Romance

11 series de anime donde el romance florece a través del acoso persistente

Hay muchos tropos difíciles de tragar en el anime romántico, pero hay una gran píldora amarga que puede ser adecuada para algunos, pero se me queda en la garganta cada vez. Ya sabes lo que dicen, ¿verdad? Si al principio una persona no muestra absolutamente ningún interés en ti, o incluso un descarado disgusto, ¡inténtalo, inténtalo de nuevo! Desafortunadamente, no hay un anime romántico en el que finalmente simplemente cierren esa mierda, pero en cambio funciona y les da a todos esos jóvenes degenerados una licencia para salir y probablemente recibir una bofetada.

Dejando a un lado a los tontos esperanzados de un futuro cargo de agresión sexual, si puedes separar la fantasía de la realidad, la molestia persistente en estas series de anime romántico puede ser gratificante. No hay tropo más fino que muestre el florecimiento del amor, ya que necesitan florecer literalmente de la nada.

amor de matar

Si bien Love of Kill es una historia sobre asesinos, también es una historia de amor entre un asesino súper hábil y el cazarrecompensas al que está vinculado misteriosamente desde el pasado y al que acecha en el presente. Ella no quiere tener nada que ver con él (al principio, a medida que van estas cosas), y él la colma de afecto, la molesta con llamadas telefónicas y simplemente mata y captura personas para que ella cobre recompensas.

El presidente de la clase es una criada

presidente de la clase es un romance de sirvienta

De un vistazo, Class President is a Maid es tu bonito romance shoujo estándar de la escuela. Sin embargo, su romance no se basa en una reunión clandestina o una falta de comunicación fácil de resolver. En cambio, comienza cuando un chico popular decide que la presidenta de la clase dura es linda, la sigue a su sorprendente trabajo en un café de limpieza que va completamente en contra de la imagen de su escuela, y luego aparece allí todos los días para bromear, charlar y coquetear. El romance Shoujo siempre tiene un cierto elemento de posesividad, y eso también se muestra en esta serie.

Koikimo: Es demasiado enfermo para llamar a esto amor

Me encanta que esta serie sepa lo que es. En Koikimo, un apuesto asalariado, constantemente coqueteado por mujeres pero sin ningún interés en ellas, se enamora de una chica de secundaria que le mostró un acto pasajero de bondad inocente. Al principio, rechazado por su oferta de sí mismo, la persigue sin descanso y, finalmente, sus actos más sinceros la desgastan.

diario futuro

yuno asesino del diario futuro

Tener a alguien que mataría sin sentido por ti, ese es el sueño, ¿verdad? Así es como funciona la relación romántica en Future Diary. Se convierte en un juego de matar en el que una niña, que también está jugando, se une al personaje principal porque tiene una obsesión yandere con él. Mírala asesinar con una sonrisa en el rostro y, finalmente, incluso intenta matar a sus amigos mientras le explican lo loca que está con él.

Momokuri

De todos los romances de acoso, el modesto Momokuri se encuentra en la cima. Toda la serie se basa en una pareja recién saliendo. La niña ha estado acechando obsesivamente a su amante, y después de su foto sincera número 100 mientras lo seguía, le confiesa su amor. Incluso él encuentra su comportamiento cariñoso un poco extremo a veces, pero se siente halagado de tener el corazón de alguien y siendo esta su primera novia, hace todo lo posible. Es un agradable romance difuso lleno de lindos momentos si no lo piensas demasiado.

Feliz vida de azúcar

anime como feliz vida de azúcar

Cuando Yuri hace amor obsesivo, lo hace con todo el culo y, a menudo, hasta los extremos. Happy Sugar Life es la historia de una chica que se enamora de una chica mucho más joven, la secuestra, la confina en su apartamento y, básicamente, juegan juntas a las casitas en un regocijo aislado. Su relación, aparte de cómo se formó, es sorprendentemente sana. Sin embargo, las interacciones entre el secuestrador y todos los demás que intentan interferir no lo son.

pánico fresa

Si bien es menos extrema que Happy Sugar Life, Strawberry Panic es otra serie de amor para chicas que se sumerge en la línea entre el afecto y la obsesión. En él, una niña se transfiere a una escuela para niñas y se enreda en todo el drama que eso conlleva. Si bien no es la relación principal, el compañero de cuarto del personaje principal desarrolla un enamoramiento obsesivo por ella. Sin embargo, como ella es su compañera de cuarto, el acecho incondicional no es realmente necesario. Sin embargo, participa en actividades similares al acecho, como grabar sus gritos y verla dormir.

Gravitación

Yaoi no es ajeno a todas las formas de amor obsesivo. Sin embargo, en términos de Gravitación, el acecho es un poco diferente. Al principio, Shuichi se encuentra con Yuki en un parque clandestinamente, Yuki insulta sus letras y luego se va rápidamente. Se encuentran accidentalmente varias otras veces, pero finalmente Shuichi comienza a perseguirlo persistentemente a pesar de que Yuki lo cierra y abusa verbalmente de él con frecuencia. Digo que es único ya que suele ser el más malo el responsable del acecho, no el cachorro pateado que es el uke.

Ai no Kusabi

Uno más del género que es amor de chico. Ai no Kusabi trata sobre un planeta en su mayoría hombres donde las personas de cabello rubio tienen a las personas de cabello oscuro como mascotas. El personaje principal, un esclavo de cabello oscuro, es un luchador. Como tal, el programa trata sobre su lucha inútil contra la sumisión, donde otros lo observan constantemente y lo secuestran varias veces. Es una buena cosecha.

Mi dulce tirano

Esta serie es un romance bastante frustrante, ya que se basa en una peculiaridad que no es necesariamente un placer de ver. En My Sweet Tyrant, el personaje principal consiguió una novia. Avergonzado por los actos cariñosos, siempre responde accidentalmente a ellos con acciones malas. Ella encuentra esto lindo, porque por supuesto que lo hace. Sin embargo, la forma en que él muestra su verdadero afecto por ella es esencialmente siguiéndola, tomando fotografías y escuchando a escondidas sus conversaciones. En esencia, el concepto del programa es que él es legítimamente un tipo bueno y normal, pero actúa como un acosador.

Shimoneta

Shimoneta es mucho una comedia y muy poco un romance. Sin embargo, como un espectáculo que es solo un aluvión constante de bromas sexuales, los sentimientos tiernos son imprescindibles. Si bien puedes ver cómo se forma una relación más profunda entre el personaje principal Okuma y la mujer que lo vio arrastrado al terrorismo lascivo, el verdadero romance obsesivo se produce entre Okuma y su compañera de clase protegida Anna Nishikinomiya. Él la besa accidentalmente, ella experimenta excitación por primera vez sin siquiera entender qué es eso, y desarrolla una obsesión con Okuma que sale de una manera muy yandere.

¿Tienes más recomendaciones de anime romántico que se centren en un romance bastante obsesivo construido alrededor del acoso persistente? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba