Comedia

Serie de anime como Outburst Dreamer Boys

Cuando Mizuki se transfirió a una nueva escuela, quería vivir una vida escolar normal. Todo eso cambia cuando se encuentra encontrándose con los miembros del Hero Club. Cada niño en él sufre de alguna forma de síndrome de chunibyou. Incorporada como su miembro más nuevo, Mizuki no obtiene su normalidad, pero sí tiene muchos amigos nuevos.

Con una cantidad embriagadora de ternura y vergüenza que esperamos de quienes padecen el síndrome de Chunibyou, Outburst Dreamer Boys no es lo mejor de la basura, sino una adorable pequeña distracción. Si está buscando más recomendaciones de anime como Outburst Dreamer Boys, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Chunibyou

chunibyou jajaja

Amor, Chunibyou y otros delirios

Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama Síndrome de Chunibyou y es más común en niños preadolescentes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se creía a sí mismo el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, lo superó al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos vergonzosos con desagrado. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en su ojo, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.

La similitud aquí es obvia. Ambos son sobre chunibyou. Sin embargo, Outburst Dreamer Boys presenta a un grupo de niños envejecidos correctamente, mientras que Chunibyou trata sobre una niña que no pudo superar esa fase.

d fragmento de anime

Fragmento D

Kazama cree que tiene lo que se necesita para hacerse cargo de su escuela secundaria con su pandilla, incluso si solo son sus dos amigos. Sin embargo, cuando su pandilla tiene un encuentro con las cuatro chicas únicas del Club de Desarrollo de Juegos, él mismo es acorralado como miembro.

D-Frag no se trata explícitamente de personas chunibyou, pero puedes ver las similitudes. Lo que sí tienen en común es ser comedias de la vida cotidiana sobre bichos raros. Si bien Outburst Dreamer Boys se tambalea un poco con la comedia, D-Frag casi siempre da en el clavo en ese sentido.

watamote

Tomoko Kuroki está en camino de convertirse en una hikkikomori completa. El único problema es que primero tiene que terminar la escuela secundaria. Sin embargo, ni siquiera toda una vida jugando a los simuladores de citas y viendo anime la han preparado para las interacciones sociales de la vida real. Aún así, Tomoko lucha cada día y las interacciones sociales que traen consigo.

Si, por alguna razón, disfrutaste el escalofrío que proviene del chunibyou-ism, entonces este es tu próximo anime natural para ver. Watamote es legendario por su escalofrío, tanto que puede ser difícil de ver.

Para los fanáticos de los harenes odiosos

Oresuki – ¿Eres el único que me ama?

Jouro es el chico promedio de secundaria que sueña con una historia de amor. Está emocionado cuando organiza dos citas, pero desafortunadamente, ambas chicas confiesan su amor por su mejor amigo. Por supuesto, su rostro amistoso es solo una fachada. Como intrigante que es, decide hacer que su amigo se enamore de una de las chicas para poder apoderarse de la otra. Desafortunadamente, sus esfuerzos se ven amenazados por Pansy, una chica sombría que conoce su personalidad secreta.

Ambas series comienzan a contar historias algo esperadas de harenes. Sin embargo, resulta que los harenes son más difíciles de lo que su rey (o reina) esperaba. En Oresuki, todos aman al amigo principal del chico, en Outburst Dreamer Boys, sus delirios hacen que todo sea difícil. Es una buena comedia e incluso algunos momentos románticos decentes a veces.

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

En Ouran High School, el estudiante típico es miembro de la élite adinerada, pero no Haruhi Fujioka. Aceptada con una beca, Haruhi quiere evitar toda la ostentación y el glamour para poder estudiar mucho y convertirse en abogada. Mientras busca un lugar raro y tranquilo para hacerlo, Haruhi se topa con un club anfitrión. Desesperada por alejarse de estos extraños chicos, Haruhi rompe un valioso jarrón. Para pagar la deuda, el club exige que Haruhi se convierta en anfitrión. Solo hay un problema, contrario a lo que creen los chicos, Haruhi es en realidad una chica.

Ambas series son harenes inversos y buenas comedias para arrancar. Ouran en realidad está un poco más desarrollado, principalmente porque los personajes son mayores. Sin embargo, siguen siendo tan extraños como los chicos chunibyou a su manera, pero también están relativamente dañados.

primer amor monstruo anime

Monstruo del primer amor

Criada en una familia influyente, nadie le ha dicho nada desagradable a Kaho por su familia. Decide mudarse a un dormitorio para que la traten con normalidad. Poco después, se mete en el tráfico y un extraño alto la salva. Después de una reprimenda, ella se enamora de él y le confiesa su amor. Solo después de que están saliendo, ella descubre que él es en realidad un estudiante de quinto grado.

Como ambas series siguen a niños más pequeños, existe el mismo tipo de inmadurez en ellos. Sin embargo, Outburst Dreamer Boys tiene más comedia y menos enfoque en el romance. Sin embargo, ambos siguen a una chica entrelazada con chicos problemáticos.

Para fanáticos de clubes basados ​​​​en solicitudes

anime de baile sket

Baile Sket

En Kaimei High School, hay un club dedicado a ayudar a los demás. Se llaman a sí mismos la Brigada SKET, se dedican al Apoyo, la Amabilidad, el Ánimo y la Resolución de Problemas. El elenco de extravagantes miembros de este club acepta las solicitudes de los demás y trata de vivir según SKET, aunque a menudo son intencionalmente divertidos en sus esfuerzos.

Ambos programas, aunque tienen diferentes tipos de temas, son casi lo mismo. Se trata de clubes que ayudan a los estudiantes a resolver varios problemas para sentirse bien. A pesar de eso, como muestra la comedia, obviamente ambos también se desvían bastante.

medaka caja de anime

Caja Medaka

Como la chica perfecta, es natural que Medaka Kurokami gane las elecciones para presidente de la escuela por una victoria aplastante. Su primera orden del día es instalar una «Caja Medaka» en la que los estudiantes puedan solicitar su ayuda. Medaka cumple con estas solicitudes con la máxima velocidad, agregando una flor a la sala del consejo estudiantil con cada estudiante ayudado. Sin embargo, durante sus juicios, descubrió un complot malicioso sobre la academia y ella misma.

Tanto Medaka Box como Outburst Dreamer Boys tratan sobre personas cuyo único objetivo es ayudar a otras personas. Sin embargo, Outburst Dreamer Boys en realidad se enfoca en la persona que es arrastrada para el viaje. Sin embargo, encontrará que Medaka también es un poco chunibyou a su manera.

Okami-san y sus siete compañeros

Ookami y su mejor amigo Ringo son parte del Banco Otogi, un club que ayuda a los estudiantes con problemas a cambio de asistencia más adelante. Para garantizar estos préstamos, los miembros del Banco Otogi hacen todo lo posible, pero todos sus miembros son mujeres. Saber que algunos problemas requieren un toque masculino. Ookami busca reclutar a Morino Ryoushi, un chico con miedo a ser mirado que acaba de confesarse con Ookami.

Mientras que Outburst Dreamer Boys es lo contrario, Okami es un espectáculo de harén en el que un normie se ve arrastrado a un grupo de bichos raros que ayudan a las personas. Ambas son comedias bastante buenas sobre personas que resuelven problemas a veces de las formas más inesperadas.

¿Tienes más series de anime similares a Outburst Dreamer Boys? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba