Acción

Serie de anime como Soul Eater

Death City es el hogar de una famosa academia técnica y está dirigida por el mismo Lord Death. En esta academia, los meisters entrenan con sus armas humanas para convertirlas en Death Scythes para ser empuñadas por Grim Reaper, Lord Death. Solo al consumir 99 almas malvadas y el alma de una bruja, un arma podrá evolucionar. Esta es la historia de varios estudiantes de la academia mientras intentan fortalecerse y proteger Death City en el proceso.

Con Halloween acercándose rápidamente, no puedo pensar en ninguna serie de anime que sea tan quintaesencial del espíritu de Halloween como Soul Eater. Es posible que estas otras recomendaciones de anime no sean Tim Burton: The Animation, pero siguen siendo bastante buenas si estás persiguiendo esa vibra de Soul Eater.

Recomendaciones relacionadas:

Para los fans de Shounen sobrenatural

anime exorcista azul

Exorcista azul

Rin Okumura es una adolescente ordinaria con un poco de temperamento. Un día es emboscado por demonios y su mundo se pone patas arriba cuando descubre que es el hijo del mismísimo Satanás y su padre quiere conquistar el mundo con él. Sin ningún interés en hacerlo, Rin se entrena para convertirse en exorcista y poder proteger al mundo de los demonios.

Tanto Blue Exorcist como Soul Eater se ajustan a los criterios de las típicas series de shounen, pero ambos se enfrentan a la lucha contra enemigos sobrenaturales y saben cuándo terminar su serie de anime en lugar de continuar durante cientos de episodios. Ambas series también tienen un trato de personajes principales que tienen que lidiar con sus impulsos demoníacos.

anime

El hombre gris

Después de tres años de entrenamiento con uno de sus prestigiosos generales que lo salvó cuando era niño, Allen Walker finalmente está listo para unirse a la Orden Negra, una organización de exorcistas que luchan contra Akuma y su líder, el Conde del Milenio. Con sus armas Innocence, Allen y su compañero exorcista se embarcan en un viaje para detener el complot de destrucción final del Conde.

A diferencia de Soul Eater, D. Gray Man tiende a continuar por un tiempo con algo de relleno. Sin embargo, ambos tienen la misma sensación general, adoptando un entorno más oscuro que la mayoría de las series de shounen. D. Grey Man presenta una variedad de personajes, cada uno con armas únicas y que tratan con personas que se cruzan en la línea entre el bien y el mal.

shaman-king-anime

Shaman King

Hay una batalla a punto de comenzar en Tokio, la Lucha de Chamanes. Este torneo se realiza cada 500 años donde los chamanes, quienes comandan los espíritus, ponen a prueba sus habilidades en combate. El ganador se convierte en el Rey Chamán y obtiene el mando del Gran Espíritu. Shaman King sigue la historia del despreocupado Yoh Asakura y su espíritu Amidamaru.

Shaman King se trata menos de la batalla entre el bien y el mal como Soul Eater, y más de todos contra todos entre luchadores fuertes. Sin embargo, al igual que Soul Eater, Shaman King también tiene una larga lista de personajes que también manejan otras almas humanas. Si bien es un anime más antiguo, Shaman King es definitivamente una de las series de shounen más singulares.

Para fans de mujeres fuertes

shakugan no shana animado

Shakugan no Shana

Un día, Yuuji Sakai terminó su vida escolar normal cuando queda atrapado en el tiempo y es atacado por un ser desconocido. Justo cuando está a punto de morir, es rescatado por un cazador sin nombre con cabello rojo brillante. Después de ser salvada, la niña le dice que él es una Antorcha, un alma que ya ha muerto y está esperando a apagarse.

Shakugan no Shana y Soul Eater tienen muchas de las mismas ideas, pero se hacen de manera diferente. Por ejemplo, ambos tratan con la idea de comer almas para ganar poder, las neblinas de llamas son esencialmente meisters y las armas de la serie tienen sensibilidad. Sin embargo, Shakugan no Shana tiende a estar menos orientado a la acción a veces y es más dramático.

los magos anime

Magi: El laberinto de la magia

Aladdin, un joven mago talentoso, ha vivido su vida en reclusión, pero está ansioso por explorar el mundo. Después de partir, se hace amigo de un valiente Alibaba Saluja quien, después de ver a su poderoso Djinn Ugo, sugiere que vayan a conquistar una mazmorra por la fama, el poder y el tesoro.

¿Te gustó Soul Eater por su amplia gama de personajes únicos y memorables? Bueno, en Magi, los personajes tienen una forma de quedarse contigo, a pesar de que hay muchos de ellos. Magi también logra combinar acción adictiva y escenas cómicas sin dejar de tener algo de drama.

pandora corazones animado

Pandora Hearts

Para el joven noble Oz Vessalius, el Abismo era solo un mundo de folclore, un mito contado para asustar a los niños. Sin embargo, el día de su ceremonia de mayoría de edad, es atacado por el Clan Baskerville y arrojado al Abismo, un mundo que es muy real. Ahora debe enfrentarse a este mundo aterrador con la ayuda de una poderosa Cadena llamada Alice.

Pandora Hearts es una excelente serie para aquellos a quienes les gusta la forma en que Soul Eater mezcló una atmósfera espeluznante con personajes bien desarrollados. Sin embargo, Soul Eater tenía mucho más humor que Pandora Hearts, que está mucho más orientado al drama.

Para los fanáticos de las armas humanas

erementar-gerad-animr

Erementar Gerad

Después de una incursión aérea de rutina, el pirata del cielo Coud encuentra un ser especial llamado Ren en la bodega de carga. Ren es miembro de una raza especial de humanos que otorgan poderes de combate especiales a sus compañeros. Sin embargo, Ren es más poderosa de lo que cualquiera de ellos podría haber esperado y cazada por aquellos que quieren poseerla. Ahora Coud se encuentra encargado de su protección.

Erementar Gerad es esencialmente Soul Eater sin la configuración de Halloween Town. Ambos cuentan con humanos que se convierten en armas, pero la principal diferencia es que Coud desarrolla amor por su arma, mientras que en Soul Eater se infirió ligeramente que Maka y Soul tenían sentimientos el uno por el otro.

noragami-anime

Noragami

Yato es una deidad menor que sueña con tener miles de adoradores, pero sin un solo santuario a su nombre, las cosas se ven sombrías. Pasa sus días haciendo trabajos ocasionales hasta que su compañero de armas lo abandona. En su depresión, un humano le salva la vida y se ofrece a ayudarla a recuperar su alma en su cuerpo en agradecimiento. Desafortunadamente, necesita una nueva arma para hacerlo. Mientras busca uno, descubre que su suerte puede cambiar.

Tanto Soul Eater como Noragami son dioses con un compañero que puede usarse como arma. Sin embargo, mientras que Noragami a menudo se trata de dioses que interactúan con humanos, Soul Eater rara vez interactúa con humanos normales. Sin embargo, Noragami no es tan serio como Soul Eater.

dúo-absoluto-anime

dúo absoluto

Las personas que pueden materializar armas de su alma se llaman «Blazers» y asisten a la escuela secundaria de la Academia Kouryou para aprovechar sus habilidades. Sin embargo, cada estudiante necesita un compañero. Tooru Kokonoe espera alcanzar este poder después de la muerte de su hermana, pero en la ceremonia de apertura, se ve obligado a batirse en duelo contra la persona sentada a su lado, y el perdedor es expulsado. Mientras Tooru se prepara para darlo todo en el partido, no es un arma lo que se manifiesta desde su alma, sino un escudo, una irregularidad que llama la atención de una estudiante extranjera llamada Julie Sigtuna.

Ambas series de anime presentan el mismo concepto: usar humanos como armas. Sin embargo, uno no debe entrar en Absolute Duo esperando las mismas escenas de lucha de alto octanaje que Soul Eater. Es en gran medida un anime romántico con solo algunas peleas ligeras.

¿Tienes tus propias recomendaciones para series de anime como Soul Eater? Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba