Acción

10 recomendaciones de anime donde el personaje principal es perezoso pero secretamente rudo

Si hay una receta probada y verdadera para hacer un personaje principal agradable, es hacerlo tan perezoso como muchos de los fanáticos que miran la serie, pero también convertirlo en un rudo secreto. Claro, no se les puede pedir que vayan a salvar el mundo cuando su programa favorito está en marcha, pero durante la pausa comercial, pueden encargarse de ello con sus habilidades naturales súper OP. Si bien no hay mucho espacio para el crecimiento físico del personaje, en ocasiones esto puede ser un buen vehículo para un crecimiento emocional O simplemente podrían tirar el crecimiento del personaje por la ventana y agregar algunas luces llamativas en su lugar.

cowboy-bebop-juguetes-en-el-ático

Spike Spiegel de Cowboy Bebop

Aunque Spike pasa la mayor parte de su tiempo activamente buscando recompensas, no es como si quisiera ni nada. Si fuera por él, haría una recompensa realmente costosa, luego se daría un festín de carne y navegaría por la galaxia. Desafortunadamente, cada vez que el equipo de Bebop obtiene una gran recompensa, algo sale terriblemente mal cuando se trata de recolectar la recompensa, por lo que, como el resto de nosotros, Spike tiene que trabajar por su carne. Sin embargo, a diferencia de nosotros, él tiene grandes habilidades en artes marciales para hacer el trabajo con gran estilo.

itami youji

Itami Youji de la puerta

Youji es el chico del cartel para que creamos en trabajar de manera más inteligente, no más difícil. Afirma con entusiasmo que solo trabaja en la Fuerza de Autodefensa Japonesa para apoyar sus pasatiempos otaku. A pesar de parecer un vagabundo desmotivado para la audiencia y sus compañeros, en realidad es un segundo teniente y un guardabosques de las fuerzas especiales, a pesar de terminar apenas lo suficientemente bien como para calificar para ambos. A pesar de su falta de ambición, cuando se trata de combate real, su mente táctica y su entrenamiento de combate superior se muestran.

perezoso

Sakata Gintoki de Gintama

Toda la trama de Gintama, o lo que el público puede entender de ella, gira en torno a que Gintoki es un hombre bastante vago y sin complicaciones hasta que es increíble. Si bien está a la altura de las circunstancias cuando sus amigos están en peligro y muestra un manejo legendario de la espada, en su mayoría solo le gusta apostar y leer Jump con un dedo en la nariz.

anime de un golpe hombre

Saitama de One Punch Man

Estaba bastante en conflicto al poner a Saitama aquí. Quiero decir, no es tan perezoso como aburrido. Pasó por todos esos problemas para entrenar su cuerpo para ser un superhéroe, pero derrotar a la gente con un golpe fuerte es bastante aburrido después de un tiempo. Después de suficientes victorias, se aburre con los superhéroes y, por lo tanto, termina siendo un vagabundo bastante perezoso al respecto.

Eikichi Onizuka de Gran maestro Onizuka

Onizuka Eikichi del gran maestro Onizuka

Para empezar, la única razón por la que Onizuka se convirtió en maestro es porque vio a una linda colegiala confesar ardientemente su amor por su increíblemente promedio maestro de mediana edad y pensó: «Sí, me gustaría algo de eso». Por supuesto, resulta que su estilo de enseñanza perezoso, tonto y ocasionalmente amenazante era perfecto para un grupo de delincuentes que los maestros normales no podían manejar. Aún así, incluso mientras enseña, el ex motociclista perezoso al que le gusta jugar y holgazanear hojeando revistas femeninas se muestra.

ikta solork

Ikta Solork de Alderamin en el cielo

A Ikta le gusta pasar los días tirado y las noches persiguiendo mujeres bonitas. Por supuesto, incluso los más perezosos de su país se ven envueltos en un conflicto cuando estalla la guerra. A pesar de que detesta la guerra, termina siendo un oficial de alto rango, para gran confusión de sus compañeros. Sin embargo, a lo largo de la serie, ves salir su potencial interior.

radares glenn

Glenn Radars de Akashic Records of a Bastard Magic Instructor

Glenn no es conocido como su alias «The Fool» por nada. Es su actitud y naturaleza perezosa lo que oculta todo lo malo de él. Como asesino y asesino de magos de renombre, tiene grandes habilidades de combate. Sin embargo, como usuario de magia, aunque bien enseñado, su habilidad natural es algo deficiente. Sin embargo, su pereza cubre todo eso, razón por la cual los estudiantes de honor a los que enseña le desagradan mucho al principio.

tsukikage corrió

Tsukikage Ran de Kazemakase Tsukikage Ran

Ran, que se describe a sí misma como una mujer hermosa, es una legendaria espadachina errante. Sin embargo, lo único que puede igualar su habilidad con la espada es su lujuria demoníaca por el bien. En lugar de buscar oponentes fuertes, prefiere pasar el tiempo bebiendo. A veces, ni siquiera sus amigos pueden mantenerla concentrada cuando el sake está cerca, pero cuando desenvaina su espada, ¡cuidado!

asakura yoh

Asakura Yoh de Shaman King

Aunque Yoh pasa gran parte de su tiempo peleando en la serie, la gente a menudo olvida toda la razón por la que lo hace. Yoh solo quiere ser el Rey Chamán porque eso lo haría tan poderoso que podría simplemente holgazanear y hacer lo que sea. Así es. Este héroe shounen no tiene motivaciones nobles, solo quiere ser todopoderoso como excusa para ser flojo. Por supuesto, todavía posee algunas habilidades de combate bastante poderosas.

laúd

Laúd de Ryner de Legend of Legendary Heroes

Debido a que Ryner tiene un talento tan natural en tantas artes de combate diferentes, ha llevado a su propia naturaleza perezosa. Para la mayoría de las personas, tiene sueño y está desmotivado, lo que hace que sea aún más sorprendente cuando hace algo, incluso si no es sorprendente, pero de todos modos suele ser bastante sorprendente. Desafortunadamente, incluso las personas perezosas pueden sufrir un trauma horrible. En su caso, fue la muerte de sus compañeros de clase lo que le cura un poco la pereza mientras intenta hacer del mundo un lugar más pacífico.

¿Extrañamos algún personaje principal más perezoso, pero rudo? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba