de complejidad en los torneos y batallas que se desarrollan en el interior. Ambas series tienen batallas que están sujetas a reglas complejas y muestran muchos de los poderes únicos de una manera inteligente, pero no necesariamente llamativa.

Una pieza

Una pieza

Con su último aliento, el legendario Rey Pirata Gol D. Roger hizo saber al mundo sobre su tesoro, poniendo en marcha la Gran Era de los Piratas. Entre las muchas tripulaciones que se dispusieron a buscar el legendario tesoro de One Piece se encuentra Monkey D. Luffy, un joven que ha reunido a una tripulación heterogénea para navegar por Grand Line y cazar a One Piece.

Aunque ambas son series de anime de aventuras y batallas, encontrarás otras dos cosas que estas series tienen en común. La primera es que el mundo comienza en un ámbito pequeño y lo ves abrirse exponencialmente a medida que avanza la serie. La segunda es que ambos tienen diseños de personajes muy creativos porque no siempre mantienen las cosas realistas.

ataque en titan animado

Ataque en Titan

Frente a la extinción inminente, la humanidad se retiró detrás de una serie de muros altos y gruesos para escapar de su amenaza más peligrosa: gigantescos titanes parecidos a humanos con gusto por la carne humana. Con un enemigo que se come a la humanidad por diversión en lugar de comida, están constantemente amenazados. Como tal, es deber de todo ser humano defender a la especie. Ingrese a Eren Yegaer quien, después de que su aldea fuera destruida por los titanes que violaron el muro exterior, él y su hermana adoptiva Mikasa se unieron al Survey Corps. Son una de las tres facciones de las fuerzas armadas que exploran y combaten a los titanes fuera de las murallas. Después de unirse a la brutal guerra, Eren descubre un secreto sobre sí mismo que podría revelar lo que el mundo cree saber sobre los titanes.

Lo que es único acerca de estas dos series es que comienzas con un alcance bastante pequeño y el mundo se construye continuamente a partir de ahí. Ambas series tienen sus ganchos que te atrapan y te dan ganas de descubrir el misterio de ese mundo. Cuanto más miras, más locas se vuelven las cosas, pero más entiendes.

Para los fanáticos de la escalada de torres

Torre de Druaga: La égida de Uruk animado

Torre de Druaga

Cada pocos años, cuando el dios del cielo Anu extiende su protección, los monstruos de la Torre de Druaga se debilitan y los aventureros buscan fama y fortuna, tratando de llegar a la cima. Como muchos aventureros, Jil es joven y está lista para dar el paso hacia la cima. Si bien no tiene experiencia en la Torre, sus habilidades de combate prometen que llegará hasta el final.

Ambas series de anime tratan sobre escalar una torre. Sin embargo, Tower of God es infinitamente más inteligente y tiene un mundo mejor construido. Druaga tiene sus momentos de intriga, pero es mucho más un espectáculo sencillo.

series de anime como ¿está mal intentar ligar con chicas en un calabozo?

¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo?

En la ciudad de fantasía de Orario, hay un enorme laberinto debajo. Para los valientes aventureros, la gloria y la fortuna se pueden encontrar en su interior. Sin embargo, para enfrentarse a los desafiantes monstruos del interior, los aventureros se unen a gremios de fuertes dioses y diosas. Sin embargo, para el aventurero novato Bell Cranel, ningún buen gremio lo tendrá, a excepción de Hestia, una diosa sin seguidores. Juntos se unen para fortalecerse y encontrar la gloria.

Tower of God tiene ciertos elementos del mundo de fantasía, pero está mucho más interesado en establecer un mundo misterioso. Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon es mucho más un mundo de fantasía tradicional donde el mundo en sí se apega a más de esos tropos de videojuegos de fantasía. Ambos programas tratan sobre personajes que son mucho más fuertes de lo que parecen tratando de escalar una torre con éxito variable.

hecho en el anime abismo

hecho en abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, dando inicio a su aventura épica.

En un poco al revés, Made in Abyss está bajando donde en Tower of God se supone que suben a la torre. Independientemente, ambos tienen diseños de personajes interesantes y configuran un mundo intrigante. Sin embargo, aunque Made in Abyss parece más infantil, aprendes que puede lanzar golpes como el mejor de ellos.

Para los fanáticos de Survival of the Fittest

el anime prometido de nunca jamas

El prometido país de nunca jamás

Grace Fields House es un hogar para huérfanos. Sin embargo, a pesar de que no tienen familias de sangre, todos son una gran familia. Es decir, hasta los doce años cuando son dados en adopción. Los niños también saben que no se les permite salir del patio cercado, pero un día, dos niños rompen esa regla. Luego descubren que los niños que son «adoptados» en realidad están sujetos a algo mucho más oscuro.

Ambas series siguen a personajes que están algo atrapados en un lugar. Trabajan para desentrañar el misterio de ese lugar, pero al final tienen objetivos diferentes. También descubre que a veces también pueden ser inesperadamente oscuros.

anime angel de la muerte

Ángeles de la muerte

Rachel se despierta y se encuentra atrapada en el sótano de un edificio abandonado. Después de deambular, perdida, mareada y sin sus recuerdos, se encuentra con un hombre con vendajes completos llamado Zach. Juntos, intentan encontrar una manera de escapar de su extraña circunstancia.

No, no es porque ambas series tengan un personaje llamado Rachel. Tower of God y Angels of Death presentan personajes que se colocan en una especie de lugar confinado sin mucho conocimiento de cómo llegaron allí o qué se supone que deben hacer. A partir de ahí, es una lucha por el descubrimiento.

anime destino cero

Destino / Cero

Con la promesa de conceder cualquier deseo, el Santo Grial ha desatado tres guerras en el pasado, cada una de ellas demasiado brutal para dejar un ganador. A pesar de esto, la familia Einzbern se ha estado preparando con confianza para la cuarta guerra. Para asegurar su victoria, han contratado al odiado Magus Killer, Kiritsugu Emiya, para luchar y solidificar su victoria.

La serie Fate/Stay destaca a muchos luchadores y personalidades diferentes en su lucha a muerte. Si bien el objetivo final está bastante bien anunciado en Fate/Stay, se mantiene más misterioso en Tower of God. De todos modos, ves a la gente luchar por ello.

¿Tienes más series de anime similares a Tower of God? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba