Romance

Serie de anime como Nozaki-kun mensual para niñas

Chiyo Sakura se ha enamorado perdidamente del guapo e inconsciente Umetarou Nozaki. Sin embargo, cuando ella le confiesa su amor, él le da un autógrafo. Resulta que este chico estoico es en realidad un respetado artista de manga shoujo. Después de una serie de malentendidos, Chiyo termina no como su novia, sino como su asistente de manga.

Una comedia romántica puede ser todo bromas y sentimientos románticos vacíos, pero luego tienes programas como Nozaki-kun de Monthly Girls que tiene desarrollos de personajes significativos y es un verdadero placer verlos. Si está buscando algo similar, a continuación, dibuje abajo.

Para fanáticos de hacer manga

bakuman

series de anime como bakuman

Cuando era niño, Moritaka Mashiro quería ser un artista de manga como su tío. Sin embargo, después de que ocurrieron ciertos eventos, reenfocó sus esfuerzos para estudiar en la escuela secundaria. Un día, el aspirante a escritor Akito Takagi nota algunos dibujos detallados en el cuaderno de Moritaka y se le acerca para proponerle que se conviertan juntos en mangaka. Al darse cuenta de que podría conseguir a su enamorado si hacen una adaptación de anime con ella como actor de voz, Moritaka acepta y, por lo tanto, nace el mangaka Muto Ashirogi.

Hay algunas series sobre cómo hacer manga, pero solo Nozaki-Kun y Bakuman de Monthly Girls tienen una trama decente detrás de ellos. Además, aunque no es el foco principal, también hay algo de romance en Bakuman.

hombre

hombre animado

Con solo un sueño, un grupo de chicas sin experiencia decide iniciar una revista de manga. Aunque trabajan duro, estas chicas se topan con nada más que problemas.

Esta es una buena serie si buscas comedia basada en la creación de manga. No hay romance, pero detalla la creación del manga con una gran comedia.

El dibujante de historietas y sus ayudantes

dibujante-de-comics-y-sus-asistentes-anime

Esta historia describe la vida laboral de un artista de manga pervertido, Aito Yuuki, y su asistente, Ashisu Sahoto. Bajo la presión constante de su editor y sin experiencia en chicas, con frecuencia usaba a su asistente como referencia.

Obviamente, ambos programas son sobre artistas de manga y sus asistentes femeninas. Sin embargo, a diferencia de Nozaki-kun, este programa no es realmente un romance, sino una gran comedia.

Para los fanáticos del amor denso

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

En Ouran High School, el estudiante típico es miembro de la élite adinerada, pero no Haruhi Fujioka. Aceptada con una beca, Haruhi quiere evitar toda la ostentación y el glamour para poder estudiar mucho y convertirse en abogada. Mientras busca un lugar raro y tranquilo para hacerlo, Haruhi se topa con un club anfitrión. Desesperada por alejarse de estos extraños chicos, Haruhi rompe un valioso jarrón. Para pagar la deuda, el club exige que Haruhi se convierta en anfitrión. Solo hay un problema, contrario a lo que creen los chicos, Haruhi es en realidad una chica.

En Ouran High School Host Club, la mujer interpreta el personaje denso ante los afectos en ciernes de quienes la rodean. Sin embargo, a diferencia de Nozaki-kun, ella no es tan ajena como parece. Independientemente, ambas series son de primer nivel en términos de combinación de comedia, romance y desarrollo de personajes.

pelea escolar

escuela-rumble-anime

La estudiante de segundo año de secundaria, Tenma Tsukamoto, está en una búsqueda para confesar sus sentimientos al chico que le gusta. Kenji Harima, un delincuente, está en la misma búsqueda. Esta es la historia del complicado mundo del romance unilateral.

School Rumble es esencialmente solo romances unilaterales debido a varios niveles de densidad. Ahí dentro es de donde saca su comedia. Sin embargo, Nozaki-kun presenta una trama más sencilla, mientras que School Rumble tiende a ser una comedia más aleatoria.

La guía del complejo Kawai sobre el comportamiento de las mansiones y los albergues

animado complejo kawai

Kazunari Usa está comenzando la escuela secundaria y finalmente convenció a sus padres para que lo dejaran vivir solo. Emocionado por su nueva vida, se muda a la casa de huéspedes del Complejo Kawai, solo para descubrir que su nuevo compañero de cuarto es un completo bicho raro de BSDM. Desanimado por la excentricidad de todo, se dirige a irse cuando se encuentra con su último año en la escuela secundaria, Ritsu Kawai, que también vive allí. La mera presencia de esta genial belleza lo convence de darle una oportunidad a la vida en esta nueva casa.

Cambiado de género en Kawai Complex, presenta a un chico que intenta que la chica que le gusta se dé cuenta de sus sentimientos. Sin embargo, al igual que Nozaki, que está hiperconcentrado en su manga, Ritsu está hiperconcentrado en la lectura de su libro.

Para fanáticos de personajes inexpresivos

La mascota de Sakura Hall

chica mascota de sakura hall anime

Incapaz de resistirse a aceptar gatitos abandonados y acumular una gran colección de ellos, Sorata Kanda se ve obligado a mudarse al infame Sakura Hall de la escuela secundaria Suimei. Este dormitorio se utiliza para albergar a todos los estudiantes inadaptados que no encajan en la vivienda habitual. Allí, Sorata se encuentra con una variedad de excéntricos diferentes que lo inspiran a trabajar para volver a los dormitorios regulares y alejarse de ellos. Sin embargo, cuando se muda un nuevo estudiante transferido, conoce a la increíble artista Shiina Mashiro. Si bien tiene talento, es completamente incapaz de cuidar de sí misma, por lo que Sorata la pone bajo su cuidado y sus días extraños realmente comienzan.

En ambas series, tienes un personaje que casi no tiene emociones. Usan esto para la comedia, pero el conflicto principal en el programa es que no se dan cuenta de sus sentimientos o realmente no notan los sentimientos de los demás. Si bien ambas son grandes comedias, pueden ser romances frustrantes.

Mi pequeño monstruo

mi pequeño monstruo romance anime

Shizuku Mizutani se preocupa poco por los demás y solo por obtener las mejores calificaciones. Sin embargo, cuando tiene la tarea de llevar algo a su vecino de escritorio, Haru Yoshida, su mundo comienza a cambiar. Haru también sabe poco de la naturaleza humana y no ha ido a la escuela por un tiempo debido a las peleas. Sin embargo, es la falta de amigos que ambos tienen lo que pronto forma una amistad entre ellos.

A la inversa de Nozaki-kun, la mujer en My Little Monster es fría y sin emociones, mientras que el hombre busca agresivamente sus afectos, por un tiempo. Sin embargo, esta serie tristemente inacabada se trata más de examinar los sentimientos a diferencia de Nozaki, donde el personaje quiere que su interés amoroso se dé cuenta de sus sentimientos.

Comprometido con el no identificado

comprometida con el anime no identificado

En el cumpleaños número 16 de Kobeni Yonomori, se descubre que su abuelo arregló su matrimonio con el misterioso Hakuya Mitsumine. Sorprendida, ahora se encuentra viviendo con su futuro esposo, su engañosa hermana pequeña y su propia hermana mayor pervertida. Sin embargo, Kobeni se lo toma con calma, se adapta a su nueva vida y trata de aprender más sobre las nuevas incorporaciones.

Nozaki-kun puede ser un poco frustrante con la densidad general de la protagonista masculina, pero Engaged to the Unidentified, aunque presenta tropos similares, es un poco más satisfactorio. No es que el principal masculino sea denso, sino más bien mejor para ocultar cualquier emoción.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Nozaki-kun de Monthly Girls? Házselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba