Listas

¿Volver al anime? Las mejores series de anime de 2020 que te perdiste

¿Has estado alejado del anime por un tiempo? Entendemos. Sales y tienes tu vida, el anime siempre te estará esperando cuando regreses. Siempre vuelven. Si finalmente regresas y dejaste de mirar en algún momento de 2020 o antes, aquí están las mejores series de anime que te perdiste y definitivamente deberías regresar y mirar.

Mantenga sus manos alejadas de Eizouken

Con un cuaderno de bocetos siempre a mano, Midori Asakusa siente pasión por dibujar tanto el mundo que la rodea como el mundo de su imaginación ilimitada. En marcado contraste, su mejor amiga Sayaka Kanamori y su enfoque calculado de la vida la mantienen con los pies en la tierra. Después de un encuentro casual con la modelo Tsubame Misuzaki, a quien le apasiona dibujar personajes, Kanamori, al ver una oportunidad de hacer dinero, sugiere que inicien un club de animación.

Eizouken, si miras más allá de las bromas y las tonterías, es realmente una carta de amor para toda la animación. Tiene referencias que son sutiles y especiales para aquellos que las reconocen, e incluso para aquellos que no, sigue siendo una serie muy divertida.

jujutsu kaisen

Para ganar más poder, los demonios buscan fragmentos del legendario demonio Sukuna para consumirlos. Un día, Yuuji Itadori, que acaba de perder a su abuelo, se entera de esto mientras salva a sus amigos de la escuela de ser consumidos por demonios después de que rompen el sello en una de las partes del cuerpo de Sukuna. Para tener una oportunidad, se lo come, revelándose como un recipiente raro que puede utilizar y controlar la maldición de Sukuna, lo que significa que cuando muere, la maldición de Sukuna muere con él.

Siempre hay un shounen por año que realmente se roba el espectáculo, y este año es Jujutsu Kaisen. Es un poco más visceral de lo que uno está acostumbrado, y sus personajes lo llevan mucho, pero si necesitas su dosis de acción, te drogará.

Dorohedoro

Hole es un distrito desordenado donde la muerte y la mutilación son comunes. Los residentes de Hole son la escoria de la sociedad y los sujetos de prueba de los usuarios de magia que viven separados de ella. Los residentes son probados constantemente o simplemente asesinados por estos magos. En Hole está Kaiman, un hombre con una cabeza maldita para ser la de un lagarto, pero con inmunidad a la magia. Pasa su tiempo dedicado a cazar a estos usuarios de magia en un poco de justicia para las personas que viven en Hole.

Si bien el CGI puede apagarlo inicialmente, darle un pase a este es un error. Dorohedoro hace la increíblemente difícil tarea de fusionar la comedia y el terror a la perfección. Hacen que lo horrible parezca normal, incluso cómico a veces. Además, tiene un antagonista que es en gran medida una persona diferente al otro lado de la meta del personaje principal. No el mal por el mal como pueden ser tantos antagonistas en estos días.

Tonikawa: sobre la luna para ti

Después de ser ridiculizado por su extraño nombre, la NASA, al igual que la agencia espacial, decide que se convertirá en un hombre aún más grande que el cielo estrellado. Sin embargo, una noche, todo cambia cuando ve a una chica hermosa. Ella termina salvándolo de ser atropellado fatalmente por un camión mientras cruza la calle para hablar con ella. Después de haberla perseguido a pesar de sus graves heridas, la invita a salir. Ella dice que saldrá con él si se casan. Él acepta y se desmaya. Al despertar y descubrir que ella se ha ido, abandona sus ambiciones hasta que un día, cuando ella aparece con su registro de matrimonio.

Creo que la popularidad de este se debe más al año en que se estrenó. 2020 fue difícil para algunos, y Tonikawa proporcionó lo que mucha gente quiere. Una historia de amor fácil donde dos desconocidos se casan, no hay drama y son solo dos personas dando los pasos del amor. Es un anime acogedor con algunos momentos lindos, pero no la historia más ambiciosa del mundo.

Torre de Dios

Bam pasó toda su vida atrapado debajo de una torre misteriosa con su mejor amiga Rachel. Un día, Rachel desaparece, alegando que va a subir a la torre. Bam también logra abrir la puerta e intenta escalar para reunirse con Rachel.

Encontrarás opiniones encontradas sobre este. Una gran parte de los problemas vienen con la exageración a su alrededor. Tower of God es un popular webtoon coreano y uno de los primeros manhwas en tener una serie de anime. Bombo publicitario. No estuvo a la altura de ese bombo, pero aún así era una serie perfectamente buena. Cuando las cosas no están a la altura de las expectativas, la gente tiende a ser quisquillosa.

Mi próxima vida como villana

A los ocho años, Katrina Claes, la única hija de un duque, se golpea la cabeza y de repente recuerda que una vez fue una otaku de diecisiete años que recibió isekai. Se da cuenta de que ahora está en el mundo de Fortune Lover, el juego otome que había estado jugando antes de su muerte. Desafortunadamente, ella no es la heroína, sino la villana que generalmente termina muerta o exiliada al final. Como tal, se esfuerza por cambiar su destino y evitar todas las banderas fatales.

Otro isekai, pero esta vez no fue lo que esperabas. Para escapar de su destino de convertirse en villana, Katrina simplemente se hizo amiga de todos, reuniendo un harén de niñas y niños. Es otro espectáculo acogedor para disfrutar.

Kakushigoto

Kakushi Goto es relativamente conocido por los mangas lascivos que crea. Sin embargo, cuando nació su hija Hime, juró mantener en secreto su profesión. Esta es la historia de los grandes esfuerzos que hace para mantener su profesión de ecchi manga en secreto de su amada hija.

Las series lindas y sanas de papá e hija están de moda en estos días. Este es más una comedia que saludable, pero aún golpea en ambos niveles.

Dios de la escuela secundaria

En Corea, organizan el torneo God of High School. En él, los luchadores más fuertes de la escuela secundaria luchan entre sí por el premio mayor. Este año, Mori Jin, un especialista en Taekwondo, ha ingresado, pero pronto descubre que hay más en juego que un simple torneo.

Al igual que Tower of God, God of High School fue otra gran adaptación de webtoon que sucedió una temporada después de TOG. Al igual que Tower of God, hubo una gran expectación, ¿y adivina qué pasó? Fue una buena serie, pero la exageración no se realizó. Una vez más, la gente se criticó.

alquilar una novia

Recientemente abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita intenta llenar el vacío con una aplicación que le permite alquilar una novia. Si bien Chizuru parece la novia perfecta, al leer las vistas en línea, descubre que es un acto. Él le deja una mala crítica y esto revela su verdadero yo más atrevido. Desafortunadamente, después del colapso de su abuela, él la presenta como su novia y así comienzan su relación falsa.

¿Qué sucede cuando tienes una serie de harén con el protagonista más valiente, pero algunas de las waifus más lindas de la temporada? Es conflictivo. Se supone que las series Harem tienen protagonistas suaves para que puedas meterte en su piel, pero es un poco extraño cuando lo encuentras molesto. A pesar de eso, las mujeres y, literalmente, todos los demás personajes de esta serie son razones maravillosas y completas para mirar.

Adachi y Shimamura

Un día, mientras se saltan clases, Adachi Sakura y Shimamura Hougetsu se encuentran en el gimnasio del segundo piso. Conversan, juegan al ping pong y eventualmente se hacen amigos. Sin embargo, a medida que pasan más tiempo juntos, sus sentimientos comienzan a cambiar.

Una serie realmente buena de yuri/shoujo ai siempre es algo para atesorar, pero esta es muy especial. Es tan sutil con su relación que si no supieras nada al respecto, es posible que no te des cuenta de que era un shoujo ai, y mucho menos un romance. Enamorarse, en la vida real, es lento ya menudo sutil. Esto no está lleno de drama, es una buena serie sobre dos personas que se dan cuenta de que su nueva amistad podría ser algo más.

Identificación: invadido

En este mundo, los crímenes se pueden resolver juntando la mente inconsciente de un criminal en pozos de identificación. Sin embargo, para ingresar a estos pozos de identificación, usted mismo debe ser un asesino. Entra el brillante detective Akihito Narihisago. Después de que su hija fuera asesinada, buscó vengarse del asesino y actualmente está cumpliendo su condena. Sin embargo, bajo el nombre de Sakaido, ingresa a los pozos de identificación para ayudar a su compañero detective a reconstruir los crímenes.

Esta serie no disfrutó de mucha popularidad en 2020, pero fue una de las mejores series que solo unos pocos vieron. Una joya escondida, por así decirlo. Es muy parecido a Psycho-Pass, donde las libertades personales son realmente invadidas de una manera adictiva que crea un buen thriller.

Unidad Akudama

La región de Kansai está invadida por poderosos criminales conocidos como Akudama. Una noche, después de recoger 500 yenes que dejó caer un Akudama, una Chica Ordinaria se ve envuelta en un gran complot para frustrar una ejecución pública. Ahora, con un collar bomba alrededor de su cuello, ella y otros Akudama deben completar las tareas asignadas por un misterioso Gato Negro.

Como lo hizo el creador de Danganronpa, para algunas personas, eso es todo lo que necesitas decir. Akudama Drive se tambalea de varias maneras, pero los puntos de estilo están fuera de la tabla con los personajes y el mundo ciberpunk.

Decadencia

conducido a la punto de extinción por criaturas conocidas como Gadoll, la humanidad ahora vive fuera de una gran fortaleza móvil conocida como Deca-Dence. En el interior, los residentes se dividen en Gears, guerreros que luchan contra Gadoll, y Tankers, que mantienen la fortaleza. Natsume, una Tanker, sueña con convertirse en Gear, pero se ve obligada a reparar armaduras donde conoce a un senpai hosco llamado Kaburagi que tiene más habilidades de las que deja ver.

Con un giro temprano en el segundo episodio, todo cambió en esta serie. Independientemente de eso, todavía creó un mundo bastante interesante y se preparó para muchas sorpresas en el camino.

El inadaptado de la Academia del Rey Demonio

Después de innumerables guerras, Demon Lord Anos Voldigoad decidió que reencarnaría en el futuro. Sin embargo, 2000 años después, descubrió que sus descendientes se habían acostumbrado demasiado a la paz y sus poderes mágicos se debilitaron a causa de ella. Reencarnado con toda su fuerza, el puro poder mágico de Anos lo convierte en un inadaptado en la Academia del Rey Demonio encargado de educar a la próxima generación en la destreza mágica menguante.

Esta serie tenía todos los permisos para ser otra serie de harén de fantasía blanda, pero no lo fue. ES una fantasía de harén, pero no es sosa. El personaje principal está dominado, pero no es un capullo insufrible. Las chicas SON lindas, pero con personalidad (solo en algunos casos). También se instaló en un mundo intrigante.

Princesa soñolienta en el castillo del demonio

Para sembrar el caos y la discordia entre el reino humano, el Rey Demonio Tasogare secuestró a la amada princesa humana, Syalis. En un esfuerzo por rescatarla, un poderoso héroe se pone en marcha. Mientras tanto, retenida en el castillo demoníaco, la princesa Syalis descubre que estar cautiva es bastante aburrido. Decide pasar el tiempo durmiendo esperando el rescate, pero… No puede dormir. Ropa de cama barata, insomnio y ronquidos demoníacos la atormentan mientras trata de dormir bien por la noche.

Esta es una maravillosa sorpresa. Pensé que sin duda sería una serie de anime acogedora que es agradable por un tiempo, pero que eventualmente te aburre. Es acogedor, pero también se transformó en una comedia muy divertida. Teniendo en cuenta que la trama se puede explicar en una oración, fue una sorpresa que fuera tan buena como es.

Somali y el guardián del bosque

Con la humanidad casi extinguida después de un severo procesamiento, el mundo está gobernado por espíritus y todo tipo de extrañas criaturas. Un día, un golem que sirve como guardián del bosque conoce a una joven humana. No recuerda a sus padres, pero el golem decide al menos buscar a otros humanos para devolverla.

Otra serie encantadora de padre e hija, pero ninguno de ellos está relacionado y uno de ellos ni siquiera es humano. Se disfruta por esos lindos momentos lindos, pero personalmente encontré que el mundo donde existían muy pocos humanos era interesante para explorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba