Fantasía

Serie de anime como Ranking de reyes

En este mundo, los reyes se clasifican según su poder, habilidad y cómo tratan a sus súbditos. Bojji es el primer hijo y heredero del poderoso rey Bosse, que ocupa el séptimo lugar. Sin embargo, aunque tiene buen carácter, a menudo se burlan de él como un tonto porque es sordo y no puede hablar. Aunque tampoco es físicamente fuerte, Bojji tiene una fuerza de corazón que se gana el afecto y la lealtad de muchos con los que se cruza, incluido su amigo más reciente, una criatura sombría hastiada que jura que siempre lo apoyará mientras intenta convertirse en el mejor rey. el puede ser.

No puedo resumir en palabras cuánto disfruto esta serie. Eso es todo. Si sientes lo mismo y viniste aquí buscando recomendaciones de anime de Ranking of Kings, te tenemos.

Para fanáticos de las historias sobre la mayoría de edad

kemono-no-souja-erin-anime

Kemono sin souja erin

En el pequeño pueblo de Ake vive Erin, una chica brillante que pasa sus días con su madre Soyon, que sirve como doctora de los lagartos de guerra Touda del imperio. Sin embargo, cuando el lagarto favorito del Gran Duque, Kiba, muere, la paz de Erin se hace añicos cuando su madre es arrestada y sospechosa de su muerte. En un intento por salvar a su madre, Erin emprende una aventura épica.

Ambas series están ambientadas en sus propios mundos únicos y siguen a un personaje joven a medida que crece en su mundo. Sin embargo, mientras que Ranking of Kings tiene una trama más básica, Erin pone muchos más detalles en la construcción del mundo y la narración.

moribito-anime

moribito

Se dice que se avecina una sequía generalizada en el Imperio Shin Yogo, y para evitar la hambruna, se debe sacrificar la reencarnación del espíritu del agua para evitarla. Sin embargo, el espíritu del agua es el propio hijo del emperador. En un esfuerzo por salvar su vida, la madre del príncipe se lleva al niño con una misteriosa mercenaria para protegerlo hasta que el Emperador lo reconsidere.

Si lo condensas, ambas series tratan sobre jóvenes príncipes y sus protectores. Los príncipes aprenden del mundo y los protectores intentan proteger los grandes corazones de sus protegidos. Sin embargo, Moribito es más una historia estándar y directa, aunque no sin explorar su mundo único.

Para los fanáticos de los cuentos emocionales

A tu eternidad

Un día, una entidad, por razones desconocidas, arrojó un orbe a la Tierra. Sin emoción ni identidad, el orbe está destinado a reunir sensaciones y puede tomar la forma de las cosas que encuentra a medida que aprende. Durante muchos años, fue una roca, luego se convirtió en musgo, y cuando un lobo exhaló su último aliento cerca de ella, se convirtió en el lobo. Después de vagar por un tiempo, se encontró con un chico. Después de una larga lucha, el niño también respiró por última vez. Con forma humana, ahora el orbe emprende su viaje interminable donde conocerá a muchas personas nuevas y tendrá muchas experiencias nuevas.

Ambos son, en última instancia, historias sobre el crecimiento como persona. Sin embargo, ambas historias están hechas de una forma atípica en el anime estándar, y eso es lo que las hace similares y especiales. Las cosas no salen como esperabas o esperas, y crea una excelente manera de atraerte y dejarte varado en lugares emocionales.

hecho en el anime abismo

hecho en abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, dando inicio a su aventura épica.

Inmediatamente se nota que ambas series tienen ese estilo artístico infantil e inmaduro. Usan esto para socavar las luchas maduras que soportarán los personajes de ambos programas. Ambos parecen espectáculos infantiles, pero definitivamente no lo son.

Somali y el espíritu del bosque

Con la humanidad casi extinguida después de un severo procesamiento, el mundo está gobernado por espíritus y todo tipo de extrañas criaturas. Un día, un golem que sirve como guardián del bosque conoce a una joven humana. No recuerda a sus padres, pero el golem decide al menos buscar a otros humanos para devolverla.

Si te gustan las historias de personajes inocentes protegidos por un individuo más realista en un mundo de fantasía, Somali and the Forest Guardian puede proporcionarte. Sin embargo, cuenta su historia de búsqueda de tipo de viaje más estándar en lugar de Ranking of Kings que lo mantiene adivinando lo que está haciendo.

anime de la última gira de chicas

Última gira de chicas

Con toda la civilización muerta, solo quedan Chito y Yuuri. Juntos deciden subirse a su moto y deambular sin rumbo fijo en busca de su próxima comida y combustible. A pesar de una existencia sombría, siguen siendo la luz del otro en este mundo muerto.

Ambas series presentan un viaje de descubrimiento y crecimiento por parte de los personajes principales con algunos giros interesantes en el camino. Sin embargo, quizás sus rasgos más similares son que ambos están hechos en un estilo artístico más infantil que desmiente la madurez de sus tramas.

Para los fanáticos de las vibraciones de los cuentos de hadas

Blancanieves con el pelo rojo

Shirayuki es un herbolario que vive una vida normal en el país de Tanbarun. Sin embargo, cuando el príncipe Raji se da cuenta de su hermoso cabello rojo, intenta convertirla en su concubina. Luego decide cortarse el pelo y huye al bosque. Allí es rescatada por el segundo Príncipe del país vecino, Wistalia, llamado Zen. Para saldar su deuda de vida con él, pone sus esperanzas en convertirse en la herbolaria de la corte en la capital de Clarines.

Ambos espectáculos evocan fuertemente los cuentos de hadas que quizás hayas escuchado de niño. Sin embargo, Blancanieves es un poco más específica en ese sentido. Lo que hace que ambos programas sean únicos es que no siguen el camino de las historias de cuentos de hadas. Las cosas son más complicadas y difíciles, lo que en realidad las hace increíbles.

guin-saga-anime

Saga Guin

El reino de Parros ha sido invadido. El rey y la reina han sido asesinados, pero sus hijos gemelos han sido secuestrados por un extraño dispositivo en el palacio. Perdidos en Roodwood, son rescatados de los soldados invasores por un extraño hombre amnésico con cabeza de leopardo llamado Guin.

Tanto Guin Saga como Ranking of Kings siguen a los jóvenes miembros de la realeza después de una derrota mientras intentan lograr varios objetivos. Si bien Guin Saga es la historia más oscura y más basada en la acción, tanto ella como Ranking of Kings examinan las situaciones con bastante madurez.

la-heroica-leyenda-de-arslan-anime

La heroica leyenda de Arslan

El joven príncipe Arslan está listo para demostrar su valía en el campo de batalla, pero en su primera batalla, su padre es traicionado y su reino conquistado. Con su ejército en ruinas, Arslan se ve obligado a huir en busca de aliados para llevarlo de vuelta a casa.

Ambas series siguen a un joven príncipe que acaba de pasar por un trastorno traumático en su vida que les hizo perder su posición. De manera similar, también siguen a los príncipes que son más tiernos y amables que fuertes e inteligentes, lo que los hace querer por muchos. Sin embargo, Arslan cuenta una historia más política y militarmente estratégica.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Ranking de Reyes? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba