Romance

Serie de anime como 3D Girlfriend: Real Girl

Tsusui Hikari es una otaku que en su mayoría evita la vida social. Realmente solo tiene un amigo en la escuela y sus compañeros de clase se burlan de él. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina con Igarashi Iroha. Es franca, ausente y alborotadora, pero defiende a Hikari cuando la gente se burla de él. Si bien él es duro con ella, ella nunca lo descarta. ¿Podría el amor real en 3D estar en el aire?

Este es un pequeño y encantador ejercicio para no juzgar a las personas por sus portadas, en ambos extremos. Si está buscando más recomendaciones de anime como 3D Girlfriend: Real Girl, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Trials of Nerd Romance

Personaje de nivel inferior Tomozaki-kun

Fumiya Tomozaki es el mejor jugador de Japón en un juego de lucha llamado TackFam. A pesar de tener ese título, es un fracaso en todo lo demás, culpando a las reglas injustas y la mecánica de la vida. Un día, el segundo mejor jugador de TackFam pide reunirse. Tomozaki descubre que en realidad son Aoi, una de las chicas más populares de la escuela. Ella, sin embargo, está decepcionada de que alguien a quien respetaba sea un fracaso en la vida. Ahora, ella tiene como objetivo enseñarle cómo tener éxito en el glorioso juego de la vida.

Ambas series comienzan con hombres que odian a todos excepto por sus intereses digitales. Luego, una hermosa niña irrumpe en sus vidas y se rehabilita en una persona menos odiosa y más funcional.

Wotakoi: El amor es difícil para y Otaku

Después de descubrir que trabajan en la misma empresa, un otaku de los juegos y un fujoshi se reavivan por primera vez desde la secundaria. Después de unos buenos tragos después del trabajo, deciden comenzar a salir, pero salir con un otaku como otaku es más difícil de lo que uno pensaría.

A diferencia de 3D Girlfriend, Wotakoi presenta el amor entre dos otakus. También resulta ser un romance entre adultos, por lo que hay menos drama y tropos de romance en general, pero tiene sus propias dificultades para superar.

el mundo solo dios sabe anime

El mundo que solo Dios conoce

Keima Katsuragi es conocido como el «Dios de la conquista», un hombre que puede conquistar el corazón de cualquier chica, al menos en sus juegos de simulación de citas. Sin embargo, cuando Keima acepta con arrogancia una oferta para demostrar su supremacía en el simulador de citas, se encuentra a merced de un demonio que lo obliga a cortejar a chicas de la vida real.

Recuerdo haber leído en alguna parte que 3D Girlfriend se inspiró en una relación en este programa, y ​​se nota. Si bien Keima tiene cierta arrogancia en todo momento, su talento para los juegos se transfiere bastante bien para hacer que las chicas reales se enamoren de él.

Para los fanáticos de You Know Something Sad is Coming

tu mentira en abril romance anime

Tu mentira en abril

Aunque una vez fue un niño prodigio en el mundo de la música, el pianista Kousei Arima se encuentra en una espiral descendente después de la muerte de su madre, incapaz de escuchar el sonido de su propio piano. Incluso después de dos años, Arima casi ha dejado atrás el mundo de la música, decepcionando a los fanáticos y rivales por igual, y viviendo en un mundo sin color. Entonces, un día, todo cambia cuando le presentan a la hermosa violinista Kaori Miyazono, quien trae color a su mundo una vez más.

Todo parece ir hacia arriba en términos de relación y emoción, pero hay algo en la parte de atrás de tu cabeza que te dice que las cosas terminarán tristes. Las verdaderas similitudes son spoilers, por lo que solo obtienes esa pequeña reflexión ultra vaga de arriba.

animado tiempo de oro

Tiempo dorado

Banri Tada finalmente ha sido aceptado en una academia de derecho privada en Tokio, pero debido a un accidente, no tiene todos sus recuerdos. Durante su orientación de primer año, conoce a Mitsuo Yanagisawa, quien es acosado consumadamente por una chica de su antigua escuela. Banri comienza a llevarse bien con ambos. A medida que pasan más tiempo juntos, sus destinos parecen entrelazados, pero ¿para bien o para mal?

Si bien ambas series comienzan como romances relativamente normales, aunque pueden desagradarse entre sí, a medida que avanza la serie, la intensidad aumenta. Además, tienen un tema un poco similar sobre la memoria.

plastico-recuerdos-anime

Memorias de plástico

Tsukasa Mizugaki ha reprobado sus exámenes de ingreso a la universidad, pero logra conseguir un trabajo en Sion Artificial Intelligence Corporation. Esta corporación es responsable de la creación de Giftias, o androides altamente avanzados que son casi imperceptibles de los humanos normales. Sin embargo, a diferencia de los humanos, los Giftias tienen una vida útil máxima de alrededor de nueve años y cuatro meses. Terminal Service One, la estación a la que se asignó a Tsukasa, es responsable de recolectar Giftias que hayan cumplido su fecha de vencimiento, antes de que pierdan la memoria y se vuelvan hostiles.

Si bien su entorno es muy diferente, ambas series son, en esencia, relaciones con una fecha de vencimiento. Giftias solo vive tanto tiempo e Iroha se «mueve» en medio año. Hace las cosas desordenadas cerca del final.

Para fanáticos de las percepciones sesgadas

anime como mi primera novia es una chica

Mi primera novia es una chica

Aunque ha llegado a la primavera de su juventud, a Junichi le está resultando más difícil de lo esperado conseguir una novia, pero eso se debe en gran parte al descarado hábito de sus amigos de leer revistas obscenas en clase. Sin embargo, con el fin de «ayudarlo», sus amigas vírgenes enviaron una carta de amor en su nombre a la chica residente de su clase, Yame Yukana. Sin embargo, aunque puede vestirse como una chica, esta chica de aspecto rudo es en realidad tan pura como la nieve.

En 3D Girlfriend, Iroha se percibe de forma similar a una chica en My First Girlfriend is a Gal. Todo el mundo piensa que es un poco suelta, pero en ambas series, ambas chicas son bastante amables. Aunque Yukana es en realidad inocente, mientras que Iroha no lo es tanto.

b gata h kei anime

B Gata H Kei

Yamada es hermosa y acaba de ingresar a la escuela secundaria, pero tiene un objetivo extraño: tener sexo causal con 100 hombres. El problema es que tiene miedo de que se burlen de ella por ser virgen. Por casualidad, se topa con una solución a su problema, el Kosuda de voz suave (también virgen). El problema es que no sabe nada de sexo y es un caballero tímido al respecto.

Al igual que en 3D Girlfriend, los personajes de B Gata H Kei tienen diferentes percepciones entre sí. O más bien, Yamada percibe a todos los chicos como DTF mientras que son tan aprensivos como ella. De hecho, termina siendo un buen romance, pero toma una ruta más cómica para llegar allí.

novela toradora

toradora

Ryuuji Takasu es un estudiante gentil apasionado por las tareas del hogar, pero su rostro de matón hace que sus compañeros lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Estos dos estudiantes incomprendidos también albergan sentimientos por sus enamorados, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable para lograr que sus enamorados los noten.

Mientras que Tsusui e Iroha tienen diferentes percepciones el uno del otro, Ryuji y Taiga tienen que enfrentarse a las percepciones de los demás. Conocen la verdadera naturaleza del otro, pero todos los demás aún los juzgan ocasionalmente.

¿Tienes más recomendaciones de anime como 3D Girlfriend: Real Girl? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba