Romance

Serie de anime como novia doméstica

Natsuo está enamorado de su maestra Hina. Para tratar de olvidar sus sentimientos, va a un mezclador y conoce a una chica llamada Rui. Por extraño que parezca, ella le pide que le haga un favor: tener sexo con ella. Lo hace, pero pronto se enfrenta a un problema único. Su padre se ha vuelto a casar y ahora tiene dos nuevas hermanastras que conoce muy bien: Rui y Hina.

Siguiendo los pasos de muchas series románticas recientes, Domestic Girlfriend es una mirada más realista y oscura al romance. Si anhelas más, te tenemos algunas recomendaciones de anime. <3

Para los fanáticos de los triángulos amorosos

escoria deseo anime

Deseo de escoria

Para el mundo exterior, Mugi y Hanabi parecen la pareja perfecta, pero la verdad es que solo están saliendo porque no pueden estar con las personas con las que realmente quieren estar. Para Hanabi, es su amiga de la infancia convertida en maestra y para Mugi es su tutor mayor quien le ha estado enseñando desde la escuela secundaria. Para evitar la soledad, la pareja encuentra consuelo en los brazos del otro.

De todas las otras series, Scum’s Wish es la más similar a Domestic Girlfriend. Presenta un triángulo amoroso que no es el típico asunto del harén feliz. En cambio, presenta relaciones físicas, sentimientos reales y la oscuridad que todos tienen dentro de ellos.

anime de amor y mentiras

amor y mentiras

Con el fin de fomentar los matrimonios exitosos y combatir la baja tasa de natalidad, el gobierno japonés ahora asigna compañeros de matrimonio a la edad de 16 años. No dispuesto a enfrentar las graves repercusiones que conlleva la negación, Yukari Nejima lo acepta, a pesar de confesar su larga historia. aplastamiento del tiempo. Sin embargo, ¿su amor correspondido está condenado a ser aplastado cuando reciba su aviso de matrimonio?

Al igual que Domestic Girlfriend, Love and Lies explora una relación en la que todos aman a alguien diferente y un final feliz no parece ser fácil. Sin embargo, debido al programa del gobierno como antagonista, no tiene la misma capa de realismo.

harén de días escolares

Días de colegio

En un golpe del destino, Makoto Itou notó a Kotonoha Katsura en el viaje en tren a la escuela. Demasiado tímido para invitarla a salir, se encuentra alentado por sus compañeros de clase Sekai Saionji, quien también está enamorado de Makoto. Lo que debería haber sido días felices en la escuela pronto se vuelve amargo cuando se forma un triángulo amoroso y ambas mujeres se encuentran incapaces de vivir sin Makoto.

A diferencia de Domestic Girlfriend, School Days se convierte más en una parodia oscura de todo el tropo del triángulo amoroso popular en las series de anime de harén. Gira el dial hasta el extremo al final que es impactante o divertido según el tipo de persona que seas.

Para los fanáticos de las hermanas

los quintillizos por excelencia del anime

Quintillizas por excelencia

Como su familia tiene una gran deuda, Fuutaro Uesugi es un tacaño serio. Sin embargo, sus excelentes calificaciones lo han llevado a un trabajo de tutor remunerado más alto de lo normal. El problema es que sus cinco pupilos, todas hermanas, son tontas como clavos y piensan que es un completo idiota. Sin embargo, para recibir su paga, tiene que pensar en una manera de hacer que estas cinco niñas únicas estudien y aprendan.

Ambas series son nuevas esta temporada, pero ambas presentan relaciones con hermanas. Sin embargo, en Quintessential Quintillizos, es más una serie de comedia en la que insinúan que se desarrollará un romance. Sin embargo, no estás seguro de con qué hermana estará.

beso x sis anime

beso x hermana

Después de que su padre se volvió a casar, Keita se encontró con una nueva madre y dos hermanastras gemelas. Sin embargo, a medida que las chicas se convirtieron en adolescentes, su amor fraternal por Keita se convirtió en algo más.

Kiss x Sis tiene una trama similar a Domestic Girlfriend, pero es el tipo de programa que quiere ser más cómico y ecchi. Esencialmente, Domestic Girlfriend tomó este tropo común y lo convirtió en un espectáculo más maduro y emocional.

por favor gemelos

Maiku Kamishiro tiene un pasado que es un misterio para él. Su única pista sobre su familia es una fotografía de un niño y una niña jugando en una piscina cuando eran niños. En un esfuerzo por aprender más, se muda a su antigua casa. Un día, aparecen dos chicas, ambas con la misma foto, que dicen ser sus gemelas. En un esfuerzo por averiguar quién es la verdadera gemela, deja que ambas chicas se muden.

Ambas series tratan sobre un chico que de repente vive con dos chicas. Mientras Domestic Girlfriend explora los sentimientos y la naturaleza de su relación, Please Twins sigue siendo un espectáculo cómico con un toque de misterio, ya que una de estas chicas que se enamoran de él puede ser su hermana.

Para los fanáticos de las relaciones físicas

nana romance animado

nana

Esta es la historia de dos niñas, ambas llamadas Nana. Nana Komatsu es una chica ingenua adicta al amor que se muda a Tokio para perseguir a su novio que va a la escuela allí. Nana Osaki es una orgullosa punk rockera que se muda a Tokio para convertirse en una estrella de rock. Por casualidad se encuentran en el tren. Por una probabilidad aún mayor, terminan queriendo alquilar el mismo apartamento solo para decidir alquilarlo juntos.

Al igual que Domestic Girlfriend, Nana explora muchos tipos diferentes de relaciones. Algunos de ellos son buenos, y algunos de ellos no son muy saludables en absoluto. Sin embargo, ambos programas no solo pasan por alto las malas relaciones, sino que las exploran por completo.

anime como cítricos

Agrios

Después de que su madre se vuelve a casar, la elegante Yuzu se muda a una nueva ciudad. Sin embargo, dado que su escuela para niñas es estricta y conservadora, inmediatamente choca con el estoico consejo estudiantil presente. Peor aún, más tarde esa noche, descubre que la presidenta del consejo estudiantil es ahora su nueva hermanastra.

No se equivoquen, este es un programa de yuri, pero explora un tipo de relación similar a la de Domestic Girlfriend. Nueva hermanastra, relaciones físicas, todo tipo de sentimientos confusos: ninguno de los dos rehuye estas cosas.

Trampa Netsuzou

Yuma y Hotaru son vecinos y amigos de la infancia. Nerviosa por conseguir su primer novio, Yuma acude al experimentado Hotaru en busca de consejo, pero resulta que el consejo se convierte más en una práctica. Y, sin embargo, esta pasión pasa lentamente al primer plano a medida que su cita secreta se convierte en sentimientos reales.

Este es otro espectáculo de yuri, pero también se enfoca en triángulos amorosos netorare donde a veces hay múltiples relaciones. Si bien Domestic Girlfriend no va tan lejos, muestra los sentimientos entre varias personas.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Domestic Girlfriend? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba