Listas

¿Volver al anime? Las mejores series de anime de 2016 que te perdiste

¿Has estado alejado del anime por un tiempo? Entendemos. Sales y tienes tu vida, el anime siempre te estará esperando cuando regreses. Siempre vuelven. Si finalmente regresas y dejaste de mirar en algún momento de 2016 o antes, aquí están las mejores series de anime que te perdiste y definitivamente deberías regresar y mirar.

mi héroe academia

Midoriya de My Hero Academia

Desde que era un niño, Izuku Midoriya no ha querido nada más que manifestar una peculiaridad, un superpoder recién descubierto que algunas personas desarrollan, para que él pueda ser un héroe. Desafortunadamente, él no fue uno de esos pocos afortunados. Un día, Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. Toda la peculiaridad de Might es una habilidad única que se puede heredar, y ha elegido a Izuku para que sea su sucesor.

My Hero Academia es una de esas series que se está filtrando fuera de la esfera del anime e incluso atrae a los fanáticos que no son del anime. Es probable que esto se deba a que se trata de superhéroes inspirados en el oeste, pero no cae en los mismos tropos que hacen que los superhéroes occidentales sean un poco aburridos. Todo en My Hero Academia es brillante y enérgico con una amplia gama de poderes en una amplia gama de personajes.

Re: cero

rezero anime

Cuando Subaru Natsuki sale a correr a medianoche, de repente se encuentra transportado a otro mundo. Como un adolescente desconcertado en una tierra de espadas y magia, deambula y termina siendo atacado por matones. Después de ser salvado por una mujer misteriosa, accede a ayudarla a recuperar algo que le robaron. Desafortunadamente, termina en la muerte de ambos. Con su último aliento, descubre que posee el poder de revivir, escapando de su muerte repitiendo las últimas horas.

Re:Zero es un isekai probablemente hecho de la mejor manera posible. Es tu isekai típico, ya que en algunos nadie es llevado a un mundo nuevo y se le otorga un poder especial, pero luego agregan una gran cantidad de sufrimiento y un mundo cuya trama no parece girar en torno a ese personaje principal. Aparte de las guerras de waifu que generó, probablemente fue el nivel de oscuridad lo que hizo que este espectáculo fuera tan querido.

Borrado

animado borrado

Recientemente, Satoru Fujinuma, artista de manga independiente y luchador, se encuentra retrocediendo en el tiempo solo unos minutos antes de que la tragedia lo golpee. Ha salvado muchas vidas con este poder de «Revival», pero cuando lo acusan injustamente de asesinar a alguien cercano a él, Fujinuma se ve enviado de regreso a su infancia. A medida que descubre que la muerte reciente en su vida está relacionada de alguna manera con el secuestro y asesinato de tres de sus compañeros de clase, esta vez puede usar su poder para salvar más de una vida, aliviando sus arrepentimientos pasados ​​en el proceso.

Erased es un espectáculo de misterio del mejor calibre. Es uno que te atrapa y no te suelta hasta el final. No hay nada mejor que un misterio que te deja adivinando, pero también tan emocionado por el próximo episodio para ver qué sucede a continuación. La yuxtaposición entre momentos súper oscuros de asesinato y abuso infantil combinados con una trama que también tiene que ver con cambiar los arrepentimientos de tu pasado es realmente lo que lo hace tan adictivo.

yuri en el hielo

yuri en el anime de hielo

Después de una aplastante derrota en la final del Gran Premio, Yuuri Katsuki regresa a casa y ya no es el patinador artístico más prometedor de Japón. Con su ventana para el éxito del patinaje cerrándose, evalúa sus opciones. Después de que un video de Yuuri haciendo una rutina del cinco veces campeón mundial Victor Nikiforov se vuelve viral, de repente encuentra al campeón en su puerta, ofreciéndose a ser el mentor de Yuuri.

Un anime sobre patinaje artístico solo atrae a cierto tipo de fanático, y se hizo evidente que había algunas vibraciones de shounen ai en este programa. Sin embargo, jugaron tímidamente y tomó un tiempo antes de que jugaran su mano por completo. Hicieron un espectáculo de shounen ai muy realista que también es completamente accesible para los fanáticos del anime deportivo, así como para los fanáticos del anime de la vida.

perros callejeros bungou

bungou-perros-callejeros-anime

El orfanato en el que ha estado viviendo Atsushi Nakajima ha sido atacado recientemente por un tigre que solo él puede ver. Culpándolo por el incidente, lo echan. Ahora sin hogar, deambula por las calles hasta que conoce al excéntrico Osamu Dazai y lo salva de ahogarse. Resulta que Dazai es un detective sobrenatural y acepta ayudarlo a resolver el misterio.

Así que toma a autores japoneses históricos como personajes y los pone en una agencia de detectives sobrenatural. Incluso si no te gustan los personajes históricos o las referencias literarias, este también se presenta como un buen programa de misterio.

Mob Psycho 100

anime como mafia psicópata

Kageyama Shigeo, también conocido como Mob, es un joven psíquico con la capacidad de levantar objetos con la mente. A pesar de tener este increíble poder, solo quiere hacerse amigo de Tsubomi, una chica de su clase. Debido a las reacciones negativas a sus habilidades psíquicas en el pasado, ahora trata de mantenerlas bajo control.

Definitivamente es posible que te desanime el gusto adquirido que es este estilo artístico, pero te estás haciendo un flaco favor si te lo saltas si te gusta el anime de acción visualmente impresionante. Las peleas son muy originales y están bien animadas, pero tampoco encajan necesariamente en el estilo de pelea de la semana que viene con el anime de acción.

Konosuba

konosuba animado

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Konosuba salió justo en el momento adecuado donde había un puñado creciente de programas de isekai, pero no estábamos absolutamente tan hartos de ellos como lo está la mayoría de la comunidad de anime en este momento. Es un anime isekai, pero donde todos son absolutamente terribles para ser aventureros. Es un excelente anime de comedia que agrega algo de ligereza a un género que puede ser increíblemente soso y tomarse a sí mismo demasiado en serio.

ReVida

revivir romance anime

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, tras una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

¿Tienes remordimientos? Quien no. Viene con ser mayor. Este es un programa que trata sobre una persona mayor que ha sido destrozada mentalmente por la vida, pero que se rehabilita al volver a la escuela secundaria. Está lleno de esos lindos y conmovedores momentos de la juventud vistos a través de los ojos de una persona mayor.

Ajín

anime

Los humanos inmortales conocidos como Ajin aparecieron por primera vez en África hace 17 años. Si bien fueron etiquetados como una amenaza para la humanidad, para muchos eran solo noticias poco frecuentes. Sin embargo, para Kei Nagai, un estudiante de secundaria que estudia mucho para ser médico, descubre que es un Ajin después de ser atropellado fatalmente por un automóvil. Ahora, huyendo del gobierno que quiere encarcelarlo, Kei debe encontrar una manera de sobrevivir.

Solo hay unos pocos programas en los que puedo soportar este nivel de CGI terrible y Ajin es uno de ellos. Toda la premisa no solo es intrigante, sino que la hicieron más interesante de ver al hacer que el personaje principal fuera tan atípico de ser un personaje principal durante gran parte de la primera temporada.

vagabundos

vagabundos-anime

Mientras ayuda a su tío a huir de la batalla de Sekigahara, Shimazu Toyohisa logra herir mortalmente a Ii Naomasa y detener su persecución. Desafortunadamente, fue a costa de su propia vida. Mientras intenta inútilmente volver a casa, Toyohisa se ve transportado a un largo pasillo lleno de puertas, donde un hombre llamado Murasaki lo envía a un mundo nuevo. En este mundo, él y otras figuras históricas son conocidos como Drifters y han sido transportados allí por razones que aún no se han descubierto.

Creado por el mismo autor de Hellsing, la gente tenía ciertas expectativas de Drifters, y las llena absolutamente. Sin embargo, en lugar de vampiros viciosos y sacerdotes locos, Drifters está lleno de versiones absolutamente salvajes de personajes históricos. Juana de Arco se convirtió en una pirómana loca en este nuevo mundo después de ser quemada, Nobunaga Oda sigue siendo un señor de la guerra a pesar de no querer estar en una posición de liderazgo, y está Hitler porque, por supuesto, lo está. Esencialmente, arroja a todos estos personajes históricos y libran una guerra gloriosa.

Dulzura y relámpago

dulzura y relámpago lindo

Después de la muerte de su esposa, el profesor de matemáticas de secundaria Kouhei Inuzuka se queda al cuidado de su pequeña hija, Tsumugi. Hace lo mejor que puede, pero su apretada agenda y sus escasas habilidades culinarias los limitan a comer comida de tiendas de conveniencia. por separado. Sin embargo, un día, su hija expresa interés en comer juntos después de hablar con una de sus alumnas en el parque, Kotori, quien disfruta profundamente de la comida. Corre hacia el restaurante propiedad de la madre del estudiante, pero ella no está allí. Si bien Kotori hace todo lo posible para cocinar para ellos, le faltan habilidades. Sin embargo, juntos, Inuzuka-sensei, Tsumugi y Kotori aprenden a expandir sus habilidades culinarias.

Hay mucho que amar en Sweetness and Lightning si eres un fanático de Recuentos de la vida. Aparentemente es un anime sobre cocina y en realidad presenta recetas legítimas para la comida que preparan. Sin embargo, también es un programa sobre la paternidad con los personajes principales siendo un viudo y su hijo pequeño, a quien no está muy seguro de cómo criar. Se trata de la comida que une a las personas y de un padre que aprende a ser padre. Como nota al margen rápida, ese niño tiene el cabello más esponjoso en el anime.

dagashi kashi

series de anime como dagashi kashi

Kokonotsu Shikada tiene aspiraciones de convertirse en artista de manga, pero su familia quiere que se haga cargo de su prestigiosa tienda de dulces. Él se niega hasta que un día llega una niña y quiere que su padre trabaje para la corporación de su familia. Él acepta, pero solo si ella puede convencer a Kokonotsu de que se haga cargo de la tienda.

¡Caramelo! No realmente. Es un programa sobre dulces, hacer dulces y comer dulces. Sin embargo, lo que lo convierte en un buen espectáculo es que te deja caer este conocimiento de la comida, pero también trabaja para desarrollar a los personajes y tener algunos buenos momentos cómicos.

la bruja voladora

el anime de la bruja voladora

El área rural de Aomori puede ser una buena tierra de cultivo, pero esta tierra generosa también es popular para que las jóvenes brujas de Japón vengan y practiquen su oficio. Este es el caso de Makoto Kowata, quien ha dejado su hogar en Yokohama para mudarse a Aomori para vivir con sus primos, ir a la escuela secundaria y practicar su magia.

Cada temporada de anime necesita tener ese espectáculo relajante para las personas que solo quieren relajarse y ver algo. The Flying Witch es uno de ellos, pero logró crear un mundo tan intrigante sobre brujas y magia que también está profundamente arraigado en la naturaleza. No es un lanzamiento de hechizos llamativo, sino más cercano a la cultura Wicca que encontrarías hoy.

March llega como un león

anime-series-like-march-comes-in-like-a-leon

Después de convertirse en un jugador profesional de shogi en la escuela secundaria, Rei Kiriyama, que ahora tiene 17 años, recientemente comenzó a vivir solo. Sin embargo, aunque tiene talento, muchos problemas de su pasado continúan persiguiéndolo. Aunque trata de alejar a todos, recientemente comenzó a vincularse con una familia de tres hermanas que obligan a Rei a formar parte de su familia como si fuera suya.

Shogi definitivamente no atrae a una gran multitud, pero lo que hizo que las hordas se enamoraran de este espectáculo es todo lo demás. El personaje principal está severamente deprimido porque su talento para el shogi ha provocado que todos los que lo rodean lo excluyan. Shogi contribuye a una trama de manera importante, pero definitivamente miras este programa para ver las historias y el desarrollo de los personajes.

Flip aletas

voltear aletas animado

Paprika y Cocona tienen las llaves para abrir la puerta donde pueden encontrarse desde sus diferentes tiempos en una dimensión llamada Pura Ilusión. En esta dimensión, buscan el Fragmento de Mimi que se dice que concede cualquier deseo. Sin embargo, encontrarlo no será fácil.

¿Te gusta el anime por su arte? Entonces, Flip Flappers es para ti. Hay una trama y los personajes están realmente bien escritos, pero las imágenes de Flip Flapper son las que la convierten en una serie memorable.

Kizanaiver

animado kiznaiver

Katsuhira Agata es una adolescente tranquila cuya capacidad para sentir dolor se ha desvanecido. Un día, él, su amigo Chidori y otros cuatro adolescentes son secuestrados y atados por el Sistema Kizuna. Si bien no están conectados físicamente, su dolor sí lo está. Ahora, si un miembro del grupo está herido, todos lo sienten.

Kiznaiver es uno de esos programas en los que realmente te involucras mientras lo ves, y luego te olvidas rápidamente. Tiene estas imágenes hermosas y brillantes combinadas con una animación súper fluida que lo hace increíble de ver, además de una trama similar a Sense8 sin las orgías.

¿No has oído? soy sakamoto

sakamoto animado

Sofisticado, suave y guapo, Sakamoto es perfecto en todos los sentidos. Desafortunadamente, su absoluta perfección provoca que todos, desde sus compañeros hasta sus maestros, intenten hacerle tropezar, pero simplemente no pueden hacerlo. Sin embargo, es posible que aprendan algo sobre sí mismos en el camino.

Sakamoto es pura comedia y tiene muchas imágenes dignas de memes. Claro, trata de encajar esas lecciones de vida, pero este programa ofrece una comedia realmente buena si eso es todo lo que está buscando en una serie.

¿Nos perdimos algunas buenas series de anime de 2016 que no estaban en la lista? Deje que los fanáticos del anime que regresan sepan por qué en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba