Romance

Serie de anime como Blue Spring Ride

Futaba Yoshioka era un atractivo estudiante de secundaria, popular entre los chicos, pero no entre las chicas. La dejó sintiéndose sola, pero nada de eso importaba mientras le gustara a su enamorado, Kou Tanaka. Sin embargo, cuando Kou se mudó, Futaba decidió cambiarse a sí misma, adoptando deliberadamente rasgos poco atractivos para ser popular entre las chicas, pero un día, Kou regresa como una persona tan diferente como ella.

Oh, odio cuando las buenas series de anime románticas solo tienen una temporada, así que tienes que leer el manga para llegar a las partes buenas. Bueno, si quieres más recomendaciones de anime como Blue Spring Ride, entonces dirígete a continuación.

Para fanáticos del romance a tierra

kimi ni todoke grande

Kimi ni Todoke

Completamente incomprendida por sus compañeros de clase, todos consideraban que Sawako Kuronuma daba miedo. Sin embargo, aunque su comportamiento dulce y tímido se confunde con malicioso, anhela hacer amigos. Cuando el chico más popular de la escuela se da cuenta de su verdadera naturaleza, la vida de Sawako comienza a cambiar.

El romance en ambos es algo que sucede a un ritmo bastante lento. Mientras que en Blue Spring Ride es lento sin una buena razón, la lentitud de Kimi ni Todoke proviene de un enfoque en otras relaciones.

series de anime como Tsuki ga Kirei

Tsuki ga Kirei

Por primera vez en su tercer año, Azumi y Mizuno fueron puestas en la misma clase. Inicialmente, no son más que compañeros de clase, pero la exposición continua los hace acercarse progresivamente. A medida que avanza el año, la pareja y sus compañeros de clase deben enfrentarse a sí mismos a medida que maduran y enfrentan desafíos.

Si bien Blue Spring Ride tiene su gancho en la trama, Tsuki ga Kirei es quizás una de las series de anime románticas más sólidas de la historia. Hay poco drama y está firmemente atrapada en preocupaciones reales. También tiene algunas reflexiones encantadoras y caprichosas que vienen con el primer amor.

Novios de tiendas de conveniencia

Esta es la historia de seis estudiantes y la tienda de conveniencia que frecuentan en su camino hacia y desde la escuela. Se aman, se ríen, comen tazas de budín, y esta es su historia.

Si bien Convenience Store Boyfriends se enfoca en tres parejas diferentes, puedes ver mucho de Blue Spring Ride en cada una de ellas. Toma las cosas con calma y hay un buen equilibrio entre los buenos momentos y esos frustrantes momentos de anime romántico donde los problemas son causados ​​​​por la falta de comunicación.

Para fanáticos de traumas pasados

estuvimos allí anime

Estábamos ahí

Nanami Takahashi está lista para ingresar a su vida en la escuela secundaria y espera hacer tantos amigos como sea posible. Sin embargo, hace el ridículo durante las nominaciones de la clase al llamar a un estudiante por el nombre falso que le dio un niño. Este chico es el súper popular Motoharo Yano que tiene a la mayoría de las chicas de su clase enamoradas de él. Al principio, Nanami está enojada, pero pronto a ella también le empieza a gustar Yano.

We Were There definitivamente tiene un poco más de drama en este romance, pero como Blue Spring Ride, es un romance entre un chico que tiene un pasado difícil y una chica más seria que quiere amigos. A medida que avanza la serie, definitivamente los ves apegarse mucho más el uno al otro.

serie de anime como naranja

Naranja

El primer día de un nuevo semestre, Naho Takimiya se queda dormido. Al salir después de llegar tarde a la escuela, encuentra una carta esperándola que dice que es de ella misma diez años en el futuro. La carta expresa ardientemente su pesar por haber rodeado a un nuevo estudiante transferido, Kakeru Naruse. Pensando que es una broma al principio, Naho la ignora, pero cuando los eventos descritos en el interior comienzan a hacerse realidad, Naho decide que intentará ayudar a su futuro yo.

Aunque más en Orange, ambas series tratan sobre el arrepentimiento. Más directamente, ambas series tratan sobre una chica que ayuda a un chico dañado a resolver los problemas de su madre mientras ella se enamora de él.

Horimiya

Aunque elogiada por ser simpática e inteligente, Kyouko Hori oculta el hecho de que tiene que cuidar a su hermano y las tareas del hogar porque sus padres siempre están trabajando. Izumi Miyamura, por otro lado, es vista como una otaku inquietante y con anteojos. Fuera de la escuela, luce tatuajes y nueve piercings. Por casualidad, las dos personalidades fuera de la escuela de estos dos compañeros de clase se encuentran y llegan a conocer un lado del otro que no muestran a sus compañeros.

Ambas series son comedias bastante románticas donde los personajes tienen dificultades con las emociones debido a los eventos que sucedieron en su pasado. Los ves salir de su caparazón y disfrutas de muchos de esos dulces momentos. La buena noticia es que Horimiya en realidad tiene un final formal.

Para los fanáticos de reconectarse con amores pasados

anime kimi no iru machi

UN pueblo donde vives

Haruto Kirishima vivía una vida tranquila en el campo cuando Yuzuki Eba se mudó allí desde Tokio. Mientras ella estuvo allí por poco tiempo, llenó su vida de recuerdos felices. Más tarde, Haruto se muda a Tokio para vivir con su hermana y seguir una carrera como chef. En verdad, fue allí para perseguir a Yuzuki, pero las cosas no salen tan limpias como esperaba.

Ambas series siguen a personajes que intentan que las personas que amaban en el pasado se fijen en ellos. Sin embargo, mientras hace eso, aparece otro contendiente y se forma un triángulo amoroso. A diferencia de Blue Spring Ride, donde el triángulo amoroso es bastante tibio, A Town Where You Live les da una oportunidad deportiva.

Simplemente porque

En cierta escuela secundaria, los de tercer año se están preparando para el primer paso de su vida adulta. Sin embargo, varios estudiantes de la escuela descubren que sus vidas se cruzan con la aparición de un nuevo estudiante transferido que reaviva los sentimientos persistentes de varias personas.

Ambos programas se basan en gran medida en que las personas no sean particularmente honestas con sus sentimientos. También tienen una trama que rodea a un personaje que regresa repentinamente a un grupo de amigos que conocían en el pasado, pero que cambia con el tiempo. Si bien Blue Spring Ride es bastante realista en sí mismo, Solo porque lo lleva un paso más allá al evitar una gran cantidad de drama cansado.

canta ayer para mi

Después de la universidad, sin saber qué hacer con su vida, Rikou consigue un trabajo en una tienda de conveniencia. Allí es visitado por un desertor de la escuela secundaria con un cuervo como mascota y ha reavivado los sentimientos por un senpai que visita la tienda un día. Esta es la historia del crecimiento de varios individuos a medida que dan sus primeros pasos hacia la edad adulta.

Ambas series son bastante caprichosas cuando se trata de romance. No hay mucha intensidad en los sentimientos como en otras series románticas. Sin embargo, aunque añorar un amor pasado es parte de Sing Yesterday to Me, no es la parte principal como en Blue Spring Ride. Sing Yesterday to Me también sigue a personajes más antiguos.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Blue Spring Ride? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba