Listas

23 recomendaciones de anime oscuro llenas de caos y trauma

Hay un momento para una vida agradable y un romance saludable, pero ese momento no es ahora. Tú, mi nervioso amigo, deseas morar en la oscuridad y abrazar el caos del universo. Quieres anime que sea vicioso y brutal. Algo que pocas veces es feliz y sabes que solo terminará en lágrimas. ¿Una muestra de lo retorcido, tal vez? Bueno, he reunido las recomendaciones de anime más oscuras que existen para su placer visual.

diario futuro

yuno asesino del diario futuro

A Yukiteru Amano le gusta imaginarse a sí mismo como un observador. Pasa sus días llevando un diario en su celular, pero no sobre sí mismo, sobre todo lo que sucede a su alrededor. En casa, pasa el tiempo conversando con sus dos amigos imaginarios, Deus Ex Machina, el dios del espacio y el tiempo, y Murmur, su asistente. Sin embargo, un día descubre que sus amigos no son tan imaginarios cuando lo imbuyen con el poder de un diario que le dice el futuro y lo obligan a participar en un sangriento juego de supervivencia con la divinidad en juego.

Future Diary se convierte en un juego de matar en el que solo uno puede sobrevivir, lo que en sí mismo es bastante brutal. Sin embargo, una serie de cosas retorcidas suceden a lo largo de la serie a medida que observas a las personas enfrentarse a su mortalidad o, en algunos casos, simplemente porque son personas retorcidas.

escuela en vivo

anime en vivo de la escuela

Yuki Takeya está enamorado de la vida escolar. Le encanta tanto que se unió al School Living Club con otras tres niñas, su maestra supervisora ​​y el perro del club, Taroumaru. Este club aprovecha al máximo la vida en la escuela. Sin embargo, la feliz vida escolar de Yuki es todo un engaño. El verdadero propósito del School Living Club es evitar que la frágil realidad de Yuki se haga añicos. En realidad, estas chicas están sobreviviendo al apocalipsis zombie atrincherándose dentro de la escuela.

Lo genial de esta serie es que durante gran parte del primer episodio, parece un programa de vida escolar de chicas lindas haciendo cosas lindas, pero el personaje principal está delirando y en realidad están en el apocalipsis zombie. Ahora hay buenos momentos de la vida aquí, pero no es un espectáculo sin su sufrimiento.

Shiki

Megumi Shimizu, de quince años, soñaba con dejar atrás su pequeño pueblo rural por la gran ciudad, pero esos sueños murieron cuando lo hizo. Fue su asesinato lo que dio inicio a un verano de sangre y terror en este pequeño pueblo donde un chico de ciudad y un médico rural intentan detener la epidemia de muerte que se desarrolla a su alrededor.

El miedo y la paranoia que rodean a numerosas muertes misteriosas en un pueblo rural se extiende como la peste. La parte divertida de este espectáculo es adivinar. Bueno, hasta que se desvela el misterio. Luego, la parte divertida es ver cómo un pequeño pueblo es consumido por completo por el caos.

Días de colegio

día de escuela romance

En un golpe del destino, Makoto Itou notó a Kotonoha Katsura en el viaje en tren a la escuela. Demasiado tímido para invitarla a salir, se encuentra alentado por sus compañeros de clase Sekai Saionji, quien también está enamorado de Makoto. Lo que debería haber sido días escolares felices pronto se vuelve amargo cuando se forma un triángulo amoroso y ambas mujeres se encuentran incapaces de vivir sin Makoto.

Conocido por su interpretación de la parodia extrema de las relaciones de las comedias románticas, School Days es imprescindible para aquellos que viven en la oscuridad. Por supuesto, tienes que llegar hasta el final para llegar a las partes realmente retorcidas.

Higurashi: cuando lloran

shion-mion-sonozaki-de-higurashi-cuando-lloran

Keiichi Maebara acaba de mudarse de Tokio con su familia a la pequeña ciudad de Hinamizawa en el verano de 1983. Como la ciudad es tan pequeña, los escolares de todas las edades se agrupan en una sola clase. Allí se hace rápidamente amigo de cuatro chicas donde pasa sus días después de la escuela jugando ociosamente. Sin embargo, a medida que se acerca el festival anual del pueblo, se entera de una serie de asesinatos, desapariciones y otros misterios que lo rodean. Cuando se enfrenta a sus amigos, los encuentra misteriosamente callados.

Higurashi puede ser difícil de entender debido a la forma en que cuenta su historia. Lo que debe tener en cuenta es que se trata esencialmente de volver a contar los eventos que suceden durante una serie de días antes de reiniciarlos y contarlos de manera diferente. Sin embargo, crea una mezcla embriagadora de momentos de amistad feliz yuxtapuestos con violencia viciosa entre ese grupo de amigos. Eso es lo que te tienta a desentrañar sus arcos.

Rehacer de Sanador

Cuando era niño, Keyaru despertó el poder de un héroe. Su especialidad era la curación. Sin embargo, al usar estos poderes, también experimentó el trauma de la persona herida. Eventualmente lo volvió loco, pero se vio obligado a usar sus poderes de todos modos. Después de soportar la tortura y el abuso de sus compañeros héroes durante años, Keyaru formó un plan para vengarse. Pudo retroceder el tiempo y reiniciar su vida con todos sus recuerdos anteriores. Así comenzó su venganza.

No te dejes engañar por el brillante esquema de colores de fantasía y las lindas chicas de anime, Redo of Healer es quizás una de las cosas más jodidas que ha salido del anime en los últimos años. Está plagado de torturas violentas y un absoluto «¿cómo se puso esto en la televisión?» cantidad de violación y sexo. Entonces, para resumir, míralo detrás de puertas cerradas.

Akame ga matar

Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, luego de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar en una guerra de sombras brutal y cada vez más sangrienta.

Cuando era brillante y nuevo, Akame ga Kill fue adorado por ser la serie de anime «cualquier personaje puede y podría morir» donde nadie estaba a salvo. Ahora sabemos que eso no es del todo cierto, pero tenga la seguridad de que la mayoría de los personajes que llegará a disfrutar morirán lamentablemente.

Nana sin talento

La Tierra ha sido asaltada por monstruos que han llegado a ser conocidos como enemigos de la humanidad. Para combatir esto, se formaron escuelas aisladas para entrenar a niños con poderes extraordinarios para defenderse. Sin embargo, en esta escuela, puede haber un enemigo de la humanidad misma. Uno de ellos no tiene poderes y en su lugar utiliza la deducción y la manipulación para combatir a los enemigos de la humanidad.

Entras pensando que será un My Hero Academia menor, pero en cambio estás, como yo, encantado de saber que ella está tratando de matar a todas estas personas con superpoderes. El programa abarca cuán desordenados pueden ser aquellos que tienen poder sobre los demás, y también pone un esfuerzo creativo en la forma en que cumplen sus fines.

Shigurui

animado

Al comienzo de la Era Edo, un tiempo de paz descendió sobre la tierra. El Señor Tokugawa Tadanaga, sin embargo, ha decidido realizar un torneo de lucha con acero real en lugar de espadas de madera. Dentro de este torneo, el manco Gennosuke y el ciego Seigen están listos para enfrentarse. Como ambos eran discípulos de Iwamoto Kogan, el mejor espadachín de todo Japón, ambos están decididos a demostrar que son los legítimos sucesores.

Las series Samurai suelen ser bastante heroicas, pero no esta. Este es solo un programa desordenado sobre personas desordenadas que quedan gravemente mutiladas. Está lleno de gente horrible y una gran cantidad de violencia viciosa.

Otro

otro-anime

Desde 1972, la clase 3-3 de la escuela secundaria Yomiyama North ha tenido la extraña tradición de fingir que uno de sus alumnos no existe. Cuando Kouichi Sakakubara se transfiere a la clase, se siente atraído por una chica que nadie parece notar. Sin prestar atención a las advertencias de sus compañeros de clase, el infierno está a punto de estallar.

Si bien Otro quizás se arruine al jugar su misterio construido demasiado pronto, es otro espectáculo de anime notorio. Lo miras para ver a mucha gente morir en formas creativas al estilo Destino final. También es por eso que no puedo mirar un paraguas de la misma manera nunca más.

Asesino de duendes

anime asesino de goblins

Una joven sacerdotisa recién salida del templo está emocionada de comenzar su vida como aventurera. En su primer día, se une a un grupo de aventureros para ir a matar a algunos duendes. Sin embargo, como tantos grupos de jóvenes aventureros antes que ellos, subestiman a los goblins. Termina con dos muertos, uno brutalmente violado y la sacerdotisa salvada del destino por un hombre cuya única misión en la vida es matar a todos los duendes.

Comparado con otros programas en esta lista, Goblin Slayer en realidad no es tan malo. De hecho, su momento más brutal se desarrolla en el primer episodio, donde todo un grupo de aventureros es diezmado y violado. Después de eso, es más violencia estándar contra duendes.

hecho en abismo

hecho en el anime abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un niño, que resulta ser un robot, lo que da inicio a su aventura. aventura épica.

Ah, ahora no te llenes con esos lindos diseños de personajes de papa. Son una herramienta. Se utilizan para hacer que el sufrimiento que soportarán esos personajes más adelante sea un poco más fuerte. Made in the Abyss es encantador sobre todo porque pone a sus personajes en un peligro legítimo, ya que las aventuras deberían ser peligrosas. También destaca lo que la gente puede y hará en un lugar peligroso y sin ley.

Enloquecido

Enloquecido Anime

Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, preocupándose por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una fatídica batalla lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios que crece rápidamente, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista, Griffith, pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk muy bien puede significar el fin del mundo.

Como fanático de Berserk de la vieja escuela, veo que algunas de las cosas salen ahora y empiezo a pensar que se ven un poco dóciles. Aún así, la serie de 1997 (y las películas de remake, supongo) tuvo uno de los finales más impactantes de todo el anime durante un tiempo. Incluso esa grosera secuela CGI 2016 tuvo sus momentos jodidos.

Madoka Mágica

Serie de anime como Puella Magi Madoka Magica

Madoka Kaname y Sayaka Miki son las típicas chicas de secundaria, pero un día se encuentran con una linda criatura llamada Kyuubey que se ofrece a concederles un deseo. A cambio de su deseo, deben convertirse en chicas mágicas y proteger a la humanidad de las brujas. Si bien Sayaka acepta de inmediato, Madoka duda más, sin saber qué desearía. Sin embargo, su decisión se retrasa aún más cuando la misteriosa Homura Akemi, una estudiante transferida, le ruega que no acepte.

Si bien se puede encontrar mucha muerte en Madoka Magica, no es tan visceralmente cruel como otros en esta lista. Mora más en lo retorcido y trágico que en lo sangriento. Aún así, sigue siendo el progenitor de tantas series de chicas mágicas oscuras.

Feliz vida de azúcar

anime como feliz vida de azúcar

Una vez con la reputación de jugar con los hombres, la chica de secundaria Satou Matsuzuka finalmente se ha enamorado de una joven que mantiene encerrada en su apartamento. Shio, esta joven, parece no tener otro lugar en el que preferiría estar que en los brazos de Satou. Sin embargo, Satou está dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger su relación.

Otra serie más en la que no debes juzgar el contenido por la portada brillante y linda. Happy Sugar Life, a pesar de su nombre lindo y feliz, está absolutamente en mal estado. Es el amor yandere yuri en su máxima expresión.

Elfen mintió

Lucy es una raza especial de humanos conocida como Diclonius, luciendo un par de pequeños cuernos y poderes telequinéticos. Toda su vida ha estado cautiva en una instalación del gobierno. Sin embargo, después de protagonizar una fuga sangrienta una noche, recibe un golpe en la cabeza y cae por un precipicio. Al llegar a la costa con amnesia, es acogida por algunos estudiantes universitarios que están a punto de ser arrastrados al mundo sangriento de la conspiración del gobierno.

Una prueba más de que el anime reciente se está complicando más, porque Elfen Lied también se ve un poco dócil. Comienza con una ola de asesinatos telequinéticos desnudos, y se vuelve más vicioso a partir de ahí. Aunque no está exento de momentos felices de anime para aumentar la fuerza con la que otras cosas golpearán más adelante.

Terror en tokyo

Los ciudadanos de Tokio ahora viven con miedo a las criaturas viciosas llamadas ghouls que se mezclan con los humanos y se dan un festín con su carne. Un día, Ken Kaneki, un tímido estudiante universitario, conoce a una chica llamada Rize que también es una ávida lectora como él. Desafortunadamente, como se entera en su primera cita, Rize resulta ser un ghoul. Justo cuando está a punto de comérselo, Kaneki se salva, apenas aferrándose a la vida. En el proceso de sobrevivir a este ataque, Kaneki descubre que ahora se ha convertido en un ghoul.

Creo que Tokyo Ghoul fue tan popular porque tenía ese estilo de acción shounen con más de la cantidad estándar de oscuridad shounen. Quiero decir, se trata de criaturas que están diseñadas de forma innata para comer personas, por lo que necesita tener algunos momentos complicados.

El prometido país de nunca jamás

Grace Fields House es un hogar para huérfanos. Sin embargo, a pesar de que no tienen familias de sangre, todos son una gran familia. Es decir, hasta los doce años cuando son dados en adopción. Los niños también saben que no se les permite salir del patio cercado, pero un día, dos niños rompen esa regla. Luego descubren que los niños que son «adoptados» en realidad están sujetos a algo mucho más oscuro.

Si bien técnicamente se trata de niños criados como ganado, The Promised Neverland solo incursiona en la oscuridad, lo admito. Mantiene una cantidad significativa de positividad en todo momento, pero es una serie un poco retorcida si no anhelas mucha violencia.

Desde el nuevo mundo

del nuevo mundo animeme

Después del repentino brote de psicoquinesis, el 0,01 % de la población que la desarrolló comenzó a usar sus poderes con fines nefastos. Lejos en el futuro, la ciudad de Kamisu 66 está completamente poblada por psíquicos, siendo la joven Saki una de las más recientes en despertar sus poderes. Finalmente puede unirse al resto de sus amigos en la Academia Sage. Sin embargo, sus días de escuela están plagados de preguntas que amenazan con desentrañar los oscuros secretos de su idílico pueblo.

De un vistazo, esto parece bastante normal para el anime. Ya sabes, tintes sobrenaturales, historia sobre la mayoría de edad, tal vez un poco de acción más adelante, ya que todos tienen poderes mentales. Sin embargo, cuanto más miras, más pequeños secretos retorcidos se desentrañan sobre su sociedad, como cómo surgió, qué les sucedió a los humanos normales y qué les sucede a los niños que no manifiestan poderes mentales.

hombre del diablo llorón

Akira siempre ha sido un poco débil y pasa desapercibido, así que cuando su amigo de la infancia le pide ayuda para descubrir demonios, él accede. La pareja se dirige a Sabbath, donde muchos se reúnen para el libertinaje y para ser poseídos por demonios. Cuando los demonios comienzan a causar estragos en sus nuevos anfitriones vivos, Akira acepta fusionar cuerpos con un demonio para salvar a su amigo. Aunque ahora tiene un demonio voraz dentro de él, todavía tiene el corazón de un llorón.

Devilman, históricamente, siempre se ha visto como una serie tipo «superhéroe», pero cada iteración ha sido una especie de jodido. Es agradable ver que la serie moderna de Crybaby arroja una gran luz sobre eso. Los demonios en esta serie, a diferencia de otras series de anime, son viciosos e inmorales aquí. Espere orgías, desmembramientos y cosas terribles para todos.

Fiesta de cadaveres

En la noche posterior al festival cultural de la escuela, ocho estudiantes y su maestra se reúnen para despedir a un amigo que se muda a otra escuela. Si bien fue un momento divertido de contar historias de miedo, deciden realizar un ritual que asegurará que estén juntos para siempre. Sin embargo, de lo que no se dan cuenta es que su escuela está construida sobre una escuela primaria donde una serie de horribles asesinatos tuvieron lugar muchos años antes. Después de hacer su hechizo, los grupos se ven transportados a otra dimensión donde quedan atrapados dentro del antiguo edificio de la escuela primaria que ahora alberga solo cadáveres y fantasmas vengativos.

Si solo quieres una muerte gráfica, Corpse Party, como es de esperar solo por el nombre, es para ti. No hay mucha historia en ello. En su mayoría, solo lo mira para ver a las personas morir horriblemente y de manera muy gráfica.

bestias

Este es un mundo de animales antropomórficos donde carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. En la Academia Cherryton, el joven lobo Legoshi es miembro del club de teatro. Si bien a menudo se le llama amenazante debido a su apariencia, no lastimaría a una mosca. Cuando un compañero de clase herbívoro es asesinado y devorado, Legoshi se convierte en el principal sospechoso.

No es un cebo peludo, pero resalta la naturaleza sexual de algunos animales. En cambio, Beastars realmente brilla al no ser una vida escolar feliz con personas animales, sino que se enfoca en la naturaleza de los depredadores y las presas. Pueden ser parecidos a los humanos, pero todos son animales en la naturaleza.

Sitio de chicas mágicas

anime del sitio de chicas mágicas

Aya Asagiri vive una vida miserable. En la escuela, ella es intimidada. En casa, la golpean. Su única luz brillante es un gato, pero un día incluso eso le es arrebatado. Sin embargo, mientras navega por Internet, encuentra a una persona que se apiada de ella y le otorga los poderes de una chica mágica. Así comienza su venganza.

El sitio Magical Girl tal vez lo exagera al abusar del personaje principal de todas las formas imaginables para ganarte el cariño. Sin embargo, incluso si le resulta difícil, hay muchas otras historias de sufrimiento más realista en otros personajes.

Hay muchas más series de anime oscuras por ahí. Si cree que algo debe estar en esta lista, pero no lo está, inclúyalo para los fanáticos hambrientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba