Comedia

Serie de anime como The Way of The Househusband

El Inmortal Tatsu es un nombre legendario de yakuza, pero después de derrotar a una pandilla rival sin ayuda, desaparece. Ahora ha reaparecido como un amo de casa que usa delantal, lava la ropa y prepara el almuerzo para su esposa que trabaja en la oficina.

Si bien la animación hace que apenas cuente como una serie de anime, al menos le da un poco de publicidad a este increíble manga de comedia. Si está buscando más recomendaciones de anime como The Way of The Househusband, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de la comedia Silly Thug

anime de chicas de la calle trasera

Chicas de la calle trasera

Después de desobedecer a su jefe y arruinar un trabajo, tres hombres yakuza tienen una opción: suicidarse o ir a Tailandia y cambiar de sexo para convertirse en ídolos femeninos. Toman la decisión de ir a Tailandia y después de un agotador entrenamiento de ídolos, hacen su debut. Desafortunadamente para ellos, ¡son un éxito!

¡Ambos tratan sobre ex matones yakuza que hacen un cambio en su vida! Desafortunadamente, también comparten un cierto presupuesto bajo para la animación, pero eso realmente funciona a favor de Back Street Girls, ya que puede mejorar la comedia.

animado

Hinamatsuri

Una noche, un objeto cae a través del espacio y el tiempo en la sala de estar del digno miembro de la yakuza, Nitta. El objeto resulta ser una chica extraña con poderes psíquicos, pero Nitta se resiste a acogerla y aceptar su oferta de hacer uso de esos poderes. Respetando su decisión de no usarla como herramienta, esta chica, llamada Hina, decide ayudarlo de todos modos cuando comienzan su vida juntos.

Piense en Hinamatsuri como lo que debería haber sido The Way of the Househusband. Una comedia que presenta pequeños sketches de comedia en la mayoría de los episodios y una animación agradable pero estilizada.

Escuela secundaria de Cromartie

Takashi Kamiyama es el típico estudiante de secundaria de buenos modales. Sin embargo, en lugar de vivir una vida normal y aburrida, se inscribe en la infame escuela secundaria Cromartie, una escuela conocida por criar matones. Es esta decisión la que ve el final de sus días normales de escuela secundaria.

Si disfrutó de la cierta intensidad con la que Tatsu llegó a todo, entonces Cromartie es la próxima opción natural. Sin embargo, es un poco más antiguo, por lo que obtienes un estilo de arte más antiguo.

Para fanáticos de cuidar a tu Waifu

El amor es como un cóctel

Todos los días, cuando la oficinista Chisato llega a casa, su amado esposo y cantinero Sora le prepara una buena comida y un cóctel. Si bien a ella le encantan estos sabrosos brebajes, ama más el buen corazón de su esposo.

Ambas son series de anime donde los esposos básicamente cuidan a sus esposas. Sin embargo, aunque el amor es como un cóctel a veces es divertido, en su mayoría es saludable.

No puedo entender lo que dice mi esposo anime

No puedo entender lo que dice mi esposo

Aunque él es un otaku y ella es una oficinista que fuma ocasionalmente y bebe socialmente, Hajime y Kaoru se enamoraron y se casaron. Ahora deben aprender a convivir juntos a pesar de algunos hábitos extraños en ambos extremos.

The Way of the Househusband y I Can’t Understand What My Husband is Saying son series de comedia de episodios cortos sobre parejas casadas, una de las cuales está interesada en el anime. Sin embargo, no puedo entender lo que dice mi esposo se mueve a un ritmo bastante rápido, así que buena suerte leyendo esos subtítulos.

Tonikawa: Sobre la luna para ti

Después de ser ridiculizado por su extraño nombre, la NASA, al igual que la agencia espacial, decide que se convertirá en un hombre aún más grande que el cielo estrellado. Sin embargo, una noche, todo cambia cuando ve a una chica hermosa. Ella termina salvándolo de ser atropellado fatalmente por un camión mientras cruza la calle para hablar con ella. Después de haberla perseguido a pesar de sus graves heridas, la invita a salir. Ella dice que saldrá con él si se casan. Él acepta y se desmaya. Al despertar y descubrir que ella se ha ido, abandona sus ambiciones hasta que un día, cuando ella aparece con su registro de matrimonio.

Si disfrutaste los momentos saludables entre la pareja principal en The Way of The Househusband, entonces esto es para ti. Sigue siendo una comedia también, pero menos intensa y más linda.

Para los fans de las comedias hardcore

animado de la ciudad de metal de detroit

Ciudad de metal de Detroit

La popular banda indie Detroit Metal City es conocida por cautivar al público con su oscuro death metal. El cantante principal en particular, Johannes Krauser II, es famoso por ser como un demonio recién salido del infierno. Sin embargo, sin el conocimiento de sus muchos adoradores, el yo normal de Krauser es el estudiante universitario promedio de voz suave Souichi. Cambiar entre ellos lleva a este joven a una serie de desventuras.

Si bien ambos comparten el presupuesto lamentablemente bajo para la animación, también comparten una comedia increíble. Además, obtienes la misma intensidad de los personajes principales en ciertos momentos.

mi novia es una sirena

Mi novia es una sirena

Michishio Nagasumi está viviendo una vida normal cuando casi se ahoga en las vacaciones de verano. Él es rescatado por, de todas las cosas, una hermosa sirena. Desafortunadamente, ella es de una familia yakuza que establece que si un humano ve una sirena, el humano o la sirena deben morir. Para salvar su vida, Michishio acepta casarse con la sirena y formar parte de esta loca familia.

Si bien ambos tienen yakuza en ellos, sobre todo es la comedia sin parar que tienen en común. Sin embargo, la yakuza en My Bride is a Mermaid, a pesar de ser tritones, es más tu representación estándar.

Eikichi Onizuka de Gran maestro Onizuka

Gran maestro Onizuka

Después de reformarse de su pasado áspero como líder de una pandilla de ciclistas, Onizuka busca una nueva ambición en la vida. Después de presenciar a una chica sexy que se enamora de su profesor feo, él mismo decide convertirse en profesor. Sin embargo, en lugar de chicas atractivas que se arropan sobre él, solo tiene un grupo de estudiantes problemáticos con los que la administración de la escuela casi se había dado por vencida.

Si bien Onizuka nunca fue un yakuza real, ambas series de anime comparten el mismo tema de un matón que se ha reformado. Mantuvieron la actitud, pero ganaron respetabilidad.

¿Tienes más recomendaciones de anime como The Way of The Househusband? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba