Acción

Serie de anime como The Misfit of Demon King Academy

Después de innumerables guerras, Demon Lord Anos Voldigoad decidió que reencarnaría en el futuro. Sin embargo, 2000 años después, descubrió que sus descendientes se habían acostumbrado demasiado a la paz y sus poderes mágicos se debilitaron a causa de ella. Reencarnado con toda su fuerza, el puro poder mágico de Anos lo convierte en un inadaptado en la Academia del Rey Demonio encargado de educar a la próxima generación en la destreza mágica menguante.

Con todo el derecho a ser soso y terrible, The Misfit of Demon King Academy comienza con una buena dosis de brutalidad y flash para que te interese. Si está buscando más recomendaciones de anime como The Misfit of Demon King Academy, diríjase a continuación.

Para fanáticos de los protagonistas de Overpower

señor supremo isekai

Señor

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y lo más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

Ambas series de anime cuentan con personajes principales increíblemente fuertes que tienen como objetivo cambiar el mundo en el que nacieron. Si bien Ainz es un no-muerto, oculta su identidad en comparación con Anos, quien simplemente les dice a todos quién es. Como es el caso de los personajes principales de OP en un mundo de fantasía, Ainz atrae a mujeres sedientas hacia él, pero es menos un espectáculo de harén y más una fantasía de acción.

Señor de los demonios, vuelve a intentarlo

Akira Oono gestiona el MMORPG Infinity Game. Después de 15 años, ha decidido cerrar los servidores. Sin embargo, a la medianoche, se encuentra en el juego y se transforma en Hakuto Kunai, el señor demonio del MMO. Más cosas desconcertantes, salva a una niña que no recuerda haber creado en el juego.

Lo que más tienen en común estas series son sus personajes principales. Ambos son señores demonio, pero el tipo de señor demonio tranquilo y sereno. Tienen vastos poderes en su mundo y los usan para diferentes medios. Demon Lord, Retry, sin embargo, es menos un espectáculo de harén y más tu isekai estándar.

Cómo no invocar a un Demon Lord animado

Cómo no invocar a un señor demonio

En su MMORPG, Takuma cuenta con una fuerza abrumadora y se le conoce como el rey demonio. Sin embargo, un día lo convocan a otro mundo, aún con la apariencia de su personaje. Allí descubre a dos chicas que usan la misma magia que él usa para convertir a otras en esclavas. Sin embargo, debido a su habilidad de reflejo mágico, el hechizo les fue devuelto.

A pesar de la naturaleza isekai de How Not to Summon a Demon Lord, tiene muchas similitudes con Misfit of Demon King Academy. El personaje principal es ridículamente fuerte, engreído como el demonio, y su harén consiste principalmente en dos chicas que quedaron encantadas con él desde el principio.

Para fanáticos de Demonios en una nueva tierra

el diablo es un isekai a tiempo parcial

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

Justo a punto de apoderarse del mundo, el malvado Demon Lord Satan fue frustrado por la heroína Emilia y se vio obligado a retirarse a través de un portal dimensional. Termina en este mundo donde está sin poderes y sin dinero. Para pagar su camino, consigue un trabajo de medio tiempo repartiendo comida rápida.

Ambas series cuentan con un rey demonio que termina en una nueva realidad debido a varias razones. Si bien The Devil is a Part-Timer es más un programa de comedia, tiene buenos momentos de acción en los que el personaje principal puede flexionar su músculo OP.

anime de abandono de gabriel

Abandono de Gabriel

Después de graduarse de la escuela secundaria en el Cielo, los ángeles son enviados a la Tierra para guiar a los humanos por un camino recto. Heaven tenía grandes esperanzas para Gabriel, el mejor de su clase. Sin embargo, cuando descendió, terminó faltando a clases y volviéndose adicta a los juegos en línea.

Mientras que Misfit of Demon King Academy tiene más peleas y misterios, Gabriel DropOut es un espectáculo claramente cómico. Sin embargo, presenta ángeles y demonios fuera de su mundo normal y aclimatándose a su nueva realidad moderna.

exorcista azul temporada 2

Exorcista azul

Los humanos y los demonios siempre han estado separados por dos mundos diferentes, los humanos en Assiah y los demonios en Gehenna. La única forma de viajar entre los mundos es por posesión, que es como Satanás, el gobernante de Gehenna, libra su guerra. Blue Exorcist sigue a Rin Okumura, un adolescente algo problemático e hijo de Satanás. Sin embargo, mientras que su padre quiere que lo ayude a conquistar el mundo humano, Rin decide convertirse en exorcista para luchar contra él.

Si anhelas algo igual de agradable visualmente, pero un poco más orientado a la acción, entonces Blue Exorcist es más tu estilo. Ambas series cuentan con personajes principales demoníacos que se enfrentan a varias batallas. Sin embargo, Blue Exorcist es más una serie tradicional de shounen de acción.

Para los fanáticos de la magia llamativa

Miyuki de The Irregular en Magic High School

El Irregular en Magic High School

Después de que la magia, que alguna vez se pensó que era folclore, se convirtió en una habilidad técnica, se abrieron escuelas para enseñarla por todas partes. En una de esas escuelas están los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba. Si bien Miyuki sobresale, su hermano se ubica en una clase más baja debido a su aparente ineptitud mágica. Sin embargo, tiene habilidades bastante únicas que lo hacen bastante irregular.

Si disfrutaste los efectos visuales en Misfit of Demon king Academy, entonces Irregular at Magic High School será aún más emocionante. No solo eso, sino que, además de todo el aspecto de la reencarnación, en realidad cuentan una historia similar de un personaje principal que es muy poderoso, pero un paria en su escuela de magia.

Registros Akáshicos del anime Bastard Magic Instructor

Registros Akáshicos del Instructor Mágico Bastardo

Sistine es una estudiante dedicada en la academia mágica donde perfecciona sus habilidades. Eventualmente espera resolver el gran misterio del Sky Castle, pero cuando su maestro se jubila, el reemplazo, Glenn Radars, resulta ser un bastardo perezoso. ¿Cómo es que este hombre incompetente fue elegido como el mejor mago de la academia?

Al igual que Misfit of Demon King Academy, Akashic Records of Bastard Magic Instructor presenta a un mago fuerte que atrae a un harén y mantiene una actitud arrogante. Sin embargo, en lugar de ser un estudiante como Anos, es un instructor. Ambas series presentan muchas peleas llamativas y también algo de comedia decente.

Nieto del hombre sabio

Después de ser atropellado por un camión y asesinado, un joven reencarnó en un nuevo mundo como un bebé. Fue encontrado y criado por un sabio legendario llamado Merlín y le dio el nombre de Shin. Sin embargo, mientras Merlín le enseñó sus habilidades y Shin se convirtió en un mago extremadamente poderoso, vivir en el bosque no logró enseñarle a Shin el sentido común y las habilidades de otras personas.

Ambos programas cuentan con personajes principales increíblemente dominados que tenían un don para la magia llamativa desde su nacimiento porque renacieron en un mundo nuevo. Sin embargo, Shin no tiene el mismo sentido de arrogancia porque fue isekai y carece de las habilidades sociales necesarias de todos modos.

¿Tienes más series de anime como The Misfit of Demon King Academy? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba