Acción

Serie de anime como si estuviera parado en un millón de vidas

Aburrido del mundo que lo rodea, el solitario Yotsuya Yusuke es transportado un día a un nuevo mundo con dos chicas de su clase. Allí se entera de que han estado jugando un juego con diez rondas cada vez más difíciles. Después de superar cada ronda, pueden plantear una pregunta al maestro del juego antes de regresar a casa. En esta, la tercera ronda, Yusuke se encuentra emocionado por primera vez en mucho tiempo, solo para que su clase de batalla se convierta en un granjero débil. Junto a sus compañeros, luchan por sobrevivir y seguir adelante o enfrentarse a una muerte segura.

Aunque parezca un isekai genérico, en realidad hay algo interesante y especial en I’m Standing on a Million Lives. Es vicioso y no el harén que esperas. Si está buscando más recomendaciones de anime como I’m Standing on a Million Lives, diríjase a continuación.

Para los fans de Isekai pero todo el mundo apesta

Grimgar de fantasía y Ash anime

Grimgar de Fantasía y Ceniza

Arrojados a una tierra de fantasía sin recuerdos de su vida anterior, los fuertes de este nuevo grupo de personas se unen mientras que los débiles tienen que valerse por sí mismos. Grimgar cuenta la historia de las luchas de los débiles a medida que adquieren habilidades de combate y luchan contra las criaturas del mundo para ganarse la vida.

Si disfrutas el hecho de que no solo el personaje principal, sino todos sus compañeros apestan mucho en su nueva realidad de fantasía, entonces Grimgar será tu mermelada. Ambas series esencialmente siguen a los héroes que son simplemente terribles en la lucha y tienen que luchar para ganar cada pizca de experiencia. La diferencia es que en Grimgar, el personaje principal no está en tanta desventaja con su clase.

rezero anime

Re: cero

Cuando Subaru Natsuki sale a correr a medianoche, de repente se encuentra transportado a otro mundo. Como un adolescente desconcertado en una tierra de espadas y magia, deambula y termina siendo atacado por matones. Después de ser salvado por una mujer misteriosa, accede a ayudarla a recuperar algo que le robaron. Desafortunadamente, termina en la muerte de ambos. Con su último aliento, descubre que posee el poder de revivir, escapando de su muerte repitiendo las últimas horas.

Tanto en Re:Zero como en I’m Standing on a Million Lives, el personaje principal muere con frecuencia. Una vez que eso sucede, reaparecen, básicamente. Esencialmente, cada vez que mueren, usan este conocimiento para ganar ventaja en su nuevo mundo.

el levantamiento del héroe del escudo animado

El levantamiento del héroe del escudo

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

Ambas series son series isekai donde el personaje principal es «el débil» en la clase de combate en comparación con sus compañeros. Sin embargo, a pesar de eso, terminan siendo literalmente los mejores luchadores de todos debido a su inteligencia. Ambas series también se enfocan básicamente en prepararnos para la próxima misión o monstruo que nosotros también.

Para los fanáticos de la fantasía viciosa

anime asesino de goblins

Asesino de duendes

Una joven sacerdotisa recién salida del templo está emocionada de comenzar su vida como aventurera. En su primer día, se une a un grupo de aventureros para ir a matar a algunos duendes. Sin embargo, como tantos grupos de jóvenes aventureros antes que ellos, subestiman a los goblins. Termina con dos muertos, uno brutalmente violado y la sacerdotisa salvada del destino por un hombre cuya única misión en la vida es matar a todos los duendes.

Si bien I’m Standing on a Million Lives no es tan ocasionalmente impactante con su violencia, comparte un escenario de fantasía interesante y un personaje principal que no es el mejor con la gente, pero la gente lo disfruta. Es solo que Goblin Slayer se centra más únicamente en, ya sabes, matar duendes en lugar de la variedad de misiones que tiene I’m Standing on a Million Lives.

Gantz

Kei Kurono es un joven apático que, mientras espera su tren, se encuentra con un amigo de la infancia. Cuando un vagabundo cae en una vía, su amigo lo convence para que lo ayude a salvar su vida. Desafortunadamente, llega el tren y ambos mueren. Sin embargo, ambos se despiertan en una habitación extraña con otras personas fallecidas recientemente y una gran bola negra que les dice que maten a los extraterrestres para obtener su libertad.

A pesar de que Gantz es de ciencia ficción en el género, ambos programas comparten personajes forzados a participar en un juego (con un maestro del juego de aspecto extraño) que tiene lugar en rondas. Si ganan, viven y pueden volver a su vida. Si pierden, mueren. Mientras I’m Standing on a Million Lives tiene algunos momentos gráficos, Gantz va más allá y arroja algo de lascivia.

hecho en el anime abismo

hecho en abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, dando inicio a su aventura épica.

Lo que Made in Abyss y I’m Standing on a Million Lives tienen en común es que ambos parecen programas diferentes. Made in Abyss parece infantil, pero es una aventura oscura y ocasionalmente sangrienta. I’m Standing on a Million Lives parece un isekai de harén genérico, pero no es un harén y en realidad es bastante inteligente por lo que es.

Para fanáticos del frío y el cálculo de personajes principales

el juego de darwin

Después de recibir una invitación, Kaname comienza a jugar un nuevo y misterioso juego móvil llamado Darwin’s Game. Desafortunadamente, cuando su oponente lo ataca en la vida real, debe luchar para sobrevivir. Después de ganar por poco su primera pelea, descubre un mundo oculto de jugadores que matan para ganar puntos.

Si bien I’m Standing on a Million Lives es claramente un isekai, me recuerda un poco a un anime de juego de supervivencia. En Darwin’s Game, el personaje principal no es tan frío y aburrido con su vida, pero ambos personajes principales muestran una mente particularmente aguda cuando se trata de jugar y manipularlo en su beneficio.

¡Tooom!  animado

Btoom

Desempleado y viviendo con su madre, el único logro real de Ryouta Sakamoto es ser el mejor jugador en Japón de un videojuego llamado Btooom! Sin embargo, un día se despierta en una isla con nada más que un pequeño cristal verde incrustado en su mano. ¡Pronto descubre que alguien quiere que él y otros jugadores jueguen Btooom! verdadero.

Ambas series presentan a un chico que es llevado a un nuevo lugar en contra de su voluntad. Btoom no es un isekai, pero sigue a un personaje que se ve obligado a jugar un juego vicioso y ambos personajes principales no son realmente del tipo más amigable. Ambos tienen sus momentos sangrientos, pero como Btoom está en el género de los juegos de supervivencia, hay más en juego ya que morirá de verdad con un paso en falso.

saga de tanya el anime malvado

Saga de Tanya la Malvada

Una vez que fue uno de los asalariados más elitistas de Japón, Tanya renace como una niña pequeña con piel de porcelana, cabello rubio y ojos azules después de enojar a un ser misterioso que se hace llamar Dios. Ahora usa los recuerdos y la experiencia de su vida pasada para sembrar el terror en el frente de guerra, convirtiéndose en una de las personas más peligrosas del ejército imperial.

Además de ser series de isekai, Saga of Tanya the Evil y I’m Standing on a Million Lives cuentan con personajes principales que tienen una cierta cantidad de desdén por todos los que los rodean. Si bien Yusuke no es realmente malvado como Tanya, comparten una cierta visión misantrópica del mundo.

¿Tienes más recomendaciones de anime como I’m Standing on a Million Lives? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba