Romance

Series de anime como Golden Time

Banri Tada finalmente ha sido aceptado en una academia de derecho privada en Tokio, pero debido a un accidente, no tiene todos sus recuerdos. Durante su orientación de primer año, conoce a Mitsuo Yanagisawa, quien es acosado consumadamente por Kouko Kaga, una chica de su antigua escuela. Banri comienza a llevarse bien con ambos. A medida que pasan más tiempo juntos, sus destinos parecen entrelazados, pero ¿para bien o para mal?

Golden Time presentó muchos de los mismos tropos de espectáculos románticos, pero los usó de una manera diferente. Si bien el romance es lento, al final, te enganchas. Si quieres más series de anime como Golden Time, prueba estas recomendaciones de anime para ver el tamaño.

Para fanáticos del romance universitario

anime de miel y trébol

Miel y Trebol

Honey and Clover sigue a un grupo de estudiantes universitarios que conocen a Hagumi, una artista con una gran cantidad de talento que se transfiere a su escuela. A partir de ahí, Honey and Clover cuenta historias sobre las alegrías de enamorarse, el dolor de dejarlo ir y el viaje para descubrir quién eres realmente.

Ambos programas son sin duda dos de los mejores romances para las personas que ya no quieren el escenario de la escuela secundaria. Los personajes son únicos y vivos, listos para ser amados. Si bien Golden Time todavía encuentra una manera de atraer el drama, Honey and Clover mantiene un ambiente sólido con los pies en la tierra en sus relaciones.

nana romance animado

nana

Esta es la historia de dos niñas, ambas llamadas Nana. Nana Komatsu es una chica ingenua adicta al amor que se muda a Tokio para perseguir a su novio que va a la escuela allí. Nana Osaki es una orgullosa punk rockera que se muda a Tokio para convertirse en una estrella de rock. Por casualidad se encuentran en el tren. Por una probabilidad aún mayor, terminan queriendo alquilar el mismo apartamento solo para decidir alquilarlo juntos.

Ambos programas son programas románticos que se elevan por encima de la vida de la escuela secundaria. Se ocupan de los problemas de los jóvenes, pero aún de los problemas de un grupo de edad que no está en la escuela secundaria. También comparten la similitud de que, si bien se trata de encontrar el amor, tienen un gran énfasis exagerado en el drama. Además, las protagonistas femeninas invitan a ese drama como viejas amigas.

oh mi diosa animado

ay mi diosa

A través de la Línea Directa de Ayuda de la Diosa, los humanos pueden llamar para que se les conceda su deseo. Sin embargo, Keiichi, un estudiante universitario, accidentalmente llama y convoca a Belldandy, en una broma desea que se quede con él para siempre. Ahora, este joven se encuentra viviendo solo con una diosa.

Ah My Goddess obliga a un hombre y una mujer a vivir juntos para la comedia, el drama y el romance, pero al igual que Golden Time, ves cómo su relación progresa de una manera más madura. A pesar de los temas sobrenaturales, presenta a dos adultos que se conocen sin todos los problemas de la escuela secundaria.

Para fans de mujeres agresivas

novela toradora

toradora

Ryuuji Takasu es un estudiante gentil apasionado por las tareas del hogar, pero su rostro de matón hace que sus compañeros lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Estos dos estudiantes incomprendidos también albergan sentimientos por sus enamorados, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable para lograr que sus enamorados los noten.

Dejemos esto de lado, Golden Time y Toradora fueron hechos por el mismo autor, así que verás ciertas similitudes. Sin embargo, dicho esto, estos programas son notablemente diferentes entre sí en muchos aspectos, lo cual, bien por el autor, por ser capaz de crear historias como esa. De todos modos, lo que realmente brillan las similitudes entre estos programas es el de las protagonistas femeninas. No son el tipo normal de chicas, y eso las hace maravillosas de ver. Hacen cosas extrañas pero emocionantes que gritan sus personalidades a la audiencia.

tu mentira en abril romance anime

Tu mentira en abril

Aunque una vez fue un niño prodigio en el mundo de la música, el pianista Kousei Arima se encuentra en una espiral descendente después de la muerte de su madre, incapaz de escuchar el sonido de su propio piano. Incluso después de dos años, Arima casi ha dejado atrás el mundo de la música, decepcionando a los fanáticos y rivales por igual, y viviendo en un mundo sin color. Entonces, un día, todo cambia cuando le presentan a la hermosa violinista Kaori Miyazono, quien trae color a su mundo una vez más.

Banri y Arima son niños con problemas de diversos grados y sus vidas son normales, si no un poco tristes. Sin embargo, en ambos programas ves un vibrante interés amoroso femenino irrumpir en sus vidas de la manera más mágica. También notarás que estas chicas también parecen estar enamoradas de sus amigos, pero a medida que observas cómo se desarrolla su propia relación, ves que surgen los verdaderos sentimientos.

chitoge y raku de nisekoi

Nisekoi

Hace diez años, Raku Ichijou hizo una promesa a un amigo de la infancia. En la actualidad, este aparente heredero de una intimidante familia yakuza continúa esperando el regreso de su amigo mientras trata de no involucrarse lo más posible en los asuntos familiares. Sin embargo, cuando una pandilla rival invade el territorio de su familia, los líderes de la familia deciden que Raku debe iniciar una relación romántica con la hija del otro jefe, Chitoge.

Kouko y Chitoge son girasoles especiales en términos de heroínas románticas. No son mansos, son audaces, descarados y, a veces, un poco locos. Sin embargo, tienen esos momentos de debilidad que los hacen aún más entrañables y adorables. Lo que une a estas dos series es lo refrescante que es ese tipo de interés amoroso femenino.

Para los fanáticos de la amnesia

una semana amigos anime

Amigos de una semana

El estudiante de secundaria Hase Yuuki descubre por las malas lo difícil que puede ser el romance después de descubrir que Kaori, la chica de la que se ha enamorado, solo puede recordar recuerdos durante una semana a la vez. Debido a esto, a menudo evita hacer amigos, pero ¿puede la pura determinación de Yuuki ayudarla a salir de su caparazón por solo una semana?

Golden Time adopta un enfoque más tradicional para todo el tema de la amnesia, mientras que One Week Friends tiene una forma ingeniosa de utilizarlo. Sin embargo, prepárate porque, si bien está presente, el romance en One Week Friends no es tan satisfactorio, pero es un lindo espectáculo sobre la amistad y mucho menos drama en comparación con Golden Time.

toma-de-amnesia

Amnesia

Después de desmayarse en el trabajo, una joven se despierta en la trastienda del café en el que trabaja sin ningún recuerdo de su vida ni de quienes la rodean. Dos de sus amigos, de los que pronto se entera que se llaman Shin y Toma, son llamados para ayudarla a llegar a casa sana y salva. Una vez que está sola, conoce a un chico espectral llamado Orion que solo ella puede ver y oír. Él explica que ella perdió sus recuerdos debido a su visita casual a su mundo, por lo que promete ayudarla a recordar quién es ella.

Si bien Amnesia es un harén inverso y Golden Time es más polígonos de amor, ambos programas destacan cómo una simple pérdida de memoria puede abrir nuevas oportunidades para el romance. También muestran la lucha del romance por aquellos que los han olvidado tan fácilmente.

yo mismo anime

Yo mismo Tu mismo

Cuando era niño, Hidaka Sana deja atrás a sus amigos y su vida para mudarse a Tokio con sus padres. Años más tarde, regresa como estudiante de secundaria. Si bien algunos amigos siguen siendo los mismos, algunas personas, incluido el propio Sana, son completamente diferentes. Sin embargo, lo que más ha cambiado es su querido amigo Yatsushiro Nanaka. Solía ​​sonreír y ser muy dulce, pero ahora está retraída y dominada por un aire de tristeza.

Mientras que la amnesia en Golden Time es más bien un caso legítimo, la amnesia en Myself;Yourself es más bien un deseo de olvidar y no reconocer cosas del pasado para muchos personajes. Sin embargo, ambos programas están bastante enamorados del drama realmente dramático, aunque es cierto que Golden Time lo logra un poco mejor.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Golden Time? Déjalos para que el mundo los vea en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba