Listas

13 series de anime que podrían usar un reinicio

A medida que nos acercamos cada vez más a demostrar que Twain tenía razón y que no existe un pensamiento original, los remakes y reinicios de cosas más antiguas están de moda en otros medios. ¿Tu videojuego favorito de la infancia de hace una o dos décadas? Rehace esa mierda con gráficos modernos. ¿La serie Spiderman cada vez que supera las tres películas? Reinicia esa mierda. Incluso el anime no es inmune. Ha habido una serie de reinicios y remakes exitosos que se suman a una franquicia y, por lo general, adaptan mejor el material de origen. Esto ha hecho que la tendencia de reiniciar y rehacer cosas en el anime sea posiblemente más exitosa que en otros medios porque lo han estado haciendo mejor que el original.

Enloquecido

Mi reino y toda mi banda de mercenarios para una adaptación de anime decente de Berserk. Solo deja que cumpla con la barra mínima de animación que la mayoría de las series de isekai obtienen en estos días, incluso. Así como Gutts está destinado a ser el luchador, también su base de fans está destinada a luchar a través de un anime feo que, o bien sufrió por falta de presupuesto, parece que lo hizo un estudiante de animación para su proyecto final de último año.

Nota especial: Este artículo había estado en mi escritorio, terminado pero sin revisar ni programar su publicación, durante algunas semanas cuando se anunció que el autor de Berserk, Kentarou Miura, había fallecido. Si bien otras series que tienen autores en pausa por razones de salud se mencionan a continuación en una sección de menciones de honor, sigo manteniendo mi opinión aquí. Todavía hay mucho que adaptar, y si un estudio decente lo hiciera, incluso podría estar detrás de un final de relleno.

Casa antigua

Claymore-anime

Claymore hizo un trabajo aceptable al ser una adaptación hasta el arco final, cuando probablemente se le dijo al estudio que no lo continuarían. Todavía había mucho que Claymore tenía que contar, pero supongo que «femenino Berserk» está obteniendo algo de esa lucha maldita.

Ángel de batalla Alita

ángel de batalla alita animado

Entonces, ¿Battle Angel Alita obtuvo una película de acción en vivo sin obtener más que una breve serie animada de OVA? Así no es como funciona el bombo. Revives un viejo manga con una exitosa adaptación al anime, luego te sueltas con las películas de acción en vivo de Hollywood que alejan a la gente.

Devorador de Almas

anime-serie-como-soul-eater

Soul Eater, el anime, tiene un problema con el ritmo y, a menudo, con la transición del arco, pero tal vez solo soy yo. La parte en la que todos estamos de acuerdo es en ese final que, además de ser tonto, socava por completo muchos de los temas del programa. A pesar de eso, Soul Eater sigue siendo muy querido, y un reinicio puede hacer que los fanáticos vuelvan allí. Sobre todo con el cariño que le dieron a la otra serie del autor, Fire Force. Comparte algo de eso.

País de las maravillas de hombre muerto

Sabes que Deadman Wonderland se estaba descarrilando cuando simplemente dejaron de lado personajes que eran cruciales para la trama. Por supuesto, el anime también se canceló después de un corto período de tiempo, por lo que realmente no importó. Sin embargo, aunque no fuera así, ya se estaban desviando del rumbo. Las series de juegos de supervivencia no son tan populares como lo eran antes, pero al igual que los zombis, las tendencias tienden a volver de la nada.

Circunstancias de él y ella

El anime de sus circunstancias y las de ella

Que se diga que en realidad me gusta mucho el anime His and Her Circumstances, a pesar de leer el manga. Habiendo leído el material de origen, puedo decirles que la serie realmente se ve atrapada en la comedia payasada. Pensé que hizo que el cambio a la oscuridad de Arima más tarde fuera más discordante, pero gran parte de eso fue eliminado rápidamente por el conflicto entre el creador y Hideaki Anno. Por supuesto, la falta de presupuesto también influyó, lo que se nota en la calidad de la animación.

Gantz

Estaba dispuesto a soportar el arco de relleno que era la temporada 2, pero no estaba dispuesto a ver que la serie terminara allí. Lo más triste es que cualquier fanático del manga de Gantz te dirá que el siguiente arco fue fácilmente uno de los mejores. Está Gantz:O que, para su crédito, fue bastante bueno para lo que es, pero se saltó mucho para llegar a ese punto.

Terror en tokyo

shuu-tsukiyama-de-tokyo-ghoul

Tokyo Ghoul tuvo tantas adaptaciones de anime porque era muy popular, pero gran parte de ella era simplemente mala. Honestamente, ni siquiera sé por qué un creador de anime haría cambios tan grandes en el material original que está adaptando. Pequeños cambios porque las cosas en el manga no se transfieren bien a la animación, lo entiendo. Sin embargo, ¿grandes cambios que alteran la historia? Bueno, eso se siente como narcisismo.

Lo triste es que la animación estuvo bastante acertada. Gran parte de la serie aquí debe considerarse para reiniciar porque son bastante antiguas y muestran esa edad. Tokyo Ghoul se hizo mal en cuanto a la historia y merece otra oportunidad.

Estrella forajida

anime estrella fuera de la ley

Lo que pasa con Outlaw Star es que de lo que se enamoraron la mayoría de los fanáticos occidentales fue probablemente la versión fuertemente censurada, y la versión sin alteraciones fue aún mejor. Además, si bien la animación antigua no necesita llamarse fea, esta serie podría usar un poco de amor tierno y cuidado en ese departamento. Esta es una de esas series clásicas que a la gente le encantó, pero no la consagran lo suficiente como para no querer verla actualizada, a diferencia de su primo besador Cowboy Bebop.

trigun

trigun animado

El anime Trigun, tal como es ahora, sigue siendo bastante bueno. Se considera un clásico, pero la historia que contaba no era la historia completa ni la adaptación adecuada. La serie ha pasado oficialmente a la sección transversal única de tener una animación más antigua que podría usar una actualización y tener una historia que podría adaptarse de manera lo suficientemente diferente como para traer de vuelta a los fanáticos mayores.

Baccano

animado bacano

Baccano es lo suficientemente nuevo como para decir que solo merece más temporadas en lugar de un reinicio, y ser válido en esa opinión. Sin embargo, el anime de Baccano adapta muy poco del material original y se desvía tan severamente de él en los últimos episodios que necesitaría ser rehecho para enderezar ese barco de una manera que haría felices a los fanáticos.

Menciones de honor: Gangsta y Nana

Me gustaría decir que estos dos deberían reiniciarse porque, sinceramente, fueron grandes series, incluso por lo mal que se hicieron originalmente. Curiosamente, ambos tienen el mismo problema que los limita al ámbito de las menciones de honor: su material de origen está en pausa. Ambas series están realizadas por diferentes autores, pero ambos autores tienen problemas de salud que les impiden continuar con su serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba