Listas

Las 20 mejores series de anime de Yaoi

Ah, amor de muchacho, tan dramático, tan emotivo y, en ocasiones, muy contundente con su amor. Si bien muchas personas disfrutan del yaoi, su base de fans es en su mayoría mujeres que lo disfrutan por una variedad de razones. Hay bastantes teorías sobre por qué las mujeres se sienten tan atraídas por las relaciones hombre a hombre, pero el hecho de que un buen anime yaoi pueda abrir las puertas de la inundación y crear una sed que nunca será sofocada permanece. Entonces, si está en el mercado del anime yaoi solo para ver de qué se trata o para alimentar una obsesión que lleva años en desarrollo, aquí hay algunas opciones para probar.

Actualizado el 19/01/2022 con más series. Por lo general, no actualizo mis listas de anime, pero esto ha crecido enormemente en popularidad y si puedo ayudar a algunas personas a encontrar una nueva serie que aman, entonces vale la pena mi tiempo. Las actualizaciones están en la parte inferior si estás buscando.

¿Cuál es la diferencia entre Shounen Ai y Yaoi?

Es posible que escuche estos términos usados ​​indistintamente aquí y en Internet, pero hay algunas distinciones importantes entre ellos. Es más fácil de explicar, para aquellos que no saben, que shounen ai es más un anime de romance estándar. Obtienes esos abrazos lascivos y tal vez algunos besos si te portas bien. Si bien yaoi también presentará romance, tienen un poco más de carne. Pueden derivar hacia las áreas NSFW. Utilizo el término yaoi principalmente aquí porque soy lo que en la comunidad de blogs de anime muy profesionales y serios llamamos un carajo. Eso fue una broma, por supuesto, solo uso yaoi específicamente porque es típicamente lo que los fanáticos novatos saben que es la etiqueta de amor del chico. Si bien los veteranos también pueden beneficiarse de esta lista, se hizo para los nuevos observadores del género.

Esta sección sobre la diferencia entre shounen ai y yaoi en particular se agregó después de la publicación inicial de este artículo. Me siento obligado a mencionar eso para que no haga que todos los comentaristas a continuación que argumentan la diferencia parezcan idiotas, y estoy seguro de que son buenas personas.

junjou romantica

junjo romantica romance

como con la lista de yuri , lo mejor es empezar por los más populares, ¿no? Solo para que pueda comenzar a verlo de inmediato si aún no lo ha visto. Junjo Romantica es la serie puramente yaoi más popular. A lo largo de sus múltiples temporadas diferentes, Junjou Romantica cuenta las historias de múltiples parejas diferentes. Obtienes mucha de esa tensión sexual tórrida, así como las relaciones entre dominante y sumiso que son típicas de las historias de yaoi. Lo mejor es que tiene bastantes parejas para mantenerte ocupado para que ninguna historia singular se vuelva obsoleta.

El primer gran amor del mundo

Anime del primer gran amor del mundo

El título de esta serie le da algunas expectativas bastante grandes que cumplir, pero está a la altura de ellas. La historia sigue a un joven editor llamado Ritsu que trabaja para la editorial de su padre. Sin embargo, después de los celos de algunos compañeros de trabajo, se cambia a una nueva empresa para demostrar su valía por sus propios méritos. Allí termina colocado en la división de manga donde conoce a su editor en jefe, Takano, quien se esfuerza por obtener resultados. Sin embargo, Takano es en realidad el amor de secundaria de Ritsu que le rompió el corazón. Sin embargo, en el lugar de trabajo, los dos terminan reavivando su relación, con Takano dispuesto a hacer que Ritsu se enamore de él nuevamente. Como era de esperar, sigue los mismos tropos típicos de yaoi, pero son todos esos momentos tiernos los que lo hacen tan querido.

Etapa de amor

anime etapa de amor

Love Stage es un espectáculo de yaoi, pero también es un doblador de género, lo que lo convierte en un asunto muy curioso y emocionante. Sigue la historia de Sena que, a pesar de tener una familia famosa, no quiere serlo. Sin embargo, lo atraen y, peor aún, lo obligan a vestirse como una niña. Su coprotagonista en un comercial, el joven actor Ryouma, se enamora de “ella” a primera vista. Ahora, con un joven enamorado persiguiéndolo y cortejándolo, ¿le dirá Sena que en realidad es un niño? Es comprensible que haya mucho drama aquí, pero también hay muchos besos apasionados.

Desamor

animado sin amor

Para los fanáticos del yaoi desde hace mucho tiempo, Loveless es famoso e infame. Tiene todas esas cosas algo espeluznantes que aquellos que no están familiarizados con el género piensan que todo es yaoi: los personajes jóvenes, la coerción, la naturaleza espeluznante forzada de todo, los catboys… Junto con eso, también tiene una historia ligeramente sobrenatural y oscura sobre la lucha. pares donde uno ataca y el otro recibe daño. Es un espectáculo oscuro con muchos juegos mentales y hombres depredadores, pero eso lo hace tan intrigante.

Niño híbrido

Anime infantil híbrido

Ver como Hybrid Child se trata de androides que son creados para ser conscientes, sentir emociones y criados como niños normales por sus amos, toda la idea es un poco incómoda. Dado que comienzan jóvenes y crecen, esto puede crear todo tipo de tramas incómodas, pero esta serie de yaoi es más una película lacrimógena que cualquier otra cosa. Cuenta tres historias trágicas separadas sobre estos androides y sus lazos con sus amos.

El tirano se enamora

Yaoi ha estado criticando a menudo por pasar por alto la rampante falta de aceptación de las parejas del mismo sexo en Japón y en muchos lugares del mundo con historias poco realistas. Desafortunadamente, mientras que la trama de The Tyrant Falls in Love aborda la historia clásica de enamorarse de alguien que no es gay y toca eso, desafortunadamente sigue la misma ruta de «el amor lo conquista todo» de otros programas.

El cuento romántico de una historia de amor en el extranjero

El cuento romántico de una historia de amor en el extranjero anime

Ahora bien, esta historia es uno de los coqueteos más maravillosos del género yaoi. Un joven heredero de la yakuza se casa en un crucero, pero es un disfraz. Pasa la noche, no con su novia, sino con el apuesto capitán del barco, y así comienza una salvaje historia de amor. Como era de esperar, esta es una de las series de yaoi más candentes, por lo que es una pena que sea un OVA corto. Sin embargo, también tiene el beneficio de no ser la típica relación sub-dom ya que los hombres se tratan más como iguales.

abrazando el amor

Los personajes principales de Embracing Love son actores de videos para adultos que quieren convertirse algún día en actores reales. Se encuentran en el set de audición para uno de esos papeles reales y mientras uno se enamora, el otro niega estar enamorado. Si bien pensarías que gran parte del drama proviene de sus trabajos de video para adultos, en realidad proviene de amigos y rivales que aparecen a su alrededor y se interponen en el camino para que se den cuenta de sus verdaderos sentimientos.

súper amantes

super amante romance

Aunque es una de las series yaoi más nuevas, Super Lovers aún se mantiene fiel a los viejos tropos. Sigue al hijo mayor de la familia cuidando al hijo adoptivo más joven que fue abusado y prefiere perros a personas. Si bien este joven desconfía, se vuelven cercanos en el transcurso de un verano. Años más tarde, el hermano menor intenta mudarse con él, pero después de un accidente, su hermano mayor ha perdido todos los recuerdos de ese verano.

Super Lovers es un poco incómodo a veces debido a la naturaleza depredadora del hermano mayor y la edad del hermano adoptivo joven. Sin embargo, hay algunos momentos dulces escondidos allí y, por supuesto, hay mucho pasado doloroso para explorar.

La traición sabe mi nombre

La traición sabe mi nombre anime

Esta serie no se trata solo de drama de relaciones. A diferencia de muchas series, tiene mucha acción con personajes que luchan contra demonios. Sin embargo, obtienes tu dosis dramática en la forma de un personaje principal que puede ver el pasado problemático de las personas con solo tocarlas. Como huérfano, sale a descubrir su propósito en la vida y el misterio detrás de su poder. Sin embargo, esta serie deja en claro su propósito: se trata de chicos lindos que sufren, que se conectan emocional y físicamente entre sí. La historia es bastante genérica, pero está repleta de atractivos visuales.

Panadería Antigua

Anime de panadería antigua

Esta serie, con toda honestidad, a menudo es menos yaoi y más parte de la vida. Sin embargo, sigue al dueño de una panadería que odia los dulces, por lo que contrata a un pastelero. Afortunadamente, este pastel es tan bueno para hacer dulces como para enamorar a todos. Hay muchas burlas, por supuesto, pero también muy poca recompensa.

Hola, presidente de la clase

Oye presidente de la clase animado

Si te gusta tu yaoi con una buena dosis de comedia que provoca risas, entonces este es un reloj para ti. Tiene una premisa simple de yaoi escolar en la que el presidente del consejo estudiantil atrae a los pervertidos de forma antinatural y el trabajo del vicepresidente es vencerlos con un palo. Por supuesto, esos dos también tienen su propia relación especial central en la trama. Como sugiere la premisa, hay mucha comedia genial y los momentos conmovedores tampoco son tan malos.

Sukisho

Este programa tiene una de las tramas más interesantes de todo el anime romántico. Sigue la historia de dos compañeros de cuarto, los cuales tienen personalidades divididas. Cuando están conscientes, son dos niños normales, pero ambas personalidades divididas son realmente enamorados el uno del otro. Es como la forma definitiva de crear una comedia romántica sin necesidad de un montón de personajes adicionales.

Gravitación

Anime de gravitación

Esta serie va pasando de los años, pero es nada menos que una epopeya yaoi. Cuenta la tórrida historia de amor de un joven ídolo del pop en ascenso y un amargado novelista mayor. Esta es una de esas historias en las que el hombre mayor dominante comienza como el tipo frío y melancólico y luego se calienta lentamente con el tiempo. Por supuesto, esa es la fuente de gran parte del drama en el programa: la tontería y luego los inminentes celos posteriores. Es un programa lindo que también tiene una banda sonora bastante decente, y como un programa de música, tiene que ser así.

Nº 6

número 6 animado

Aunque rara vez se da cuenta, No. 6 es un anime yaoi que logró colarse en la corriente principal al no tener una fuerte acción de hombre a hombre, sino que lo implica en gran medida. A menudo también pilla a los normies con la guardia baja, lo cual es divertido. No solo eso, sino que tiene una trama magníficamente compleja que revela un mundo en el que la élite y los pobres se separan en ciudades-estado después de que el mundo se acabó. El clasismo y los matices secretos de yaoi lo convierten en un reloj muy divertido.

Falso

anime falso

Fake es más famoso por su manga que por su OVA, pero de todos modos es un reloj divertido. Lleva toda la trama del policía amigo al extremo natural del yaoi donde dos policías terminan enamorados.

juntos. Resuelven crímenes, y luego obtienes las cosas blandas.

Descendientes de la oscuridad

Descendants of Darkness es un clásico del yaoi con un toque sobrenatural. Al igual que Fake mencionado anteriormente, también es algo así como una trama de policías amigos de yaoi, excepto que los policías son parejas de shinigami que se aseguran de que los muertos permanezcan muertos. Por supuesto, trabajan para resolver un crimen sobrenatural, pero estos dos shinigamis también tienen sus propios pasados ​​oscuros que deben enfrentar con la ayuda del otro.

Cuña de amor

Love Wedge tiene lugar en un interesante mundo distópico en el que la clase de una persona se decide por el color de su cabello. Por supuesto, las rubias están en la cima y las morenas trabajan como esclavas. Aunque no es una trama que rompa los tropos, el torbellino de amor entre una rubia y una morena en este programa es conmovedor. No hace falta decir que el clasismo proporciona todo el drama, pero un amor prohibido suele ser el más atractivo.

Hitorijime mi héroe

Hitorijime mi héroe anime

Nuevo en la escena, Hitorijime cuenta la historia de un joven matón que es bastante terrible en la vida de matón. Tanto es así que otros matones lo usan para hacer mandados. Un día conoce a su nuevo maestro que tiene una reputación de peleador tan feroz que es famoso en su barrio. Este maestro lo protege y, de repente, el matón, que insiste en que no está interesado en los hombres, se ve envuelto en sus asuntos.

Esta serie tiene la misma relación sub-dom de otras series de yaoi, pero la forma en que se establece en la trama hace que se sienta brillante y nuevo. Desafortunadamente, como shounen-ai, es posible que no obtengas tantos beneficios en la relación como te gustaría.

yuri en el hielo

yuri en el anime de hielo

Lo sabes, lo amas, y si aún no lo has visto, probablemente deberías subirte a eso. Como anime sobre patinadores artísticos, podrías esperar una historia de amor yaoi, pero recuerdo cuando salió por primera vez y la gente no podía decidir si iba a cruzar esa línea o no. Lo hizo y el mundo se volvió loco. La animación del patinaje artístico podría mejorar, pero la tensión sexual en Yuri on Ice hace que siempre valga la pena verlo.

Dado

Más nuevo en la escena, Given ha brindado (¿!?) a los fanáticos del yaoi un tierno y nuevo romance para masticar con el beneficio adicional de tener la excelente banda sonora que viene con la música anime. A diferencia de Yuri on Ice, donde languidece en el «se enamorarán, no se enamorarán», Given lo hace bastante evidente desde el principio.

Dakaichi – Estoy siendo acosado por el hombre más sexy del año

La historia de amor entre dos hermosas personas no es algo que no se haya visto antes en yaoi, pero profundizar en las payasadas de modelado masculino de dos top models es algo un poco nuevo. La serie también resulta ser tan cómica como bastante sexy, ya que un modelo masculino envejecido es chantajeado por su joven estrella en ascenso.

La novia del titán

Isekai se ha infiltrado en el anime tanto que ha llegado al género yaoi. Personalmente, me vendrían bien algunos más de estos, ya que tienen el potencial de ser bastante sexys. Titan’s Bride presenta a un chico que es transportado a un mundo de gigantes y un príncipe gigante declara que él será su novia. Es una aventura tan divertida como una historia de amor sensual.

Espejismo de Blaze

Si disfrutas de tus relaciones yaoi con una ayuda adicional de la trama real además del romance, este anime antiguo es para ti. Mirage of Blaze presenta una reencarnación de un cazador de espíritus anterior que luego recibe la ayuda del sujeto de su vida pasada. Es, por supuesto, una configuración para una relación de tipo BSDM muy complicada.

Hiperventilación

Si bien hay algunos animes yaoi chinos y coreanos, los he evitado en esta lista principalmente porque no puedo encontrarlos ni verlos. ¡La hiperventilación, sin embargo, sí la encontré! ¡Y me encantó! Es la típica historia de amor entre individuos atormentados que probablemente estés acostumbrado a ver en el manga yaoi cuando un chico con problemas pulmonares comienza una tórrida historia de amor con un hombre casado.

Pez plátano

anime de pescado de plátano

Banana Fish es una serie divertida porque tiene gente que no suele estar enamorada de los chicos para verla, amarla, darse cuenta de que es yaoi y sentirse un poco extrañada por eso. Aún así, Banana Fish sin el romance amoroso del chico sigue siendo un excelente thriller por sí solo, y eso es un logro.

Papá Datte, Shitai

En ocasiones, yaoi puede significar chicos glamorosamente hermosos en trabajos glamorosos. Sin embargo, esta serie es un poco más discreta. cuenta la historia de un padre soltero y su nueva y joven ama de llaves. Ves crecer los sentimientos y crecer juntos como una familia. Es realmente un romance conmovedor sin mucho de ese drama que siente la necesidad de ser inyectado en el amor del chico.

Togainu no Chi

Basado en una novela visual, no hay nadie que pueda decir que Togainu no Chi no tiene su estética. Esta es, sin embargo, una serie de yaoi no para los débiles de corazón. Puede ser absolutamente vicioso en una ráfaga de sangre, órganos y afecto, ya que se centra en un violento juego callejero. Desafortunadamente, toma mucho del amor del niño por el juego en el que se basa y lo corta. Los fanáticos del juego generalmente están bastante descontentos con él.

asesinato dramático

limpio-de-dramatico-asesinato

Esta serie, como Togainu no Chi, también se basa en un juego de novela visual BL de la misma compañía. En esta adaptación hicieron un poco mejor de trabajo encajando la historia, pero no los elementos yaoi. Hay muchas insinuaciones, chicos hermosos y un beso para ti. Eso sí, la OVA, que recopila todos los malos finales del juego, es un poco más… ¿gratificante? ¿Gráfico? ¿Deprimente?

factor monocromático

Esta es una bestia extraña. En el manga Monochrome Factor, no hay elementos de amor de niños. En el anime ponen un montón por razones que nadie entiende. Supongo que hay muchos hombres guapos en él, pero dado que es un espectáculo de batalla, uno pensaría que su audiencia estaría más orientada a los hombres.

Me convertí en una chica, así que me follé a mi mejor amigo

Este es complicado. Un playboy se convierte en una niña, y su mejor amigo playboy comete actos lascivos con él en su forma femenina. Sin embargo, el amigo lo hace sabiendo que es su mejor amigo y todavía está interesado cuando finalmente se convierte de nuevo en un hombre. Así que es tanto romance heterosexual como gay, pero toda lascivia gráfica.

La noche más allá de la ventana tricorneada

Si está buscando contenido más picante, probablemente quiera ver otras series además de esta. Lleva la etiqueta de género BL, pero en realidad es bastante dócil. La buena noticia es que, por mucho, tiene la trama más desarrollada del anime de amor de chicos. Es el tipo de serie de investigación sobrenatural que probablemente hayas visto antes en series como Ghost Hunt o Jujutsu Kaisen si eliminas la acción shounen. Es solo que tiene un coqueteo un poco más obvio entre los personajes principales. Lo recomiendo para la trama, pero puede que no satisfaga a aquellos que buscan romance.

Reencarnado en el mundo del Rey Demonio Evelogia

Es bueno ver nuevos yaoi escuchando a algunos fanáticos y agregando consentimiento a las relaciones como en este yaoi isekai. Esta serie sigue al héroe isekai‘d en el mundo de su juego favorito y le dicen que él es el héroe que debe matar a su personaje favorito, el rey demonio. En cambio, se alía con él y lleva a cabo una tórrida historia de amor. Este es uno de los más obscenos, pero la relación y la dinámica de los personajes es realmente bastante refrescante.

Sasaki y Miyano

En muchas series BL más nuevas, es posible que haya notado que han renunciado a una adicción crónica al drama por algo más arraigado, y este es quizás el más arraigado de todos. La relación es menos Empujones frenéticos y más momentos de la vida mientras se unen en el manga de amor de un chico. La serie es quizás más lenta de lo que a algunos les gustaría en su romance, pero es genuinamente una de las series de shounen ai más sanas.

A diferencia de las opciones de manga yaoi, las selecciones para el anime yaoi son relativamente escasas, por lo que hay tantos OVA más cortos en esta lista. Sin embargo, si nos perdimos un anime yaoi realmente bueno para ver, infórmele a todos los demás fujoshi y fudanshi sedientos en la sección de comentarios a continuación.

4 comentarios

  1. mmmm loveless es un clásico pero no sé la verdad, ya llevo esto del yaoi desde peque JKASKAJSJS y jamás me ha gustado idk, será la trama:(? El manga está ‘decente’ pero de ahí como que ._.

    Con respecto a lo cliché enserio a veces se llega a amar y a veces a odiar, es un amordio super cancerígeno :’)

  2. Quisiera ver uno corto, pero ya me vi casi todos los de esta lista y quede insatisfecha con uno que me terminehace poco.
    Quien me ayuda TnT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba