Romance

Series de anime como ¿Por qué diablos estás aquí, Sensei?

Ichirou Satou es promedio en todos los aspectos, excepto por el hecho de que tiene la habilidad de encontrarse en situaciones lascivas con su maestra, Kana.

Independientemente de cómo las pegatinas de censura hacen que sea difícil saber qué está pasando a veces, esta es una comedia ecchi bastante sólida para aquellos a los que les gusta la comedia ecchi. Tiene muchas curvas correctas y algunos chistes sólidos (así como algunos espeluznantes). Como son solo 12 minutos por episodio, tampoco es abrumador. Si buscas más, tenemos más.

Para los fanáticos de los romances de maestros

Mi compañero de emparejamiento es mi estudiante y un alborotador

Nano Saikawa nunca pensó mucho en el matrimonio, sino que se centró en convertirse en maestro. Sin embargo, por un capricho a instancias del amigo de su padre, acude a una entrevista de matrimonio entre ella y su hijo, Souichiro. Tienen un gran día juntos e incluso terminan en la cama, pero cuando ella le quita las gafas, descubre que no es Souichiro, sino Souji, un niño problemático de su escuela. Pidió cambiar de lugar con su hermano, y su relación se vuelve más complicada a partir de ahí.

Lo que estas series tienen en común, por encima de todo, son sus tramas. O más bien, la falta de ella. Toman la trama hentai básica y la convierten en algo que podrías mostrar en la televisión normal con suficiente censura, más aún en Why The Hell Are You Here, sin embargo, el caso de Sensei.

La joven novia del Sr. Nobunaga

El maestro de secundaria Nobunaga siempre ha esperado que una chica que lo ame aparezca ante él. Desafortunadamente, cuando su deseo se hace realidad, es un niño de 14 años que dice provenir de la era Sengoku y lo confunde con Nobunaga Oda.

Los roles en esta serie obviamente están invertidos y la niña es mucho más joven. Afortunadamente, no obtendrás el mismo elemento ecchi, pero obtendrás una comedia bastante divertida entre el maestro y el alumno.

Por favor profesor

Un día, Kei Kusanagi ve a una extraña mujer brillante en un lago. ¡Ella no solo es una alienígena, sino también su maestra! Unidos por este secreto, lentamente desarrollan sentimientos el uno por el otro, pero cuando el director se entera, los obliga a casarse y mantenerlo en secreto.

Esta serie tiene sus momentos ecchi, pero obviamente es más una comedia romántica. También tiene más trama en lugar de solo una «trama» pura, pero si quieres algo con el mismo espíritu, solo que un poco más dócil, esta es una buena apuesta.

Para los fanáticos de la situación incómoda Ecchi

futari ecchi

Makoto y Yura son recién casados, pero tampoco tienen ninguna experiencia íntima. Uno pensaría que zambullirse en la cama sería algo natural, pero estos dos parecen cometer un error constantemente.

Esta serie ya es legendaria entre la comunidad ecchi por varias razones. Razones que resultan ser muy similares a Por qué diablos estás aquí, Sensei. Es carne en lo más fino.

gokujyo

Esta es la historia de las desventuras de Akabane Aya, una chica que intenta constantemente superar a sus compañeros de clase, sobre todo en atractivo físico. El problema es que suele hacer el ridículo.

¿Desearía que hubiera menos hombres en tu incómodo ecchi pervertido? ¡Buenas noticias para todos! Esto aquí es perversión yuri y buena comedia para empezar.

b gata h kei rubor

B Gata H Kei

Yamada es hermosa y recién ingresa a la escuela secundaria, pero tiene un objetivo extraño: tener sexo casual con 100 hombres. El problema es que tiene miedo de que se burlen de ella por ser virgen. Por casualidad, se topa con una solución a su problema, el Kosuda de voz suave (también virgen). El problema es que no sabe nada de sexo y es un caballero tímido al respecto.

Si bien no es tan ecchi como Why The Hell Are You Here, Sensei, hay muchas situaciones incómodas y desafortunadas que surgen dentro de B Gata H Kei. Se necesita más un enfoque realista de la perversión que uno estilizado.

Para fanáticos de Just Over The Top Lewd

(Por lo general, analizo por qué son similares, pero creo que esta categoría es suficiente. Google odia las cosas lascivas y quiero que les guste mi sitio. Ambos sabemos lo que más quieres de todos modos).

Valkyrie Drive Sirena

Mamori es una ingenua chica de secundaria cuyo mundo se pone patas arriba cuando es secuestrada y abandonada en la exótica isla de Mermaid. Sin embargo, ella no está sola, acompañada por su compañera náufraga Mirei. Desafortunadamente, Mirei se presenta dándole a Mamori un beso apasionado, desbloqueando así su potencial oculto y la pareja se convierte en un dúo de batalla con poderes alimentados por la excitación. Juntos, ahora se abren camino a través de la isla.

Masou Gakuen HxH

Kizuna posee el Heart Hybrid Gear, pero no es particularmente fuerte. Su hermana mayor termina arrastrándolo para trasladarlo a una escuela especial, habitada principalmente por mujeres, donde lo entrenan para luchar contra los invasores.

congelación de anime

Congelación

Kazuya Aoi está entrando en su primer día de entrenamiento para convertirse en Limiter, un hombre que trabaja junto con Pandoras femeninas para luchar contra los invasores alienígenas mortales llamados Nova. Durante este fatídico primer día, confunde a la poderosa «Reina intocable» Pandora con su hermana muerta solo para que ella termine tomándolo como su Limitador.

¿Tiene más series de anime como Why The Hell Are You Here, Sensei? Envíelos a la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba