Recuentos de la Vida

Series de anime como el estilo de vida de Hitori Bocchi

Sufriendo de extrema ansiedad social, Hitori Bocchi tiene problemas para hacer amigos. Para empeorar las cosas, irá a la escuela secundaria sin su único amigo. Además, su único amigo solo le hablará si hace nuevos amigos en esta escuela. Así comienza su lucha.

Este programa es un poco difícil de ver a veces, pero es serio y, a veces, adorable. Si está buscando algo similar al estilo de vida de Hitori Bocchi, deambule a continuación.

Para los fanáticos de las chicas incómodas

tomoko de watamote

watamote

Tomoko Kuroki está en camino de convertirse en una hikkikomori completa. El único problema es que primero tiene que terminar la escuela secundaria. Sin embargo, ni siquiera toda una vida jugando a los simuladores de citas y viendo anime la han preparado para las interacciones sociales de la vida real. Aún así, Tomoko lucha cada día y las interacciones sociales que traen consigo.

Las similitudes entre estas series son obvias. Una chica torpe quiere hacer amigos y sale para hacerlo. Lo diferente son los efectos. En Hitori Bocchi, en realidad tiene bastante éxito. En Watamote, nunca tiene éxito.

kimi ni todoke romance animado

Kimi ni Todoke

Tranquila y relativamente tímida, Sawako Kuronuma es incomprendida por sus compañeros de clase. Debido a su largo cabello negro y su timidez, la han llamado Sadako, la chica fantasma de The Ring. Anhelando hacer amigos, se siente atraída por Kazehaya Shouta, el chico más popular de la escuela y su personalidad refrescante. Sin embargo, cuando Kazehaya comienza a hablar con ella, el mundo solitario de Sawako comienza a abrirse.

En ambas series, el personaje principal se malinterpreta como extraño o aterrador. Sin embargo, a menudo se malinterpretan las acciones muy amables de su parte que estaban orientadas a llegar a los demás. Ambos programas terminan siendo buenas series sobre chicas tímidas que salen de sus caparazones.

revivir romance anime

ReVida

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, tras una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

Mientras que la chica torpe es el personaje principal en Hitori Bocchi, la chica torpe es más un personaje secundario en ReLife. Sin embargo, ves muchas similitudes entre ellos. Quieren crecer como personas, pero les cuesta mucho hacerlo.

Para los fanáticos de hacer amigos

Nota de Hinako

En un esfuerzo por mejorar su forma de hablar con la gente, la chica de campo Hinako se muda a Tokio. Luego tiene la intención de unirse al club de teatro en la escuela, pero surgen complicaciones cuando su pensión resulta ser una librería de segunda mano.

Ambas series se centran en chicas que quieren cambiar. En Hinako Note, se mueve para tratar de fomentar eso mientras Hitori Bocchi se ve obligada a vivir en las circunstancias. De todos modos, observa cómo intentan mejorar en la comunicación.

anime haganai

Haganái

Kodaka Hasegawa es cualquier cosa menos un delincuente. Sin embargo, debido a su cabello rubio y cara de chico malo, ha sido etiquetado como tal. Cuando los compañeros de clase tiemblan en tu presencia, se hace difícil hacer amigos. Sin embargo, cuando Kodaka conoce a Yozora, una chica que quizás es más marginada que él, la pareja inicia el Club de Vecinos. En el Club de Vecinos, aquellos que no tienen amigos están invitados a unirse, pero es posible que no todas las personalidades encajen bien.

Toma a Hitori Bocchi y multiplícala un par de veces, y es muy posible que termines con esta serie. Haganai trata sobre un grupo de inadaptados que se unen porque tienen problemas para hacer amigos. Sin embargo, no todos ellos son socialmente incómodos de la misma manera que Hitori.

Para los fanáticos de los malentendidos

kaguya sama el amor es guerra

Kaguya-Sama: El amor es guerra

Considerado un genio, Miyuki Shirogane dirige el consejo estudiantil de su prestigiosa escuela. Junto a su hermosa y rica vicepresidenta, Kaguya Shinomiya, los dos son considerados la pareja perfecta a pesar de no tener una relación romántica. Sin embargo, la verdad es que ambos tienen sentimientos el uno por el otro, pero ninguno puede confesarlo. ¡Esta es la batalla de dos personas que intentan que la otra confiese primero!

Si bien Love is War está orientado al romance, como en Hitori Bocchi, muchas acciones se malinterpretan. Debido a estos malentendidos, impide que los personajes logren resultados positivos. Lo mismo sucede en muchos puntos de Hitori Bocchi.

chicas mensuales nozaki kun romance anime

Chicas mensuales Nozaki-Kun

Chiyo Sakura se ha enamorado perdidamente del guapo e inconsciente Umetarou Nozaki. Sin embargo, cuando ella le confiesa su amor, él le da un autógrafo. Resulta que este chico estoico es en realidad un respetado artista de manga shoujo. Después de una serie de malentendidos, Chiyo termina no como su novia, sino como su asistente de manga.

Ambas series están construidas sobre malentendidos para la comedia. Hitori Bocchi parece rara porque hace cosas raras para su comodidad. Si bien las acciones de Chiyo son malinterpretadas por su enamorado, las acciones de Hitori a menudo son malinterpretadas por sus compañeros de clase. Desafortunadamente, la misma claridad que ven los amigos de Bocchi no se manifiesta del todo en Nozaki de Monthly Girls.

anime nichijou

Nichijou

Nichijou trata sobre la vida cotidiana de un trío de tres amigos que pronto encuentran su destino entrelazado con un joven genio, su sirvienta robot y un gato parlante. No hace falta decir que lo normal no se produce.

Ambas series siguen a las niñas más jóvenes y sus diversas travesuras en la vida escolar. Entre estos muchos eventos extraños y aleatorios, los malentendidos son comunes, pero los personajes aún se conectan.

¿Tienes más series de anime como Estilo de vida de Hitori Bocchi? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba