Acción

Serie de anime como One Punch Man

Con el fin de perseguir su sueño de la infancia, el común y corriente Saitama entrenó tan duro que se le cayó el pelo. Sin embargo, su arduo trabajo dio sus frutos. Ahora solo se necesita un golpe para derrotar a la mayoría de los villanos de la ciudad. Desafortunadamente, vencer a los oponentes de un solo golpe es bastante aburrido, pero todo cambia cuando un cyborg llamado Genos, que quiere ser su discípulo, sugiere que se unan a la Asociación de Héroes.

One Punch Man fue un éxito de la noche a la mañana y una de esas series de anime que incluso los que no son fanáticos del anime podrían disfrutar, por lo tanto, estas recomendaciones de anime son solo más peldaños.

Para los fanáticos de los superhéroes

anime de tigre y conejito

tigre y conejito

En Stern Bild City, existen aquellos con poderes NEXT que pueden usarlos para bien o para mal. Un canal de televisión llamado Hero TV muestra a los héroes mientras persiguen a los malhechores y ganan Hero Points. Ingrese, Kotetsu T. Kaburagi, o «Wild Tiger», un héroe veterano, pero su desempeño ha ido a la baja. Para hacerlo mejor, se empareja con un nuevo héroe, Barnaby Brooks Jr., o «Bunny», pero se mezclan tan bien como el aceite y el agua.

Ambas series no solo son sobre superhéroes, sino que se trata de convertirse en superhéroes después de que se haya convertido en un negocio. Relaciones públicas, popularidad, atraer clubes de fans: todo está ahí. Sin embargo, a diferencia de One Punch Man, Tiger and Bunny es menos exagerado y más realista en su representación.

mi hero academia anime

mi héroe academia

La humanidad ha visto aparecer gradualmente la aparición de «peculiaridades» o superpoderes últimamente. Con el 80 por ciento de la humanidad ahora mostrándolos, solo un puñado sigue siendo impotente. Parte de ese puñado es Izuku Midoriya, un niño que todavía tiene la ambición de convertirse en un superhéroe.

Al igual que One Punch Man, My Hero Academia presenta un sistema de héroes donde los héroes se apoyan entre sí. Sin embargo, estas dos series de anime son opuestas entre sí. Saitama es fuerte mientras que Izuku es débil y necesita trabajar para superar su discapacidad.

dragon ball z animado

Dragon Ball Z

Goku vive una vida pacífica con su esposa e hijo cuando un extraterrestre de las estrellas cae a la Tierra y afirma ser su hermano y miembro de una raza alienígena llamada Saiyajin. A partir de ahí, esto lleva a Goku y sus compañeros artistas marciales a una lucha sin parar para evitar la destrucción del mundo.

Si bien la trama es diferente, las similitudes entre One Punch Man y Dragonball Z son innumerables. Ambos cuentan con héroes alegres que son demasiado fuertes, mucho humor aleatorio, extraterrestres, villanos locos y una gran cantidad de exageraciones. Sin embargo, Goku aumenta su nivel de poder mientras que Saitama permanece igual.

Para fanáticos de los personajes principales dominados

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

Justo en la cúspide de la conquista de su mundo conocido, Demon Lord Satan fue succionado a través de un portal dimensional a Tokio. Impotente en este mundo sin magia, Satanás debe encontrar una manera de llegar a fin de mes. Esto termina siendo un trabajo de medio tiempo en McRonald’s. ¿Encontrará el camino de regreso o su destino es ser un trabajador a tiempo parcial?

Tanto en One Punch Man como en The Devil Is A Part-Timer, ambos personajes principales son increíblemente fuertes (aunque el Diablo está ligeramente neutralizado), pero ambos se toman muy en serio las cosas normales, como ser un buen trabajador y pagar el alquiler.

siete pecados capitales animado

Siete pecados capitales

En la Edad Media, cada reino es defendido por los Caballeros Sagrados. Sin embargo, en el Reino de Liones, un grupo de caballeros conocidos como los Siete Pecados Capitales intentaron derrocar a su gobernante. Si bien escaparon, el reino todavía los persigue diez años después, incluso después de que los líderes de los Caballeros se hicieran cargo del reino. Ahora depende de estos criminales salvar el reino que una vez intentaron tomar.

¿Te gusta ver héroes que literalmente pueden vencer a cualquiera sin siquiera intentarlo? Pues bien, como One Punch Man, Seven Deadly Sins es así. No es hasta el final de la serie que alguien tiene que intentarlo realmente.

trigun animado

trigun

Vash the Stampede es un criminal atroz con una gran recompensa por su cabeza. Conocido como el «Tifón Humano», trae destrucción donde quiera que vaya. Sin embargo, cuando dos agentes de seguros finalmente lo conocen, descubren que Vash no es tanto el villano como un bufón alegre.

Al igual que Saitama, Vash es un luchador increíblemente hábil (pistolero, en realidad), pero no tiene la personalidad para igualarlo. Ambos realmente quieren salvar a la gente, pero ambos son bastardos tontos de corazón.

Para los fanáticos de Challenger de hombre que busca ajuste

aula de asesinato animado

Aula de asesinato

Después de que la luna se convierte misteriosamente en una media luna permanente por una calamidad desconocida, a los estudiantes de la clase 3-E de la escuela secundaria Kunogigaoka se les presenta una tarea desalentadora: asesinar a la criatura que hizo estallar la mitad de la luna antes de fin de año o morir cuando el el mundo es destruido. La criatura en cuestión, apodada Koro-sensei por su clase, es súper rápida, súper fuerte y, en todos los aspectos, indestructible. Sin embargo, mientras los estudiantes intentan aprender cómo destruirlo, también aprenden que es el mejor maestro que jamás hayan tenido.

Kuro-Sensei, como Saitama, está buscando un oponente fuerte que pueda derrotarlo, pero pasa la mayor parte de la serie decepcionado. Como los dos personajes principales son maestros, también comparten un humor similar con sus alumnos y terminan metidos en la acción de la serie.

sakamoto animado

¿No has oído? soy sakamoto

Sofisticado, suave, sublime y perfecto en todos los sentidos: es Sakamoto. Aunque es solo su primer día en la escuela secundaria, todas las chicas se desmayan por él y todos los hombres quieren ser él. Sin embargo, algunos, incluso los profesores, quieren hacerle tropezar, pero nada funciona. Si bien no pueden tocar su perfección, pueden aprender algo de él.

¿Yo se, verdad? ¿Qué tiene que ver el uno con el otro? Bueno, Saitama es fuerte y no puede ser vencido, pero Sakamoto es tan genial que no puede ser superado. Esencialmente, cada personaje principal es perfecto en sus campos, pero quiere que alguien esté a la par con ellos.

Los niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no es así?

Los niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no es así?

Tres adolescentes extraordinarios son bendecidos con habilidades psíquicas, pero están aburridos de sus vidas mundanas. Inesperadamente, son invitados a ir a un lugar nuevo y misterioso para participar en un juego de alto riesgo usando sus habilidades.

Niños aburridos que buscan algo interesante que hacer: esa es la premisa que tienen en común estas dos series. Sin embargo, aunque Problem Children tiene algunos giros, los personajes principales de cada serie nunca olvidan su verdadero propósito de ayudar a las personas con sus poderes.

¿Tienes tus propias recomendaciones para series de anime como One Punch Man? Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba